Hola viano, aqui en la zona cantábrica oriental, despues de recorrer muchos km y lugares, hago unos 60000 al año y me muevo cantidad por cantábria, Bizkaia, Norte de burgos o Merindades y menos por Gipuzkoa y compruebo que en todos los casos las gasolinas del centro comercial Leclerc, saliendo de Miranda de ebro hacia Bilbao por la carretera a fontecha, son con mucho las mas baratas, por cierto, en tal ctro c. Leclerc no se come mal un menú si os interesa, sin ánimo de hacer propaganda. Por cierto, vista la constante subida de las gasolinas, me pregunto, que una vez adquiridos nuestros bien alimentados furgones, si tendremos alternativas a llos derivados del petróleo, claro , que pudieramos calmar la sed de nuestros motores sin cambios reseñables .¿quizas el biodiesel? ¿ Sabe alguien para abastecer o si merman las prestaciones y ademas como afectaria a motores?
Viano, creo q lo del color lo preguntas por el gasoil rojo, no? Éste es el conocido como agrícola. Mi padre trabajó en un puerto de carga y allí se usaba este gasoil rojo para los vehículos q se usaban dentro del recinto portuario. Por lo tanto he de deciros q tiene las mismas propiedades que el gasoil que repostamos en las gasolineras. Lo único que cambia es el color... y el precio!!!! Tema de impuestos.Saludos