collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ruta Bautismo de Barro  (Leído 6201 veces)



Desconectado RasEagle

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Ruta Bautismo de Barro
« en: Lun, 31 Enero 2011, 17:32:44, pm »
Pues nada, abro el tema este para mostraros como fue mi bautismo de barro jejeje, 3 semanas con mi primer 4x4 y ya para el barro!

Gracias a txejo, raul, jorge, eskorbutin y aritzondo por el buen domingo q me dieron, gente majisima!!

Ahora enganchao estoy al 4x4 jejejejeje.

Aqui os dejo unas fotillos q sakamos de la rutita.... espero q las disfruteis!!!


By txira at 2011-01-30


By txira at 2011-01-30


By txira at 2011-01-30


By txira at 2011-01-30


By txira at 2011-01-30


By txira at 2011-01-30


By txira at 2011-01-30


By txira at 2011-01-30


By txira at 2011-01-30


By txira at 2011-01-30


By txira at 2011-01-30


By txira at 2011-01-30


By txira at 2011-01-30


seguire subiendo fotos...  ;) ;)


« Última modificación: Lun, 31 Enero 2011, 19:13:28, pm por Montañes »
FaceBook ------> Ras Eagle

Jeep Wrangler Unlimited Sahara 2.8 CRD 177cv manual


~~ JAH BLESS US THROUGH OUR WAYS ~~



Desconectado RasEagle

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta Bautismo de Barro
« Respuesta #1 en: Lun, 31 Enero 2011, 17:34:33, pm »
joe, el imageshack es una chusta!! salen algunas fotos mal maaaaaaaaaaaaal :(
FaceBook ------> Ras Eagle

Jeep Wrangler Unlimited Sahara 2.8 CRD 177cv manual


~~ JAH BLESS US THROUGH OUR WAYS ~~



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Ruta Bautismo de Barro
« Respuesta #2 en: Lun, 31 Enero 2011, 18:38:22, pm »
Redimensionalas!
ponle en la etiqueta (img) lo siguiente (img width=800) Cambia los paréntesis por corchetes, así saldrán las fotos en un tamaño adecuado.

saludicos y gracias!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Ruta Bautismo de Barro
« Respuesta #3 en: Lun, 31 Enero 2011, 18:40:29, pm »
Por cierto, mis fotos están todas aquí a tope de resolución:
https://www.megaupload.com/?d=FOR8MCUX

Más saludicos^^
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re: Ruta Bautismo de Barro
« Respuesta #4 en: Lun, 31 Enero 2011, 18:59:16, pm »
Que grande es el tractor de Raul , ;Dno cabe en las fotos
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado popilimited

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1051
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta Bautismo de Barro
« Respuesta #5 en: Lun, 31 Enero 2011, 19:00:20, pm »
...jodo raul, como has dejado la pick up !!!! :o :o :o

salu2

_________________
Jeep XJ 4.0litre Limited´90, Custom long arm, TSL 36x12.5, f8.8, lockers.....+



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Ruta Bautismo de Barro
« Respuesta #6 en: Lun, 31 Enero 2011, 19:05:56, pm »
jajajajajajaja, Daniel, el FJ de Txejo también es grande, ajjajajaja

@Popi, la verdad es que después de tanto tiempo está quedando bastante afinada, jajajaja, gracias !!!! :D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta Bautismo de Barro
« Respuesta #7 en: Lun, 31 Enero 2011, 19:38:52, pm »
Joder muy guapas las fotos rasegla eso si que es un bautismo hehehe con la tropa del foro



Desconectado RasEagle

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta Bautismo de Barro
« Respuesta #8 en: Lun, 31 Enero 2011, 19:39:36, pm »
dios... esta foto raul.... me tiene enamorao!!! jajaja me encanta! es simple... pero no se, me mola jeje  me  tiene loco mi pekeño ^^


By txira at 2011-01-31


By txira at 2011-01-30


By txira at 2011-01-30


By txira at 2011-01-30


By txira at 2011-01-30


By txira at 2011-01-30


By txira at 2011-01-30


By txira at 2011-01-30



seguire subiendo poco a poco  ^^
FaceBook ------> Ras Eagle

Jeep Wrangler Unlimited Sahara 2.8 CRD 177cv manual


~~ JAH BLESS US THROUGH OUR WAYS ~~



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Ruta Bautismo de Barro
« Respuesta #9 en: Mar, 01 Febrero 2011, 00:23:43, am »
no le hagais caso a raul, su pick up esta enorme!!!!! y con esa 315 mas!!! ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado FIREFOX

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • DEFENDER SVX BLACK
Re: Ruta Bautismo de Barro
« Respuesta #10 en: Mar, 01 Febrero 2011, 10:27:18, am »
¡Vaya como lo pasasteis!, y que barro más arcilloso, sucio y deslizante. Vamos ideal para dar el bautismo de fuego a un compañero.
¿Por qué zona anduvisteis que veo en las fotos que pone Artziniega?
¿Grabasteis track?
DONDE ESTÁ UNO, ESTAMOS TODOS



