En mi opinión el consumo de los TT en un recorrido mixto carretera/ciudad andará entre los 8.5l y los 10l, dependiendo como pises. En campo es muy variable, y consume mucho más.Si sirve de referencia el Wrangler de 200CV me consume unos 8.7l y el Iveco Massif de 176CV me consume unos 9.5l. No suelo pasar de los 100Km/h y donde vivo hay bastantes cuestas. El Wrangler tiene unas ruedas grandes que no ayudan a consumir poco, pero no son de tacos que consumen algo más. El Santana Serie III de 60Cv escasos consume por encima de los 12 litros, pero es una concepción muy antigua, aunque tengo el motor reconstruido y la bomba de inyección en perfecto estado. Ningún coche moderno debería gastar más que uno de hace 30 años.Los que citas "tienen" una aerodinámica mejor que los mios, con lo que es posible que el consumo sea levemente mejor.
En campo el consumo puede ser cualquier cosa, depende de lo que hagas.
El mio es el corto, y cuando voy por carretera pongo el control de crucero a 90 y le meto sexta (en cuesta arriba quinta). De hecho en carretera llana si miras el ordenador de abordo verás que el consumo ahí está muy por debajo de la cifra que dije. El largo no debería consumir mucho mas que el corto, misma aerodinamica, no mucho más peso y mismo motor.