collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Patrol GR ¡¡¡Ya tengo coche¡¡¡  (Leído 47407 veces)

Desconectado Ovi

• Pistero Avanzado
Re: Patrol GR ¡¡¡Ya tengo coche¡¡¡
« Respuesta #180 en: Mié, 08 Junio 2011, 12:03:53, pm »
Tengo yo ganas de verlo terminado..., así que imagino como estarás tú, hasta que no lo veas no duermes tranquilo.  ::)  ;D

El paragolpes que es ¿tipo AFN?.

Desconectado PK-GR

• Dakariano
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
« Respuesta #181 en: Mié, 08 Junio 2011, 13:04:44, pm »
El coche si esta lo que estan haciendo es pintar el parachoques pero a la persona que lo tiene no la podre ver hasta el lunes.
El lunes lo pongo junto con el winch y le cambio el volante, que no se tarda mucho, y me voy a probarlo a un circuito de TT pero el coche lo recojo el viernes del taller ;)

... entonces para cuando voy enfriando las cervezas ???
Un saludo desde ...

Desconectado chechotis

• Cuatrero
« Respuesta #182 en: Mié, 08 Junio 2011, 13:46:51, pm »
Estoy histerico ya.
Mira el paragolpes montado en un Toy, es de duralminio. ;)

By chechotis at 2011-06-08

By chechotis at 2011-06-08

Desconectado chechotis

• Cuatrero
« Respuesta #183 en: Mié, 08 Junio 2011, 13:51:28, pm »
El coche si esta lo que estan haciendo es pintar el parachoques pero a la persona que lo tiene no la podre ver hasta el lunes.
El lunes lo pongo junto con el winch y le cambio el volante, que no se tarda mucho, y me voy a probarlo a un circuito de TT pero el coche lo recojo el viernes del taller ;)

... entonces para cuando voy enfriando las cervezas ???

Este fin de semana voy por el coche a Cadiz, el que viene no puedo irme porque como el lunes y el martes no currare debo recuperar en finde el trabajo (es lo que tiene trabajar para uno mismo) asi que al siguiente fin de semana voy a Montfrague y pasaremos a verte. ;)

Desconectado PK-GR

• Dakariano
« Respuesta #184 en: Mié, 08 Junio 2011, 13:55:47, pm »
jejej... seguro ????

>:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Un saludo desde ...

Desconectado chechotis

• Cuatrero
« Respuesta #185 en: Mié, 08 Junio 2011, 13:56:23, pm »
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Desconectado Ovi

• Pistero Avanzado
« Respuesta #186 en: Mié, 08 Junio 2011, 21:27:42, pm »
El paragolpes tiene una pinta estupenda, no había visto ninguno como ese. Está muy bien terminado, seguro que tiene un montón de horas de trabajo.

El mio es un tubo redondo feísimo y mal terminado que se queda escondido dentro del original para pasar la ITV. Lo único bueno es el ángulo que deja, que al final es lo que me importa.

Ahora mismo estoy con tracción trasera, se me ha cascao un liberador, y creo que le pondré unos AVM rojos (dicen que son mejores que los negros) nuevos a buen precio (215 €), los automáticos que he preguntado de segunda mano cuestan casi lo mismo y son más frágiles. En Nissan 500€ automáticos nuevos.  ¿Sabéis de otros precios/opciones de liberadores?

Desconectado Rsialfonso

• Cuatrero
« Respuesta #187 en: Mié, 08 Junio 2011, 21:52:54, pm »
Es parecido al paragolpes del amigo Jose!! está que se sale. 

Oye, por si te apetece, estaremos de viernes a Domingo en Algeciras el fin de semana con los 4x4 en el Chapatal, por si te animas
Siempre que puedas hazlo tú mismo

Desconectado chechotis

• Cuatrero
« Respuesta #188 en: Mié, 08 Junio 2011, 23:06:29, pm »
El paragolpes tiene una pinta estupenda, no había visto ninguno como ese. Está muy bien terminado, seguro que tiene un montón de horas de trabajo.

El mio es un tubo redondo feísimo y mal terminado que se queda escondido dentro del original para pasar la ITV. Lo único bueno es el ángulo que deja, que al final es lo que me importa.

