Estas cúpulas azules me traen de cabeza, algún día me gustaría verlas Gracias por las fotos.
A mi tambien me gustan, a ver si aprovechando que Lautrec se ha dejado algunas cosillas pendientes, y que esa es la escusa perfecta para volver si no a los mismos sitios si por la zona, conseguimos que nos lleve
Yo es que me pongo malo... en serio, me entra una sensacion de no estar donde quiero estar... Gracias por compartir
Uy que se calienta esto.¿Cuando vuelves? "si la pregunta fuera con trampa te diria que a Asia central" pero es que es con trampa En serio, cuando llegas a España?Aunque me imagino que vienes para irte en cuanto puedas, mas con el coche, eso pienso yo siempre que lo máximo que me voy es un mes y no tengo coche.
En la India seguro que no hay ITV, cuando vengas ya te contare lo que hacen las compañias de alquiler en Africa, soy consultor de negocio, me gusta y por eso me fijo mucho en como funcionan las empresas.Con respecto a si iría, me estoy haciendo un coche para ir al mundo y tengo mi empresa que cada vez va mejor (a mi la crisis no me ha afectado) y voy a empezar a tener tiempo, seguro que algo podremos hacer si quieres, pero aun es un poco pronto. Has visto la vuelta al Mediterráneo parece que se va a abrir.
Cita de: chechotis en Dom, 04 Diciembre 2011, 12:14:11, pmEn la India seguro que no hay ITV, cuando vengas ya te contare lo que hacen las compañias de alquiler en Africa, soy consultor de negocio, me gusta y por eso me fijo mucho en como funcionan las empresas.Con respecto a si iría, me estoy haciendo un coche para ir al mundo y tengo mi empresa que cada vez va mejor (a mi la crisis no me ha afectado) y voy a empezar a tener tiempo, seguro que algo podremos hacer si quieres, pero aun es un poco pronto. Has visto la vuelta al Mediterráneo parece que se va a abrir.Sí, sí, ya me contarás, me interesa muchísimo porque yo no tengo mi propia empresa (aún ) y el tiempo se me está acabando, y necesito un poco de organización... En todo caso algo podremos hacer, es más, debemos hacer. Por suerte o desgracia no te creas que echo muchas cosas de menos de aquél mi país
Sigue contando cosas, lautrec, por favor, que me encanta leerlas
Ah, se me olvidaba, ya me pasaré por tu blog. Hasta ayer me lo he leído mucho, para mí y a ratos, en voz alta para fenec. He remirado las fotos. HAy algún trozo que creo que me lo sé de memoria. Estos lugares de las cúpulas azules me vuelven loca.