Y ¿ como se comportaron los aparatos ? Aparte de las manos , cual fue el peor y cual el mejor. Cual no se quedaba nunca, cual le costaba, cual iba del tirón , cual iba por inercia,etc,etc..... Datos , ¡ queremos datos !
quereis decir que los frenos se sobrecalentaron a cuenta del ESP Siempre he tenido curiosidad por saber como de común es esto y si tiene consecuencias, a parte de un desgaste precoz evidente.. teniendo en cuenta que todos los suv y la inmensa mayoria de los tt actuales recurren a esos sistemas, sería interesante saber las experiencias.
Ante todo graciasLeo que te quedas sin frenos, no solamente es que se desactive la función "limitadora-frenante" ,en tu caso TCS, si no que pierdes capacidad para detener el coche (a veces) Yo lo que he leído referente al All Mode de Nissan es que si se sobrecalienta (parpadea el indicador) y si siguiesemos dando caña pasaría a modo tracción delantera, aunque en este modo también se puodría calentar (parpadear nuevamente) recomendando el manual su "descanso" por unos minutos entonces.este video, es interesante, compara los modos y controles de un grand viatara en hielo, aunque no trata este tema de calentamientoA ver si alguien más comenta su experiencias
jajajajajajaja, Daniel, el FJ de Txejo también es grande, ajjajajaja@Popi, la verdad es que después de tanto tiempo está quedando bastante afinada, jajajaja, gracias !!!!