yo no pondría esa medida... siendo recauchutadas mejor 32 para simular 33 pero bueno...
Me refiero a que se vuelve más perezoso en carretera, no es irse a Marruecos, pero si vas a hacer 200-500km para pasar el fin de semana de ruta en un lugar de España la mayoría del trayecto lo haces en carretera y aunque el coche le bajes los desarrollos con la 33 irás metiendo 4ª en algunas cuestas o pisando más en 5ª haciendolo sufrir igualmente. En ningún caso estoy hablando que le vengan muy largas o sea algo insuperable. En el mío hice ese cambio de 31 de serie a 33 ahora y apenas se nota en fuerza, es más, es algo muy bueno porque le alargas los cortos desarrollos para carretera, permitiendo viajar un poco más bajo de vueltas. mi opinión es que si piensas prepararlo haría todo junto Muelles +5cm, ruedas 33', snorkel y winch y el coche mejora muchos enteros en campo. Hacer sólo una de esas fases implica pagar por homologar. así que quizás con la medida 31 en tacos puede ser suficiente para disfrutarlo mucho hasta que ahorras y te decides a prepararlo todo. Conozco amiguetes que tienen Y60 con intercooler, bomba tocada, y montan 35' y afirman que van mucho mejor que de serie, porque no van tan cortos de desarrollos, pero tienen vitaminas.. es lo bueno de los GR Y60 que admiten muchas medidas de rueda, para todo uso.
No sé si así se puede llevar, pero lo mismo te silva con el viento al andar, yo lo veria mas seguro en plano sobre la baca Pedro!! Con unos tornillos pasantes y su candadito!!