como tengas apoyo en tres ruedas, solo con el central pasas como si tuvieras el trasero, yo ya sabia que no lo tenia, y no suele haber excepciones en estos campos y sigo manteniendo que la calidad es identica de hecho incluso en las nuevas (en las anteriores no lo puedo asegurar) el salpicadero es el mismo con los logos cambiados cuando no pulses ese boton veras como pasa las zanjas igual de bien o de mal que si lo pulsaras saludos
Cita de: el_dueño en Lun, 07 Junio 2010, 17:15:20, pmcomo tengas apoyo en tres ruedas, solo con el central pasas como si tuvieras el trasero, yo ya sabia que no lo tenia, y no suele haber excepciones en estos campos y sigo manteniendo que la calidad es identica de hecho incluso en las nuevas (en las anteriores no lo puedo asegurar) el salpicadero es el mismo con los logos cambiados cuando no pulses ese boton veras como pasa las zanjas igual de bien o de mal que si lo pulsaras saludos hola, con tres ruedas de apoyo pasa todo el mundo, en el mensaje anterior decia que con una rueda en el aire y la contraria de otro eje tambien, eso significa que tenemos dos ruedas opuestas de diferente eje en el aire y salvo milagros o algun mecanismo , el vehiculo deja automaticamente de avanzar, y en el caso del mazda, este avanzaba, incluso comento que con otros vehiculos que he tenido, esta situacion no se daba, y eran vehiculos muy bien preparados, se clavaban en el acto, creo se me entiende.saludosMoiséx
Cita de: moisex2006 en Lun, 07 Junio 2010, 22:53:41, pmCita de: el_dueño en Lun, 07 Junio 2010, 17:15:20, pmcomo tengas apoyo en tres ruedas, solo con el central pasas como si tuvieras el trasero, yo ya sabia que no lo tenia, y no suele haber excepciones en estos campos y sigo manteniendo que la calidad es identica de hecho incluso en las nuevas (en las anteriores no lo puedo asegurar) el salpicadero es el mismo con los logos cambiados cuando no pulses ese boton veras como pasa las zanjas igual de bien o de mal que si lo pulsaras saludos hola, con tres ruedas de apoyo pasa todo el mundo, en el mensaje anterior decia que con una rueda en el aire y la contraria de otro eje tambien, eso significa que tenemos dos ruedas opuestas de diferente eje en el aire y salvo milagros o algun mecanismo , el vehiculo deja automaticamente de avanzar, y en el caso del mazda, este avanzaba, incluso comento que con otros vehiculos que he tenido, esta situacion no se daba, y eran vehiculos muy bien preparados, se clavaban en el acto, creo se me entiende.saludosMoiséxEso no es del todo asi, pruebalo con un 4x4 sin bloqueo central y sin DSL ni ningun tipo de ayuda electronica...
Cita de: SICARO en Mar, 08 Junio 2010, 00:01:16, amCita de: moisex2006 en Lun, 07 Junio 2010, 22:53:41, pmCita de: el_dueño en Lun, 07 Junio 2010, 17:15:20, pmcomo tengas apoyo en tres ruedas, solo con el central pasas como si tuvieras el trasero, yo ya sabia que no lo tenia, y no suele haber excepciones en estos campos y sigo manteniendo que la calidad es identica de hecho incluso en las nuevas (en las anteriores no lo puedo asegurar) el salpicadero es el mismo con los logos cambiados cuando no pulses ese boton veras como pasa las zanjas igual de bien o de mal que si lo pulsaras saludos hola, con tres ruedas de apoyo pasa todo el mundo, en el mensaje anterior decia que con una rueda en el aire y la contraria de otro eje tambien, eso significa que tenemos dos ruedas opuestas de diferente eje en el aire y salvo milagros o algun mecanismo , el vehiculo deja automaticamente de avanzar, y en el caso del mazda, este avanzaba, incluso comento que con otros vehiculos que he tenido, esta situacion no se daba, y eran vehiculos muy bien preparados, se clavaban en el acto, creo se me entiende.saludosMoiséxEso no es del todo asi, pruebalo con un 4x4 sin bloqueo central y sin DSL ni ningun tipo de ayuda electronica...vamos lo mismo que he dicho yo
yo al caso que me referia es a un defender y eso de suv tiene mas bien poco saludos
Una rueda en el aire te deja tirado si llevas diferencial central pero sin bloqueo de este. (y tampoco llevas bloqueo al trasero). Pero si el coche es basico basico, por ejemplo el samurai, al no llevar dif. central, la fuerza de ese eje se escapa por la rueda en el aire, pero el eje delantero sigue actuando pues no hay dif. central