Ahora mismo estoy con tracción trasera, se me ha cascao un liberador, y creo que le pondré unos AVM rojos (dicen que son mejores que los negros) nuevos a buen precio (215 €), los automáticos que he preguntado de segunda mano cuestan casi lo mismo y son más frágiles. En Nissan 500€ automáticos nuevos.  ¿Sabéis de otros precios/opciones de liberadores?

Gracias por lo del parachoques, el tio es un hacha la verdad porque aparte que el trabajo esta fino se ha currado el diseño ha puesto la parte central plateada a juego con el parachoques trasero ;D

L:o de que tu parachoque es feo, habra que verlo que para gustos los colores pero lo mas importante es que sea funcional.

Liberadores automaticos solo conozco los originales, me imagino que habra mas, pero puedes pasarte por un desguace o poner un anuncio en los foros, bien para comprar el roto o para vender el que funciona y subvencionarte el cambio, porque hay mas gente que los ha cambiado al romper alguno y le sobra uno o a la inversa como es tu caso ahora mismo.
La gente pone los manuales no se porque, a lo mejor son mas duros pero yo los prefiero automaticos porque son mas comodos y si duran 10 o 20 años a mi me es suficiente.
Conozco los AVM normales y los reforzados, además los hay chinos pero no se si compensa porque la diferencia de precio es poca.

Desconectado chechotis

• Cuatrero
« Respuesta #189 en: Mié, 08 Junio 2011, 23:19:16, pm »
Es parecido al paragolpes del amigo Jose!! está que se sale. 

Oye, por si te apetece, estaremos de viernes a Domingo en Algeciras el fin de semana con los 4x4 en el Chapatal, por si te animas

Muy guapo es parachoques de tu amigo y además el coche acompaña bastante ;)
El viernes recojo el coche en Malaga y voy a Conil a ver a mi padre el fin de semana, el lunes y martes voy a probar el coche al chapatal, ahora que me dices que vas tu ya me has jodido, porque me apetece un moton, voy a intentar pasarme pero no lo se porque hace tiempo que no veo a mi padre y quiero pasar un rato con el, a ver si le apetece y se viene con nosotros.   Gracias por avisar ;)

Desconectado Rsialfonso

• Cuatrero
« Respuesta #190 en: Jue, 09 Junio 2011, 08:46:05, am »
bueno, allí estaremos unos pocos desde el viernes noche al domingo

Desconectado Ovi

• Pistero Avanzado
« Respuesta #191 en: Jue, 09 Junio 2011, 16:37:39, pm »
Rsialfonso, el paragolpes de tu amigo es “Transformer” total, pero también está chulo y muy currado. ;)

Chechotis, pensaba que el trasero no lo tocarias hasta montar la célula; al final el resultado compensa el tiempo de espera. En cuanto cojas el coche, creo que la R1 empezará a criar telarañas.  >:D  ;D ;D
Respecto a los liberadores, compraré una pareja y el que tengo útil lo dejaré de repuesto. Abulta poco, es fácil de cambiar, y te puede solucionar el quedarte en 4x2 en cualquier sitio. Los grupos y palieres de Nissan son durísimos, y cuando se fuerza al máximo siempre rompe por el sitio más frágil, que afortunadamente son los liberadores.
Hablando de otra cosa. ¿Pondrás deposito adicional o tiraras de jerrys?. He visto esto https://www.4x4performance.es/ejemplos.htm y me he acordado de ti. Creo que cuesta lo mismo que los australianos y está homologado. También te lo pueden hacer a medida

Desconectado chechotis

• Cuatrero
« Respuesta #192 en: Jue, 09 Junio 2011, 19:59:50, pm »
Las motos estan criando telarañas :(
Llevo casi dos años sin montar en moto nunca habia estado tanto en los 30 años que hace que las uso, hace 3 años para ir de viaje deje la VFR parada porque tenia que hacerle una revision y hace un año y medio me paso lo mismo con la R1 para ahorrar para el coche. Ahora me he enterado que tengo amnistia hasta el 14 de Julio para pasar la ITV sin homologar (es de circuito y no tengo nada de serie) asi que tengo que mandarla al taller ya, DIOOOOOS como me gustan este tipo de obligaciones ;D paro a ver de donde saco ahora las pasta, no esta rota pero tengo que cambiarle de todo y es carisimo.
Espero que tengas que guardar guardar el liberador por lo menos 20 años porque no se te rompan nunca.
Pondré deposito adicional porque agua, comida y gasoil es imprescindinble para tener independencia y tranquilidad, muchas gracias por el enlace, lo voy a guardar y les preguntare porque los depositos adicionales son muy caros, habia pensado meterle uno de 200 litros de camion de desguace.

