collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Compartiríais vuestro camper a cambio de facilitaros el viaje? CABO NORTE  (Leído 4521 veces)



Desconectado Fernando1275

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 142
  • Karma: +0/-0
  • aaarrrrrrrrrr......
El próximo año nos gustaría subir a Noruega (fiordos, pulpito, lofoten y cabo norte) pero el máximo de vacaciones que dispongo son 3 semanas, viendo los viajes que hace la gente por aquellos lares que son un mínimo de 4 semanas apretando el culo, veo que la cosa se nos complica. Asi que habíamos pensado en compartir nuestra furgo 4x4 con alguien que nos inspire confianza.
         
El tema seria que alguien se marcara esas vacaciones con nuestra furgo, dejarla en un camping de una ciudad con buenas conexiones aéreas, luego nosotros subir a por ella, rular por allí y dejarla hasta próximo año para embarcarla y hacer Islandia.

         Es una locura/tontería?  Algún candidato? Hay que madurar el tema

Saludos





Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: Compartiríais vuestro camper a cambio de facilitaros el viaje? CABO NORTE
« Respuesta #1 en: Sáb, 14 Mayo 2011, 13:41:55, pm »
Hola:

Me parece una idea estupenda. Seguro que sale.

Saludos.



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: Compartiríais vuestro camper a cambio de facilitaros el viaje? CABO NORTE
« Respuesta #2 en: Dom, 15 Mayo 2011, 21:39:12, pm »
me parece buena idea pero.. yo no lo haría, las furgos son como las novias :)   un saludo !
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Compartiríais vuestro camper a cambio de facilitaros el viaje? CABO NORTE
« Respuesta #3 en: Dom, 15 Mayo 2011, 21:43:27, pm »
no, yo no
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re: Compartiríais vuestro camper a cambio de facilitaros el viaje? CABO NORTE
« Respuesta #4 en: Lun, 16 Mayo 2011, 00:53:08, am »
me parece buena idea pero.. yo no lo haría, las furgos son como las novias :)   un saludo !

no lo entendi bien, que se comparte la furgo o la novia?










pd: es broma que nadie se mosquee ni se lo tome en serio, no quiero malos rollos
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Compartiríais vuestro camper a cambio de facilitaros el viaje? CABO NORTE
« Respuesta #5 en: Lun, 16 Mayo 2011, 06:58:35, am »
todo depende con quien la compartas, yo he compartido mi autocaravana con mis padres hermanos y yo me he llevado la de mi tia, pero tendría que ser eso, alguien muy cercano, sea amigo o familiar. pero eso cada uno!!!



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Compartiríais vuestro camper a cambio de facilitaros el viaje? CABO NORTE
« Respuesta #6 en: Lun, 16 Mayo 2011, 09:52:48, am »
Buuuuf, esto idealmente es muy bonito, pero en la realidad... lo de compartirla pues aunque a mi me daría yuyu no lo veo mal, pero lo de dejar la frego todo un año en noruega parada  ???

Esa zona es carísima. Quieres decir que te sale a cuenta prescindir de tu fragoneta tanto tiempo? Y dejarla tanto tiempo en un camping noruego quieta y con las temperaturas de allí con el riesgo de que te encuentres que no arranque o vete a saber? Antes de meterte revisa todo el sistema de arranque, calentardores y sistema de filtraje de combustible. Te hará falta si pretendes dejarla todo un año a la intemperie en ese país. Porque metida en un pkg te va a salir por un ojo de la cara. Yo hay cosas que no las veo. Quizá te salga más cara la broma que si vas y vienes. A no ser que tengas un as escondido en la manga yo no lo veo claro.

Pero eso tu mismo y tu mecanismo.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re: Compartiríais vuestro camper a cambio de facilitaros el viaje? CABO NORTE
« Respuesta #7 en: Lun, 16 Mayo 2011, 09:57:30, am »
Buuuuf, esto idealmente es muy bonito, pero en la realidad... lo de compartirla pues aunque a mi me daría yuyu no lo veo mal, pero lo de dejar la frego todo un año en noruega parada  ???

Esa zona es carísima. Quieres decir que te sale a cuenta prescindir de tu fragoneta tanto tiempo? Y dejarla tanto tiempo en un camping noruego quieta y con las temperaturas de allí con el riesgo de que te encuentres que no arranque o vete a saber? Antes de meterte revisa todo el sistema de arranque, calentardores y sistema de filtraje de combustible. Te hará falta si pretendes dejarla todo un año a la intemperie en ese país. Porque metida en un pkg te va a salir por un ojo de la cara. Yo hay cosas que no las veo. Quizá te salga más cara la broma que si vas y vienes. A no ser que tengas un as escondido en la manga yo no lo veo claro.

