pedro queda feo que lo diga, pero ya te lo advertí, que daba sintomas de ello, pero bueno ahora mismo a ver presupuestos y demás y que interesa mejor, yo haria lo del sexto cilíndro tambien eh? saludos
tengo un amiguete que lo hizo en su anterior Y60 y dice que no era dificil, (él es mecánico) ahora tiene un Y61 que le puso un motor 4.2turbodiesel
Me alegro que haya quedado en un susto!!!Que junta vas a montar??? Creo que la gente suele montar la de AMC que es mejor que la original, al igual que la culata.Saludos!!!
Lo primero perdonar, pero teniendo a Africa tan cerca, no me puedo conectar cuando quiero ultimamente ni puedo hacer todo lo que quiero... Bien, os informo de las ultimas noticias, culata comprobada y segun el tornero, esta perfecta, es decir ni rajada, ni fisurada, ni nada por el estilo. Se ha planificado por cabezoneria mia, segun ellos estaba bien y me lo han repetido varias veces que no hacia falta.La junta estaba un poco dañada pero nada del otro mundo y lo suficiente para que no funcionara como debia, me he quedado algo mas tranquilo, me jura y perjura el mecanico que puedo estarlo y que el coche quedará bien.( soy desconfiado por naturaleza, y no me creo nada.....)Me comenta que el viernes tendre coche para rato, y que prepare perras pa pagarle, pero mas para gasoil, asi que ya veremos como queda todo..... de momento solo voy a preparar las del gasoil
Como decia.... soy desconfiado por naturaleza.... esperaré acontecimientos.