Aqui podeis ver lo que a Afrikia se le antojo un Turaya es toda la alta tecnologia que uso para orientarme, un garmin de hace 10 o mas años, y unos mapas de papel, y una regla de plastico y un transportador,lo demas es intuicion, errores, intuicion, logica y referencias sobre el terreno cada vez que me equivoco o me medio-pierdo descubro lugares geniales,de aqui que aborrezca los tracks, un punto de paso con unas cordenadas + o - cada 30 km y llegas a todas partes, o puede que no, pero que mas da,¿no estas viajando? descubreUploaded with ImageShack.us
Brut lo tuvo que llevar un dia que Anji circulaba con chinchon de 98 octanos, tiene las patucas cortas y con curvas muy cerradas no puede, Bruna le pisa demasiado y no estoy yo para que me gaste más la lechera, por otro lado trafico no les convalido el carnet canino de conducir.
Cita de: Afrikia en Mié, 18 Mayo 2011, 17:43:04, pmCita de: fenec en Mar, 17 Mayo 2011, 22:47:24, pmUnas pocas fotos mas.Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usEsto ¿por donde es ?, que no dices náaaa serranoooooo en el oasis de Hassi Beraber las primeras, y las otras a lo largo de la pista, direccion a Tiserdimine, vosotros la otra vez pasasteis por Bricat por eso no recuerdas este tramo de la Hamada de Guir
Cita de: fenec en Mar, 17 Mayo 2011, 22:47:24, pmUnas pocas fotos mas.Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usEsto ¿por donde es ?, que no dices náaaa serranoooooo
Unas pocas fotos mas.Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
Cita de: Afrikia en Mié, 18 Mayo 2011, 17:48:14, pmCita de: maria.jose en Mié, 18 Mayo 2011, 15:14:38, pmUploaded with ImageShack.us ¿ LLevais un Thuraya (o similar ) ? Mamen !! Eso es un GPS Garmin 12 .... Saludos!!
Cita de: maria.jose en Mié, 18 Mayo 2011, 15:14:38, pmUploaded with ImageShack.us ¿ LLevais un Thuraya (o similar ) ?
Uploaded with ImageShack.us
voy a por mas palomitas que la cosa promete
Pd: no sabia que las palomitas subieran el colesterol, si es maiz, ¿ que puede haber mas sano que el maiz?.De todas formas tranquila ya se terminaron.
una duda,¿ esto va a durar mucho? si es asi me doy de baja del videoclub, esto es mas interesante.
donde vais en verano? como digais marruecos se os va a empezar a apuntar gente ( yo el primero) y aquello va a parecer la M30 en hora punta jajajaj
Pues yo voy a poner fotos de la famosa noche de Gandini, aquella noche a Gandini le pitarian los oidos seguro, seguro se nos ocurrian títulos de películas y los adaptábamos al nombre de Gandini, por ejemplo:los ciento un Gandinis, El guapo el feo y Gandini, En busca de Gandini perdido... y así, no os podeis imaginar la cantidad de películas que llegaron a salir muertos de risa y los pobres que se habian ido a dormir, pues eso, se quejaron entre risas al dia siguiente