Pero eso tu mismo y tu mecanismo.

creo que no lo has entendido

la idea es que por decirlo de alguna manera alguien se la suba, disfrute de ella hasta tal dia y se la entregue alli donde la pilla el, que va en avion, la persona que la disfruta se vuelve en avion para dejarle libertad,y el hace sus vacaciones y la trae a españa, nada de que este un año parada creo yo-

al menos asi lo entiendo yo
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado donpablos

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1391
  • Karma: +0/-0
  • Fragonetero Cuatrero
Re: Compartiríais vuestro camper a cambio de facilitaros el viaje? CABO NORTE
« Respuesta #8 en: Lun, 16 Mayo 2011, 10:05:33, am »
No, si esa parte ya me queda clara pero al final dice, si no entiendo mal, de dejarla allí para el año que viene  ir a Islandia, eso es lo que yo entiendo. Esa es la parte que no veo clara. Si me equivoco que alguien me corrija.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Compartiríais vuestro camper a cambio de facilitaros el viaje? CABO NORTE
« Respuesta #9 en: Lun, 16 Mayo 2011, 13:22:30, pm »
Pues a mi me parece una mágnifica idea.

De hecho de vez en cuando siempre aparece alguien que busca "alquilar" una camper a algún particular o similares.

Dejando de lado la  confianza que pueda inspirar la persona. Supongo que la forma de evitarse sustos y contratiempos sería hacer algún tipo de contrato entre particulares,....

Sería cuestión de indicar las fechas y sitio de recogida a ver si a alguien le va bien
Salu2



Desconectado Fernando1275

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 142
  • Karma: +0/-0
  • aaarrrrrrrrrr......
Re: Compartiríais vuestro camper a cambio de facilitaros el viaje? CABO NORTE
« Respuesta #10 en: Lun, 16 Mayo 2011, 19:12:20, pm »
No, si esa parte ya me queda clara pero al final dice, si no entiendo mal, de dejarla allí para el año que viene  ir a Islandia, eso es lo que yo entiendo. Esa es la parte que no veo clara. Si me equivoco que alguien me corrija.

Saludos.


Efectivamente DonPablos, has entendido bien. Aunque este punto es el que menos claro tengo, pues como dices es un año entero sin furgo ya que para circular por Islandia tiene que ser verano mas o menos y los mismo con Noruega para ver el sol de media noche y las temperaturas sean lo mas agradables posibles. 







Desconectado BucaneroII

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: Compartiríais vuestro camper a cambio de facilitaros el viaje? CABO NORTE
« Respuesta #11 en: Jue, 19 Mayo 2011, 22:39:31, pm »
Te mandé un MP...lo recibistes?



Desconectado Fernando1275

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 142
  • Karma: +0/-0
  • aaarrrrrrrrrr......
Re: Compartiríais vuestro camper a cambio de facilitaros el viaje? CABO NORTE
« Respuesta #12 en: Jue, 02 Junio 2011, 13:19:12, pm »
Hola Bucanero, leido el privado. Es una opcion a considerar, de aqui a final de año queremos dejar el tema este claro.

Saludos



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Compartiríais vuestro camper a cambio de facilitaros el viaje? CABO NORTE
« Respuesta #13 en: Sáb, 30 Julio 2011, 22:16:40, pm »
Pues bueno Fernando, como acabo de llegar de alli creo que algo te puedo aconsejar.
Lo primero es que creo que en 3 semanas puedes hacer Cabo Norte y todo lo que dices.
Yo he estado 27 dias con la familia y sin dormirme pude hacerlo, poniendo de postre Eurodisney en la bajada como premio a los crios por lo bien que se han portado.
Un dia Francia, otro Alemania, otro Dinamarca, dos Suecia, dos Finlandia y uno para llegar a Cabo Norte.
Tienes aun dos semanas para visitar Lofoten, La carretera del Atlantico, la de los Trolls, Geiranger, Flam,el Jostedal, Bergen y el Preikestolen.
Yo cogi un ferry abajo en Kristiansand pues el dia que tenia que hacer Oslo ocurrio el atentado, con lo cual al llegar a Dinamarca en Ferry desde alli ganamos dos dias de carretera.
Exceptuando los dias de subida, en los cuales el promedio de kilometraje era de entre 600 y 800 kilometros al dia, la bajada es lenta, de unos 200 a 400 kilometros al dia. En Noruega son carreteras muy lentas y estan muy limitadas.
Otra cosa es que solo conduzco yo y de verdad que no se me hizo duro. Visitamos todo lo previsto y a excepcion de Oslo, se hizo todo el programa y sobraron dias.
Dejar el vehiculo alli en invierno si no esta a cubierto, no lo veo viable. Las temperaturas son extremos y por congelacion podrias llevarte alguna sorpresa.
Otra cosa es que para mi eso de dejar la furgo a alguien..... si es de casa sufro......imaginate si es de fuera. Para mi la furgo es nuestra casa, y es algo muy personal.
Haz lo posible por hacer este viaje pues te gustara.

