me parece buena idea pero.. yo no lo haría, las furgos son como las novias un saludo !
Buuuuf, esto idealmente es muy bonito, pero en la realidad... lo de compartirla pues aunque a mi me daría yuyu no lo veo mal, pero lo de dejar la frego todo un año en noruega parada Esa zona es carísima. Quieres decir que te sale a cuenta prescindir de tu fragoneta tanto tiempo? Y dejarla tanto tiempo en un camping noruego quieta y con las temperaturas de allí con el riesgo de que te encuentres que no arranque o vete a saber? Antes de meterte revisa todo el sistema de arranque, calentardores y sistema de filtraje de combustible. Te hará falta si pretendes dejarla todo un año a la intemperie en ese país. Porque metida en un pkg te va a salir por un ojo de la cara. Yo hay cosas que no las veo. Quizá te salga más cara la broma que si vas y vienes. A no ser que tengas un as escondido en la manga yo no lo veo claro.Pero eso tu mismo y tu mecanismo.
No, si esa parte ya me queda clara pero al final dice, si no entiendo mal, de dejarla allí para el año que viene ir a Islandia, eso es lo que yo entiendo. Esa es la parte que no veo clara. Si me equivoco que alguien me corrija. Saludos.
Pues bueno Fernando, como acabo de llegar de alli creo que algo te puedo aconsejar.Lo primero es que creo que en 3 semanas puedes hacer Cabo Norte y todo lo que dices.Yo he estado 27 dias con la familia y sin dormirme pude hacerlo, poniendo de postre Eurodisney en la bajada como premio a los crios por lo bien que se han portado.Un dia Francia, otro Alemania, otro Dinamarca, dos Suecia, dos Finlandia y uno para llegar a Cabo Norte. Tienes aun dos semanas para visitar Lofoten, La carretera del Atlantico, la de los Trolls, Geiranger, Flam,el Jostedal, Bergen y el Preikestolen.Yo cogi un ferry abajo en Kristiansand pues el dia que tenia que hacer Oslo ocurrio el atentado, con lo cual al llegar a Dinamarca en Ferry desde alli ganamos dos dias de carretera.Exceptuando los dias de subida, en los cuales el promedio de kilometraje era de entre 600 y 800 kilometros al dia, la bajada es lenta, de unos 200 a 400 kilometros al dia. En Noruega son carreteras muy lentas y estan muy limitadas.Otra cosa es que solo conduzco yo y de verdad que no se me hizo duro. Visitamos todo lo previsto y a excepcion de Oslo, se hizo todo el programa y sobraron dias.Dejar el vehiculo alli en invierno si no esta a cubierto, no lo veo viable. Las temperaturas son extremos y por congelacion podrias llevarte alguna sorpresa.Otra cosa es que para mi eso de dejar la furgo a alguien..... si es de casa sufro......imaginate si es de fuera. Para mi la furgo es nuestra casa, y es algo muy personal.Haz lo posible por hacer este viaje pues te gustara.Un saludo y espero haberte aclarado algo.
Viper, mira que mi primer pensamiento fue para vosotros cuando me enteré de lo de Oslo. Lo ví con retraso, estaba en Alemania y bastante apartada de la tele y las noticias. Me alegro que hayáis podido esquivarlo. No se donde habéis estado en Alemania, pero igual hemos estado más a menos al mismo tiempo (he vuelto el miércoles).Un saludo/Marion
La Ruta que hicimos por Suecia fue la mas corta para cruzar desde Copenhague, por el centro asta Estocolmo y de alli a Rovaniemi por la costa. Realmente vistitar Estocolmo merecio la pena. Es una ciudad muy agradable.Lo que no acabo de entender es el empeño en que alguien o algo te lleve el vehiculo y vosotros subir en avion.Para mi y sobre todo en este viaje, hay que disfrutar de la ruta como parte importante de las vacaciones. En estos paises en concreto se hace muy agradable conducir, tanto por el tipo de carreteras como por el paisaje.De acuerdo que no a todos nos gusta conducir lo mismo, pero hablamos precisamente de uno de los tipos de turismo que mas facil nos hacen el viajar.No se, es como si tuvieras un barco y solo lo disfrutaras en puertos, no en travesias....De todas maneras, como lo hagais, bien hecho estara si lo disfrutais. Yo es que cuando descanso es trabajando, a la vuelta PD: Lancia........