collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: que me aconsejais...  (Leído 4715 veces)

Desconectado ooznak

• Cuatrero
Re: que me aconsejais...
« Respuesta #30 en: Sáb, 26 Noviembre 2005, 15:22:44, pm »
Makhepuu, la calefacción adicional que te venden es simplemente unas toberas hacia atrás para que los de atras también disfruten de la calefacción, es decir, lo mismo que puede haber en un coche normal. No es ninguna calefacción estacionaria ni nada parecido.

En el catálogo se ve bien... a ver si te lo encuentro....

aquí va, lo escaneó [terrible] (gracias... :-D )

según pone en el catálogo:
Calefacción adicional en las plazas traseras: Para calentar el conjunto del habitáculo rápida y eficazmente

y luego también está la climatizacion adicional trasera , que va en el techo, y luego molesta bastante si algún dia piensas poner techo elevable....

y la calefacción estacionaria, solo es opcion en la Generation, y pone bien claro puede funcionar toda la noche (sin tener el motor del vehículo en marcha) y mantener un calor constante en todo el habitáculo

« Última modificación: Sáb, 26 Noviembre 2005, 15:34:29, pm por ooznak »
Organizemos el foro!!!!----Sharita

Desconectado Makhepuu

• Nuevo Usuario
« Respuesta #31 en: Sáb, 26 Noviembre 2005, 15:34:31, pm »
y la estacionaria q funcion tiene?siento dar el coñazo pero es qme interesa muxisimo...Gracias por contestar ooznak!!

Desconectado ooznak

• Cuatrero
« Respuesta #32 en: Sáb, 26 Noviembre 2005, 15:36:35, pm »
la estacionaria coge gasoil del deposito y gasta un poco de bateria... y sirve para estar calentito :-D

mas que nada es para poder tener calefacción sin el motor encendido, es como si tubieras una estufa que directamente gasta del gasoil del deposito.

imprescindible para las salidas invernales... hay por el foro un hilo sobre como no pasar mucho frio.... con otro tipo de soluciones, como puede ser un radiador de aceite (pero claro, tendrías que estar en un camping enchufado a 220v)
Organizemos el foro!!!!----Sharita