Un saludo y espero haberte aclarado algo.
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re: Compartiríais vuestro camper a cambio de facilitaros el viaje? CABO NORTE
« Respuesta #14 en: Sáb, 30 Julio 2011, 22:19:39, pm »
Pues bueno Fernando, como acabo de llegar de alli creo que algo te puedo aconsejar.
Lo primero es que creo que en 3 semanas puedes hacer Cabo Norte y todo lo que dices.
Yo he estado 27 dias con la familia y sin dormirme pude hacerlo, poniendo de postre Eurodisney en la bajada como premio a los crios por lo bien que se han portado.
Un dia Francia, otro Alemania, otro Dinamarca, dos Suecia, dos Finlandia y uno para llegar a Cabo Norte.
Tienes aun dos semanas para visitar Lofoten, La carretera del Atlantico, la de los Trolls, Geiranger, Flam,el Jostedal, Bergen y el Preikestolen.
Yo cogi un ferry abajo en Kristiansand pues el dia que tenia que hacer Oslo ocurrio el atentado, con lo cual al llegar a Dinamarca en Ferry desde alli ganamos dos dias de carretera.
Exceptuando los dias de subida, en los cuales el promedio de kilometraje era de entre 600 y 800 kilometros al dia, la bajada es lenta, de unos 200 a 400 kilometros al dia. En Noruega son carreteras muy lentas y estan muy limitadas.
Otra cosa es que solo conduzco yo y de verdad que no se me hizo duro. Visitamos todo lo previsto y a excepcion de Oslo, se hizo todo el programa y sobraron dias.
Dejar el vehiculo alli en invierno si no esta a cubierto, no lo veo viable. Las temperaturas son extremos y por congelacion podrias llevarte alguna sorpresa.
Otra cosa es que para mi eso de dejar la furgo a alguien..... si es de casa sufro......imaginate si es de fuera. Para mi la furgo es nuestra casa, y es algo muy personal.
Haz lo posible por hacer este viaje pues te gustara.

Un saludo y espero haberte aclarado algo.


y donde estan las fotos???

no nos puedes meter la miel en la boca y despues nos la quitas de golpe


voy a por palomitas que la cosa  se `pone interesante

''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Compartiríais vuestro camper a cambio de facilitaros el viaje? CABO NORTE
« Respuesta #15 en: Sáb, 30 Julio 2011, 22:48:19, pm »
jejejejje pues se te van a poner rancias  ;D ;D ;D ;D ;D

De momento tenemos que estabilizarnos en casa, y durante todo agosto me toca currar.
Esta mañana he limpiado la furgo que tenia mosquitos de 9 nacionalidades distintas y un trozo cuerno de reno  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tengo en mente que mi cuñado me haga un montaje y colgarlo aqui.
Es que yo para la informatica soy muy negao... bueno, y para mas cosas que no vienen a cuento aqui tambien :P :P :P :P :P

Saludos
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re: Compartiríais vuestro camper a cambio de facilitaros el viaje? CABO NORTE
« Respuesta #16 en: Dom, 31 Julio 2011, 00:54:32, am »
 

permiteme leer entre lineas lo que has escrito y dar un toque de humor

""Esta mañana he limpiado la furgo que tenia........................un trozo cuerno de reno"" 

Pensamiento del lector:

asegurate varias veces que es de reno   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

""Es que yo para la informatica soy muy negao... bueno, y para mas cosas que no vienen a cuento aqui tambien """

Pensamiento del lector

esta ultima frase da indicios que la anterior puede no ser precisamente de reno  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) de todas formas es bueno reconocer el problema, es el primer paso para buscarle solucion, hoy dia la medicina avanza mucho y puede dar solucion al tema.
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re: Compartiríais vuestro camper a cambio de facilitaros el viaje? CABO NORTE
« Respuesta #17 en: Dom, 31 Julio 2011, 00:56:32, am »



ahh y se me olvidaba, el montaje que te haga tu cuñado que sea con alguan famosa y te recomiendo el salvame de luxe que pagan mas que aqui
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Compartiríais vuestro camper a cambio de facilitaros el viaje? CABO NORTE
« Respuesta #18 en: Dom, 31 Julio 2011, 11:01:41, am »
Viper, mira que mi primer pensamiento fue para vosotros cuando me enteré de lo de Oslo. Lo ví con retraso, estaba en Alemania y bastante apartada de la tele y las noticias. Me alegro que hayáis podido esquivarlo. No se donde habéis estado en Alemania, pero igual hemos estado más a menos al mismo tiempo (he vuelto el miércoles).