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta Bautismo de Barro
« Respuesta #11 en: Mar, 01 Febrero 2011, 10:40:50, am »
Y  ¿ como se comportaron los aparatos ? Aparte de las manos , cual fue el peor y cual el mejor. Cual no se quedaba nunca, cual le costaba, cual iba del tirón , cual iba por inercia,etc,etc..... Datos , ¡ queremos datos !
Salu2



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Ruta Bautismo de Barro
« Respuesta #12 en: Mar, 01 Febrero 2011, 11:08:15, am »
La ruta no tenía mucha dificultad... lo que más se notó, sin duda, fueron las ruedas.
Y el control de tracción del landcruiser XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta Bautismo de Barro
« Respuesta #13 en: Mar, 01 Febrero 2011, 13:57:20, pm »
Huy lo que me ha dicho
Seras ¡*"*·^%*%&¿!   :-X  ;D
El olor a frenos no fué exclusividad mia, es lo que tiene tener que suplir las ruedas por lo que se puede.
Espera a que ponga en marcha al abuelo y me rio yo del control de tracción.  ;D



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Ruta Bautismo de Barro
« Respuesta #14 en: Mar, 01 Febrero 2011, 14:03:51, pm »
quereis decir que los frenos se sobrecalentaron a cuenta del ESP ???

Siempre he tenido curiosidad por saber como de común es esto y si tiene consecuencias, a parte de un desgaste precoz  evidente.. ::)

teniendo en cuenta que todos los suv y la inmensa mayoria de los tt actuales recurren a esos sistemas, sería interesante saber las experiencias.
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta Bautismo de Barro
« Respuesta #15 en: Mar, 01 Febrero 2011, 14:05:17, pm »
Y  ¿ como se comportaron los aparatos ? Aparte de las manos , cual fue el peor y cual el mejor. Cual no se quedaba nunca, cual le costaba, cual iba del tirón , cual iba por inercia,etc,etc..... Datos , ¡ queremos datos !

Del FJ no hace falta hablar, CV,  ruedas, altura ¡si lo tiene todo! por supuesto con cabeza y buenas manos.
La Navara tres cuartos de lo mismo, altura, ruedones (aunque sean AT) y un   ??? al volante  ;D
El patrol, para mi ha sido el mejor. Solo llevaba ruedas de tacos en medida original y las ballestas casi planas ya se ve en alguna foto de Raul como va pegando en el suelo.
Del monterrey, el Jeep y el Land cruiser, parecidos, quizás el mio un poco peor. Pero he seguido a todos ¡eh!



Desconectado RasEagle

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta Bautismo de Barro
« Respuesta #16 en: Mar, 01 Febrero 2011, 14:19:57, pm »
Joe q sí se calentaron a cuenta del ESP...el mio olía a kemao nada más entrar...... Jeje esq no sabía q había q kitar... xD
FaceBook ------> Ras Eagle

Jeep Wrangler Unlimited Sahara 2.8 CRD 177cv manual


~~ JAH BLESS US THROUGH OUR WAYS ~~



Desconectado koldo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
    • https://amigosdelgranvitara.mforos.com/
Re: Ruta Bautismo de Barro
« Respuesta #17 en: Mar, 01 Febrero 2011, 15:27:39, pm »
quereis decir que los frenos se sobrecalentaron a cuenta del ESP ???

Siempre he tenido curiosidad por saber como de común es esto y si tiene consecuencias, a parte de un desgaste precoz  evidente.. ::)

teniendo en cuenta que todos los suv y la inmensa mayoria de los tt actuales recurren a esos sistemas, sería interesante saber las experiencias.


Te cuento mi experiencia en el Suzuki N.Grand Vitara 2009 con el ESP y el TCS asociado que es el que recalienta los frenos.
Imagino que todos los TT una vez engranas la reductora desconecta el ESP, aparte hay un boton para poder desconectarlo  en cuanto al conductor le interese, otra cosa es el TCS asociado que no se puede desconectar y es el que hace funcion de bloqueo, el que cuando una rueda patina, la frena para no perder toda la traccion por esa rueda...

Hablo de lo que yo tengo mas que controlado en mí coche, a base de haber hecho muchas rutas con los colegas de la zona y así lo he comentado varias veces, si la rueda patina el tcs la frena, pero claro cuando hay una cuesta dificil muchas veces necesitas que patine y seguir insistiendo para así poco a poco conseguir avanzar algo (si esto es posible) el coche al frenar la rueda pierde fuerza puedes llegar a quedarte parado, lo arreglo con una buena ración de pisar fuerte el acelerador y  soltar cuando ves que las rpm suben demasiado, eso vuelve a darte traccion de nuevo (tener tacto con el gas)
Esto despues de dos tres acelerones hace que el freno se recaliente, y en el NGV el sistema se retrae y deja de frenar, es decir se desactiva el solo.