Desconectado jaimitum

• Cuatrero
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
« Respuesta #193 en: Lun, 13 Junio 2011, 18:04:26, pm »
Jooooer tocayo!!
si no me pones el enlace el otro dia ni me entero de que ya tienes tu bestia parda :o :o,
Me alegra un monton, aunque no te hayas decidido por un LR ;).
El motor atmosferico-industrial que le has metido debe de ser la caña, es como lo de las segadoras honda, mientras tenga aceite....
En cuanto a la camperizacion, le vas a meter la radial??
Si tienes que hacerle el rodaje pasate a tomar una cervecita por mi casa, si te sirve de algo tengo una radial hilti ;D ;D,
saludos
Jaime.

Desconectado PK-GR

• Dakariano
« Respuesta #194 en: Lun, 13 Junio 2011, 18:07:37, pm »
yo creo que todo es mentira.....  >:D >:D >:D >:D >:D >:D
Un saludo desde ...

Desconectado chechotis

• Cuatrero
« Respuesta #195 en: Vie, 17 Junio 2011, 00:23:14, am »
Jooooer tocayo!!
si no me pones el enlace el otro dia ni me entero de que ya tienes tu bestia parda :o :o,
Me alegra un monton, aunque no te hayas decidido por un LR ;).
El motor atmosferico-industrial que le has metido debe de ser la caña, es como lo de las segadoras honda, mientras tenga aceite....
En cuanto a la camperizacion, le vas a meter la radial??
Si tienes que hacerle el rodaje pasate a tomar una cervecita por mi casa, si te sirve de algo tengo una radial hilti ;D ;D,
saludos
Jaime.

Hola Tocayo
Lo del coche no queria decir nada aunque no lo puede evitar hasta tenerlo conmigo por eso no lo dije muy ALTOOO ;D
Ya sabes que los toyota me gustan pero no he tenido buena experiencia por la mala suerte y son muy caros, me habia decidido por el LR porque me lo habian aconsejado los rangers pero los nissan son mis favoritos (me han dado muchas alegrias) y me surgio pillarme un Safari barato pues adelante.
El motor es de barco, no lo apagas ni queriendo, tira dese las 1000 rph y es un tractor, no corre mucho pero me da igual porque no quiero correr sino fiabilidad y aunque pilla 160 el consumo es bestial.
Si que le voy a meter radial pero primero lo voy a revisar entero y aun me quedan muchas piezas que ponerle del safari asi que tengo que volver a Malaga.
Me pasare a hacer el rodaje en cuanto pueda, a ver esa Hilti ;)

Desconectado PK-GR

• Dakariano
« Respuesta #196 en: Vie, 17 Junio 2011, 00:32:33, am »
jejejejej.... vamos que el coche sigue en Malaga, al final termino pedo ;)  pero yo solo ;D ;D ;D
Un saludo desde ...