Fernando, también existe la posibilidad de que te suban la furgo en camión. Había oido de la posibilidad de que te puedes apuntar a una web donde hay camiones con plazas libres para coches. No sabría decir donde, tendrías que buscar por internet.

Lo de dejar la furgo allí durante todo un año, no sólo es por las bajas temperaturas. Yo tuve el Jeep parado durante 6 meses y después tuve que hacerle algunas cosillas. Y esto aquí, en España. Imagínate en un país donde las temperaturas bajan a -20 / -30º. Las 3 semanas de vacaciones se te convertirían en 4 ó 5 hasta que pongas la furgo en marcha. Has mirado la posibilidad de alquilar una furgo o camper en Islandia?

Un saludo/Marion



moisex2006

  • Visitante
Re: Compartiríais vuestro camper a cambio de facilitaros el viaje? CABO NORTE
« Respuesta #19 en: Dom, 31 Julio 2011, 13:27:45, pm »
Hola, por aqui se dice : " lo que se monta, no se presta." y la sabiduria popular , es muy sabia. ;D

saludos

Moiséx



Desconectado Mussero

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Re: Compartiríais vuestro camper a cambio de facilitaros el viaje? CABO NORTE
« Respuesta #20 en: Dom, 31 Julio 2011, 16:20:30, pm »
Yo vengo del mundo de la bici y siempre me dijeron que "si la dejas te la joden, como a las mujeres", con lo que se podra extender a vehiculos de cuatro ruedas xD
Buenpo bromas a parte, la idea esta bien, lo que pasa esque es algo demasiado personal como para dejarsela a un completo deconocido... salu2.
Ssangyong Musso 2.9D 602el-"Lobo con piel de cordero..."



Desconectado Fernando1275

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 142
  • Karma: +0/-0
  • aaarrrrrrrrrr......
Re: Compartiríais vuestro camper a cambio de facilitaros el viaje? CABO NORTE
« Respuesta #21 en: Lun, 01 Agosto 2011, 19:05:29, pm »
Pues bueno Fernando, como acabo de llegar de alli creo que algo te puedo aconsejar.
Lo primero es que creo que en 3 semanas puedes hacer Cabo Norte y todo lo que dices.
Yo he estado 27 dias con la familia y sin dormirme pude hacerlo, poniendo de postre Eurodisney en la bajada como premio a los crios por lo bien que se han portado.
Un dia Francia, otro Alemania, otro Dinamarca, dos Suecia, dos Finlandia y uno para llegar a Cabo Norte.
Tienes aun dos semanas para visitar Lofoten, La carretera del Atlantico, la de los Trolls, Geiranger, Flam,el Jostedal, Bergen y el Preikestolen.
Yo cogi un ferry abajo en Kristiansand pues el dia que tenia que hacer Oslo ocurrio el atentado, con lo cual al llegar a Dinamarca en Ferry desde alli ganamos dos dias de carretera.
Exceptuando los dias de subida, en los cuales el promedio de kilometraje era de entre 600 y 800 kilometros al dia, la bajada es lenta, de unos 200 a 400 kilometros al dia. En Noruega son carreteras muy lentas y estan muy limitadas.
Otra cosa es que solo conduzco yo y de verdad que no se me hizo duro. Visitamos todo lo previsto y a excepcion de Oslo, se hizo todo el programa y sobraron dias.
Dejar el vehiculo alli en invierno si no esta a cubierto, no lo veo viable. Las temperaturas son extremos y por congelacion podrias llevarte alguna sorpresa.
Otra cosa es que para mi eso de dejar la furgo a alguien..... si es de casa sufro......imaginate si es de fuera. Para mi la furgo es nuestra casa, y es algo muy personal.
Haz lo posible por hacer este viaje pues te gustara.

Un saludo y espero haberte aclarado algo.


Buenas!
  El tema prestar la furgo se esta diluyendo, ya no lo vemos tan claro si no es alguien de mucha confianza  :-\ asi que lo de Islandia para otro año, por lo menos hasta que no disponga de mas vacaciones.

