El coche si esta lo que estan haciendo es pintar el parachoques pero a la persona que lo tiene no la podre ver hasta el lunes. El lunes lo pongo junto con el winch y le cambio el volante, que no se tarda mucho, y me voy a probarlo a un circuito de TT pero el coche lo recojo el viernes del taller
Cita de: chechotis en Mié, 08 Junio 2011, 11:41:42, amEl coche si esta lo que estan haciendo es pintar el parachoques pero a la persona que lo tiene no la podre ver hasta el lunes. El lunes lo pongo junto con el winch y le cambio el volante, que no se tarda mucho, y me voy a probarlo a un circuito de TT pero el coche lo recojo el viernes del taller ... entonces para cuando voy enfriando las cervezas
El paragolpes tiene una pinta estupenda, no había visto ninguno como ese. Está muy bien terminado, seguro que tiene un montón de horas de trabajo.El mio es un tubo redondo feísimo y mal terminado que se queda escondido dentro del original para pasar la ITV. Lo único bueno es el ángulo que deja, que al final es lo que me importa.Ahora mismo estoy con tracción trasera, se me ha cascao un liberador, y creo que le pondré unos AVM rojos (dicen que son mejores que los negros) nuevos a buen precio (215 €), los automáticos que he preguntado de segunda mano cuestan casi lo mismo y son más frágiles. En Nissan 500€ automáticos nuevos. ¿Sabéis de otros precios/opciones de liberadores?
Es parecido al paragolpes del amigo Jose!! está que se sale. Oye, por si te apetece, estaremos de viernes a Domingo en Algeciras el fin de semana con los 4x4 en el Chapatal, por si te animas
Jooooer tocayo!!si no me pones el enlace el otro dia ni me entero de que ya tienes tu bestia parda ,Me alegra un monton, aunque no te hayas decidido por un LR .El motor atmosferico-industrial que le has metido debe de ser la caña, es como lo de las segadoras honda, mientras tenga aceite....En cuanto a la camperizacion, le vas a meter la radial??Si tienes que hacerle el rodaje pasate a tomar una cervecita por mi casa, si te sirve de algo tengo una radial hilti , saludosJaime.
yo creo que todo es mentira.....
Pues nosotros estuvimos pasandolo de lujo en el Chapatal!! me acordé de tí...
Que haces con los ejes que desmontas del otro coche??Saludos!!!
si, esas son de Y61 y la foto es en el Chapatal... jeje