Desconectado chechotis

• Cuatrero
« Respuesta #197 en: Vie, 17 Junio 2011, 01:08:01, am »
yo creo que todo es mentira.....  >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Mira que eres bicho ;D ;D
Pues es verdad, subire fotos porque ya tengo el coche en casa.
El viernes fui a por el coche y a ponerle el parachoques con el winch, la sorpresa es que el paragolpes no era el que habiamos pedido, hizo 3 como le dio la gana, no estan mal pero como no era el que esperaba y me quede flipado, preferi no tomar una decision, al final todavia no la he tomado del todo y no se cual me voy a quedar, creo que el que habia pedido pero tiene una pega y es que al ser de una pieza si tengo que meterle mano tengo que quitarlo entero (con winch 100kg) y no solo el cubre bajos.
Al final el lunes fui a meterle caña al circuito y va guay ;D , menudo mostrenco se lo come todo, aunque parti la transmision delantera volviendo cuando probaba que velocidad pillaba ;D hay que ser burro, asi que la quite en un momento y fui a Conil, el martes volvi a Malaga y le puse la nueva, pensaba lo que se tenga que romper que lo haga ahora y lo rompi pero como lo voy a cambiar todo mejor no romperlo y me sirve de repuesto, ya no tengo transmision delantera de repuesto. :(
Ademas pierde valvulina por la transfer y el diferencial delantero no esta bien porque el coche vibraba en 5º al pasar de 3000rpm y se agarra, al ir sin transmision delantera no vibra y anda mas suelto, no pasa nada porque le voy a cambiar el eje por el del safari y mas adelante le pondre un bloqueo ARB delantero.
Le voy a quitar todo lo que no necesito, limpiafaros, ventanillas electricas,... le voy a cambiar todas las juntas, manguitos, cableado entero, discos, frenos de doble piston, embrague ... para ponerle reforzados, voy a abrir los diferenciales, trnasfer y caja para revisarlo entero, el motor no porque esta bien, cambiar la transmision trasera.
Tambien pondre el paragolpes que decida con el superwinch que tengo ya, brakets, faros, volante que ya lo tengo, protecciones, liberadores y ya esta, despues ya radial, camperizamos y hacemos las maletas.

Desconectado Rsialfonso

• Cuatrero
« Respuesta #198 en: Vie, 17 Junio 2011, 09:39:25, am »
Pues nosotros estuvimos pasandolo de lujo en el Chapatal!! me acordé de tí...

Desconectado SICARO

• Embarrado
« Respuesta #199 en: Vie, 17 Junio 2011, 10:12:15, am »
Que haces con los ejes que desmontas del otro coche??

Saludos!!!
SD33Ti

Desconectado chechotis

• Cuatrero
« Respuesta #200 en: Vie, 17 Junio 2011, 15:28:14, pm »
Pues nosotros estuvimos pasandolo de lujo en el Chapatal!! me acordé de tí...

Ya se que estuvisteis porque yo fui el lunes y me dijeron que habian estado unos de Cordoba "el Mitico rialfonso con su maquinon", y no veas si me acorde de vosotros, porque trate de ir el domingo pero al final me fue imposible y fui el lunes yo solo pero me lo pase debuti.
Jaime

Desconectado chechotis

• Cuatrero
« Respuesta #201 en: Vie, 17 Junio 2011, 15:31:59, pm »
Que haces con los ejes que desmontas del otro coche??

Saludos!!!

Se quedaran en Málaga.

Desconectado PK-GR

• Dakariano
« Respuesta #202 en: Vie, 17 Junio 2011, 17:09:39, pm »
Un saludo desde ...

Desconectado chechotis

• Cuatrero
« Respuesta #203 en: Sáb, 18 Junio 2011, 12:08:37, pm »
Mira como es verdad ;D

By chechotis at 2011-06-18

Desconectado vins_massif

• Cuatrero
« Respuesta #204 en: Sáb, 18 Junio 2011, 14:19:40, pm »
Ahi va, el autobus africano...

Desconectado PK-GR

• Dakariano
« Respuesta #205 en: Sáb, 18 Junio 2011, 19:34:16, pm »
esas llantas son de un Y61,no¿?

Un saludo desde ...

Desconectado Rsialfonso

• Cuatrero
« Respuesta #206 en: Sáb, 18 Junio 2011, 21:57:49, pm »
si, esas son de Y61 y la foto es en el Chapatal... jeje

Desconectado Rsialfonso

• Cuatrero
« Respuesta #207 en: Sáb, 18 Junio 2011, 21:58:43, pm »
que guapo lo tienes!!

Desconectado chechotis

• Cuatrero
« Respuesta #208 en: Dom, 19 Junio 2011, 04:23:25, am »
si, esas son de Y61 y la foto es en el Chapatal... jeje

Sabia que lo reconocerias te lo puse a "guevo" eh? que putada que no pude ir el domingo otra vez sera, las llantas son las del Y61, las compre de segunda mano con ruedas y todo.

Desconectado chechotis

• Cuatrero
« Respuesta #209 en: Dom, 19 Junio 2011, 04:24:19, am »
Al final me quedare el parachoques que me ha fabricado que no es el de la foto creo que es muy parecido al asfir