 Viper tu mensaje si me aclara algo las cosas y veo mas factible hacer el viaje con las tres semanas, ademas tenemos un amigo chofer que podria subirnos la furgo hasta una ciudad con buena conexión aerea, tenemos que valorar tiempo/euros. ¿Qué ruta aprox se hace en Suecia? 
Otra opcion es la de Ladymarion, un camion plataforma, voy a barajar esto tambien.

Si ganamos cuatro dias tenemos para descansar a la bajada ya que tres semanas conduciendo todos los dias seguro que acabamos hasta el moño de coche y eso que si conducimos los dos.

Estamos como locos con hacer este viaje con la peachevan  ;D

Saludos



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Compartiríais vuestro camper a cambio de facilitaros el viaje? CABO NORTE
« Respuesta #22 en: Lun, 01 Agosto 2011, 21:19:27, pm »
La Ruta que hicimos por Suecia fue la mas corta para cruzar desde Copenhague, por el centro asta Estocolmo y de alli a Rovaniemi por la costa. Realmente vistitar Estocolmo merecio la pena. Es una ciudad muy agradable.

Lo que no acabo de entender es el empeño en que alguien o algo te lleve el vehiculo y vosotros subir en avion.
Para mi y sobre todo en este viaje, hay que disfrutar de la ruta como parte importante de las vacaciones. En estos paises en concreto se hace muy agradable conducir, tanto por el tipo de carreteras como por el paisaje.
De acuerdo que no a todos nos gusta conducir lo mismo, pero hablamos precisamente de uno de los tipos de turismo que mas facil nos hacen el viajar.
No se, es como si tuvieras un barco y solo lo disfrutaras en puertos, no en travesias....
De todas maneras, como lo hagais, bien hecho estara si lo disfrutais.  ;) ;) ;) ;)
Yo es que cuando descanso es trabajando, a la vuelta  ;D ;D ;D ;D

PD: Lancia........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Compartiríais vuestro camper a cambio de facilitaros el viaje? CABO NORTE
« Respuesta #23 en: Lun, 01 Agosto 2011, 21:23:45, pm »
Viper, mira que mi primer pensamiento fue para vosotros cuando me enteré de lo de Oslo. Lo ví con retraso, estaba en Alemania y bastante apartada de la tele y las noticias. Me alegro que hayáis podido esquivarlo. No se donde habéis estado en Alemania, pero igual hemos estado más a menos al mismo tiempo (he vuelto el miércoles).

Un saludo/Marion

Hola Marion ;)
Realmente esta vez Alemania a sido solo un pais de transito, tanto a la subida como a la bajada.
La subida fue Hamburgo-Puttgarden y la bajada Hamburgo ( que me trague 2 horas de caravana :P :P) direccion Lieja y Paris.

Un abrazo y a ver cuando nos vemos.
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado Fernando1275

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 142
  • Karma: +0/-0
  • aaarrrrrrrrrr......
Re: Compartiríais vuestro camper a cambio de facilitaros el viaje? CABO NORTE
« Respuesta #24 en: Mar, 09 Agosto 2011, 19:55:43, pm »
La Ruta que hicimos por Suecia fue la mas corta para cruzar desde Copenhague, por el centro asta Estocolmo y de alli a Rovaniemi por la costa. Realmente vistitar Estocolmo merecio la pena. Es una ciudad muy agradable.

Lo que no acabo de entender es el empeño en que alguien o algo te lleve el vehiculo y vosotros subir en avion.
Para mi y sobre todo en este viaje, hay que disfrutar de la ruta como parte importante de las vacaciones. En estos paises en concreto se hace muy agradable conducir, tanto por el tipo de carreteras como por el paisaje.
De acuerdo que no a todos nos gusta conducir lo mismo, pero hablamos precisamente de uno de los tipos de turismo que mas facil nos hacen el viajar.
No se, es como si tuvieras un barco y solo lo disfrutaras en puertos, no en travesias....
De todas maneras, como lo hagais, bien hecho estara si lo disfrutais.  ;) ;) ;) ;)
Yo es que cuando descanso es trabajando, a la vuelta  ;D ;D ;D ;D

PD: Lancia........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Viper cocinando el viaje estamos y toda info es agradecida ;)

El tema de subir la furgo es para ahorrar dias y poder disfrutar de mas dias de conduccion y descanso por Noruega, me encanta conducir es incluso parte de mi trabajo pero atravesar media europa por una autovia a razon de 800 o 1000kms diarios no me seduce demasiado la verdad.
Que bonito es el tiempo y cuando dinero vale para un currito :(

Saludos