Pero claro eso trae un problema añadido muy gordo si no lo saves o tienes poca experiencia en conduccion TT, os cuento lo que yo hago, todo esto solo pasa cuando estas realizando subidas muy fuertes y muy deslizantes o sin agarre, si se para el coche y estas sin frenos por que se han desactivado, lo que hago antes de que el coche diga se acabo, suelto el acelerador  y le meto un par de pisotones fuertes muy rapidos para activar de nuevo los frenos (bombear) seguidamente dejo que se pare el coche poco a poco y ya estan de nuevo en servicio, dejo un ratito al sistema respirar y punto... nunca me ha llegado a oler a quemado, así que el NGV no los maltrata nada.
En la ultima revision que le hice hace poco mire el estado de las pastillas y estaban perfectas con un desgaste normal, aún así las lije un poco y a rular de nuevo.

La primera vez que me di cuenta de esto fue en una subida muy fuerte con el colega Pelotx, a el con su Jymni le costo bastante llegar a rriba, pero yo en el ultimo metro tenia un escalon con mucho barro y claro llevaba AT, así que insisti y cuando frene para parar el coche me cayo hacia a tras mas de 4 metros, un susto que se me pusieron los huevecillos en la garganta, tenia una caida muy, muy seria, menos mal que estaba encajado en las roderas del tramo del gas.... hasta tal punto me acojone que no sali del coche para nada (yo frenando con el pie y el de mano a tope), el pobre Pelotx saco su winch lo desenrrollo y lo engancho en mi coche, dandole marcha y entre el winch y lo que traccionaba mi coche subi sin mas dificultad.

Eso es todo espero que no os haya liado mas con todo mi rollo



Montero 3.2 Did, 3P 200Cv
ruedas cooper ST Max 265/70/17
Muelles y amortiguadores +4 OME
Protecciones bajos 8mm duraluminio Bumar Extrem
Ex Gran Vitara 2.4 JLX-E 5P 169 Cv
Emisora TTI550



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Ruta Bautismo de Barro
« Respuesta #18 en: Mar, 01 Febrero 2011, 15:52:21, pm »
Ante todo gracias

Leo que te quedas sin frenos, no solamente es que se desactive la función "limitadora-frenante" ,en tu caso TCS,  si no que pierdes capacidad para detener el coche (a veces) ??? :-\


Yo lo que he leído referente al All Mode de Nissan  es que si se sobrecalienta (parpadea el indicador) y si siguiesemos dando caña pasaría a modo tracción delantera, aunque en este modo también se puodría calentar (parpadear nuevamente) recomendando el manual su "descanso" por unos minutos entonces.

este video, es interesante, compara los modos y controles de un grand viatara en hielo, aunque no trata este tema de calentamiento

A ver si alguien más comenta su experiencias ;)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado koldo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
    • https://amigosdelgranvitara.mforos.com/
Re: Ruta Bautismo de Barro
« Respuesta #19 en: Mar, 01 Febrero 2011, 16:05:11, pm »
Ante todo gracias

Leo que te quedas sin frenos, no solamente es que se desactive la función "limitadora-frenante" ,en tu caso TCS,  si no que pierdes capacidad para detener el coche (a veces) ??? :-\


Yo lo que he leído referente al All Mode de Nissan  es que si se sobrecalienta (parpadea el indicador) y si siguiesemos dando caña pasaría a modo tracción delantera, aunque en este modo también se puodría calentar (parpadear nuevamente) recomendando el manual su "descanso" por unos minutos entonces.

este video, es interesante, compara los modos y controles de un grand viatara en hielo, aunque no trata este tema de calentamiento

A ver si alguien más comenta su experiencias ;)

Como ya he relatado eso es en un uso extremo y repetido, en situaciones normales se enciende el indicador y parpadea, eso quiere decir que ha entrado el sistema frenando una rueda (la que patina) pasas el tramo ese y todo sigue como si nada, frena perfecto y todos los sitemas electronicos van sin problemas.

En una situacion normal, el si la subida es durilla empezaria a patinar, verias parpadear la lucecilla del sistema y acabarias parado sin tracionar, es decir te quedarias sin poder subir y necesitarias ayuda....
Lo que hago es ponerle en una situacion que el sistema entra en servicio y frena, pero yo me encargo de acelerarlo fuertemente para que no me pierda inercia, hay veces que incluso lo he llevado a 6.000 rpm el mio llega hasta las 6600, eso hace que el TCS  caliente los frenos y deje de frenar, por eso lo de tener cuidado al la hora de parar de todo el coche en rampas duras.

