segun he hablado con un amigo mio que pinta bastante en Santana el tema es que iveco no quiere santana pero si quiere la fabrica. Por eso echa el cierre para que la junta despida a todos los trabajadores de santana. Asi el coste economico es para la junta y luego iveco se hara cargo de la fabrica empezando de cero para seguir fabricando el massif pues parece ser que iveco ha firmado unos cuantos jugosos contratos militares para suministrar el massif pero claro con el coste salarial de la actual santana no le salen las cuentas y necesita deshacerse de los trabajadores
los morgan siguen usando madera en el chasis y nadie se queja
Cita de: hummerinator en Mié, 16 Febrero 2011, 22:00:40, pmlos morgan siguen usando madera en el chasis y nadie se queja Cita de: hummerinator en Mié, 16 Febrero 2011, 22:00:40, pmlos morgan siguen usando madera en el chasis y nadie se queja Por favor no me compares esto:Con esto:
Creo que los directivos de Santana querian entrar en el mercado de vehiculos especializados.No confundamos un Land Cruiser con un Anibal o Defender.Santana cierra por ser una emrpesa mal gestionada por politicos, no por empresarios con rigor y tambien, aunque duela, por las chapuzas de monteje que hacian.Un lastima.Ocurrira lo mismo que con Clesa, se vendio por 1 € a un pirata, en este caso, Santana se vendera por menos, y la deuda que deja la pagaran los andaluces.
ese es el problema de santana , desganas, desmotivacion y unos salarios excesivos. Iveco se quiere meter pero sin trabajadores para luego buscar gente con ganas de trabajar y cobrando la mitad de lo que ganaba un antiguo trabajador de Santana. Imponiendo ademas los controles de calida de iveco y no los de Santana
El Massif no lo comercializa Iveco, no está en concesionario. Yo que me he comprado uno cuando le cuento a mis conocidos mi hazana les tengo que explicar que es como un Land Rover Defender pero fabricado por Santana y comercializado como Iveco. Muy complicado. Para explicar que tengo una pickup Hilux no tengo que hacer tantos aspavientos (no es el caso).