En situaciones de ruta normales entra sin mas, pasas por sitios insospechados donde otros TT tiene que ir con inercia y tu tan pichi, para mi es un bloqueo no un ARB per oa falta d epan buenas son tortas jejejeje, eso si siempre hay que saber lo que llevas entre manos, sus posibilidades y sus limites, solo se que en unas cuantas rutas he pasado donde otros modelos (terranoII y pajero) han roto vasos o donde he tenido que slingar a un ford ranger por que ni con sus ruedas nuevas fedima pudo subir, la ligereza del NGV y su ESP (tcs) lo ha superado sin dificultad.
Montero 3.2 Did, 3P 200Cv
ruedas cooper ST Max 265/70/17
Muelles y amortiguadores +4 OME
Protecciones bajos 8mm duraluminio Bumar Extrem
Ex Gran Vitara 2.4 JLX-E 5P 169 Cv
Emisora TTI550



Desconectado koldo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
    • https://amigosdelgranvitara.mforos.com/
Re: Ruta Bautismo de Barro
« Respuesta #20 en: Mar, 01 Febrero 2011, 16:12:14, pm »
Te dejo un enlace mio del yotube para que te entretengas con un monton de videos del NGV y los colegas de rutas con TT de todo tipo jejejeje

https://www.youtube.com/user/koldolo1#p/u

Saludos
Montero 3.2 Did, 3P 200Cv
ruedas cooper ST Max 265/70/17
Muelles y amortiguadores +4 OME
Protecciones bajos 8mm duraluminio Bumar Extrem
Ex Gran Vitara 2.4 JLX-E 5P 169 Cv
Emisora TTI550



Desconectado popilimited

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1051
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta Bautismo de Barro
« Respuesta #21 en: Mié, 02 Febrero 2011, 18:43:09, pm »
jajajajajajaja, Daniel, el FJ de Txejo también es grande, ajjajajaja

@Popi, la verdad es que después de tanto tiempo está quedando bastante afinada, jajajaja, gracias !!!! :D

jajaja..claro...claro...no se hizo Roma en una hora (o algo asi)...hace poco vi una preparacion de la version USA ...titan puede ser? bueno la cosa es que el tipo la tenia mas o menos como la tuya...en la evoII la metio sendos Dana60 con ballestas al frente...+35s, le quedo de escandalo!!!!!!  ...solo te doy ideas jajaja

salu2

_________________
Jeep XJ 4.0litre Limited´90, Custom long arm, TSL 36x12.5, f8.8, lockers.....+



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Ruta Bautismo de Barro
« Respuesta #22 en: Mié, 02 Febrero 2011, 21:27:06, pm »
Tus ideas son malas para mi bolsillo... curiosamente son las mismas ideas que tiene mi mecánico xDDDDDDDDD
Txejooooooooo, esas fotos?!?!?!?!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Ruta Bautismo de Barro
« Respuesta #23 en: Jue, 03 Febrero 2011, 21:34:15, pm »
ojo ojo ojo!!!!!!! mirar el documento grafico encontrado!!!!! :o :o :o :o :o :o
   
By txira at 2011-01-30

« Última modificación: Jue, 03 Febrero 2011, 21:38:13, pm por txejo »
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta Bautismo de Barro
« Respuesta #24 en: Sáb, 05 Febrero 2011, 18:00:03, pm »
RasEagle, no te podías buscar mejor compañía para iniciarte en el 4x4, y con barro. No me extraña que te hayas enganchado.

Un saludo/Marion



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Ruta Bautismo de Barro
« Respuesta #25 en: Sáb, 05 Febrero 2011, 18:58:51, pm »
Gracias marion por lo q nos toca!!! ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado RasEagle

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta Bautismo de Barro
« Respuesta #26 en: Sáb, 05 Febrero 2011, 20:43:25, pm »
jejeje pues si, la verdad, gente majisima!!! y el coche tampoco me decepciono ;D;D;D

a ver cuando mas mas mas maaaaaaaaaas jajajaja

Nos vemos!!!
FaceBook ------> Ras Eagle

Jeep Wrangler Unlimited Sahara 2.8 CRD 177cv manual


~~ JAH BLESS US THROUGH OUR WAYS ~~



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Ruta Bautismo de Barro
« Respuesta #27 en: Sáb, 05 Febrero 2011, 20:53:26, pm »
eagle nos vamos a la interforos, o q!!??? vamos y volvemos en el dia!!! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Ruta Bautismo de Barro
« Respuesta #28 en: Sáb, 05 Febrero 2011, 21:26:29, pm »
Txejo... mamón XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Marion!!! Gracias ^^
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Ruta Bautismo de Barro
« Respuesta #29 en: Sáb, 05 Febrero 2011, 21:51:37, pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D jajajajaja mi coche desde aquella epoca a cambiado un poco mas q el tuyo.... ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>