collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex  (Leído 154057 veces)



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #240 en: Mié, 06 Octubre 2010, 17:15:44, pm »
Gracias xavi, pero tendria que llevar siempre a mi gata estrellita para que me cace los ratones. ;D ;D
No lo habia pensado, en buena idea, peligroso soy yo con una corona de esas.

Gracias y saludos
Moiséx



Desconectado J.Efren

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #241 en: Mié, 06 Octubre 2010, 17:41:45, pm »
Hola, esta pregunta es para la gente de la isla.¿saben ustedes si esto se vende aqui?, me refiero al perfil con esas uniones plasticas, el acabado seria del 10, pero claro,en las colonias no se si lo hay.

saludos

Moiséx


MOISEX ,HOLA, no entiendo bien lo que quieres  buscar , pero si lo que buscas es sacar divisiones con algun perfil cuadrado y que tambien puedas darle fondo se puede hacer sin recurrir a eso que buscas, no se si me explico bien :P







Desconectado jaimitum

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Karma: +0/-0
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #242 en: Mié, 06 Octubre 2010, 19:51:21, pm »
Moixes, esos perfiles de aluminio los estoy mirando, las uniones son de poliamida reforzada, te permiten infinidad de montajes y son muy ligeros. Aun no se el precio, pero si es como dice ToBurkina :'( :'(.
Te dejo el enlace por si quieres preguntar: www.alu-stock.es
La distribucion que has elegido me parece muy buena, tiene el mismo aspecto de amplitud que la celula de Lautrec, me gusta.
En cuanto al fregadero, si necesitas uno estrecho y con cierta profundidad y rectangular por lo de ser mas ergonomico, puedes encontrarlo en la cocina de tu casa....  Yo tengo guardado uno, es la cubeta de una freidora vieja, acero inox y a falta de conectarle el desagüe.
Saludos!



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #243 en: Mié, 06 Octubre 2010, 20:49:21, pm »
Hola, esta pregunta es para la gente de la isla.¿saben ustedes si esto se vende aqui?, me refiero al perfil con esas uniones plasticas, el acabado seria del 10, pero claro,en las colonias no se si lo hay.

saludos

Moiséx


MOISEX ,HOLA, no entiendo bien lo que quieres  buscar , pero si lo que buscas es sacar divisiones con algun perfil cuadrado y que tambien puedas darle fondo se puede hacer sin recurrir a eso que buscas, no se si me explico bien :P





Gracias, al final compre listones de abeto y chapa marina de dos grosores diferentes para amueblar, parece que ese sistema de aluminio es la ostia, de bueno y de caro.
Lo que si ando buscando, que lo vi hoy en una nevera de conjelados de alcampo es un perfil para las ventanas, es una especie de barra acanalada a lo largo donde entra otro perfil que a la vez tiene una U para poner el cristal, es para hacer las ventanas que vasculen por la parte alta y el cristal de una cosa que no me acuerdo pero es mejor que el metacrilato, no se me entiende verdad?

saludos
Moiséx



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #244 en: Mié, 06 Octubre 2010, 20:52:14, pm »
Moixes, esos perfiles de aluminio los estoy mirando, las uniones son de poliamida reforzada, te permiten infinidad de montajes y son muy ligeros. Aun no se el precio, pero si es como dice ToBurkina :'( :'(.
Te dejo el enlace por si quieres preguntar: www.alu-stock.es
La distribucion que has elegido me parece muy buena, tiene el mismo aspecto de amplitud que la celula de Lautrec, me gusta.
En cuanto al fregadero, si necesitas uno estrecho y con cierta profundidad y rectangular por lo de ser mas ergonomico, puedes encontrarlo en la cocina de tu casa....  Yo tengo guardado uno, es la cubeta de una freidora vieja, acero inox y a falta de conectarle el desagüe.
Saludos!
gracias jaimitum,  pille el redondo porque para darle un poco de gracia a los muebles quiero hacer  unas esquinas redondeadas, veremos que me sale, lo de la freidora muy buena idea ademas ese acero tiene que ser la leche de bueno, veremos que sale.

saludos
Moiséx



Desconectado J.Efren

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #245 en: Jue, 07 Octubre 2010, 16:59:33, pm »
Hola, esta pregunta es para la gente de la isla.¿saben ustedes si esto se vende aqui?, me refiero al perfil con esas uniones plasticas, el acabado seria del 10, pero claro,en las colonias no se si lo hay.

saludos

Moiséx


MOISEX ,HOLA, no entiendo bien lo que quieres  buscar , pero si lo que buscas es sacar divisiones con algun perfil cuadrado y que tambien puedas darle fondo se puede hacer sin recurrir a eso que buscas, no se si me explico bien :P





Gracias, al final compre listones de abeto y chapa marina de dos grosores diferentes para amueblar, parece que ese sistema de aluminio es la ostia, de bueno y de caro.
Lo que si ando buscando, que lo vi hoy en una nevera de conjelados de alcampo es un perfil para las ventanas, es una especie de barra acanalada a lo largo donde entra otro perfil que a la vez tiene una U para poner el cristal, es para hacer las ventanas que vasculen por la parte alta y el cristal de una cosa que no me acuerdo pero es mejor que el metacrilato, no se me entiende verdad?

saludos
Moiséx
hola moisex, a ver si te entendí , el cristal solo llevaria aluminio en donde hace la bisagra, el resto iria sin perfil.y si es  así abriría hacia fuera o hacia dentro , y llevaria el cierre en el cristal  directamente ,por lo que habría que agujerear el cristal o hacerle una mueca , ahhh ,pero espera he vuelto a leer ,y no estas hablando de cristal, cristal si no que de policarbonato eso es otra cosa , a mi no me convence el policarbonato a largo plazo el sol se lo termina cargando , no se si es esa tu idea, cuentame algo mas.
 SALUDOS..



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #246 en: Jue, 07 Octubre 2010, 20:41:39, pm »
Hola, busco la forma de en su momento hacer las ventanas de la celula, seran de 20 cm por 110 de largo, como ves muy estrechas.

Gracias y saludos

Moiséx



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #247 en: Sáb, 09 Octubre 2010, 00:23:36, am »
Moisex vas a toda caña, estas buscando las luces los mueble los perfiles el fregadero y aun asi te da tiempo a avanzar, pero como que no te da tiempoo a terminar lo empezado? no me lo creo



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #248 en: Sáb, 09 Octubre 2010, 02:55:30, am »



Desconectado J.Efren

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #249 en: Dom, 10 Octubre 2010, 22:26:21, pm »
Hola, busco la forma de en su momento hacer las ventanas de la celula, seran de 20 cm por 110 de largo, como ves muy estrechas.

Gracias y saludos

Moiséx
  hola moisex , todo depende de lo que busques , actualmente las perfilerias que se utiliza en construccion no son los más adecuados para esos menesteres pero siempre se pueden mezclar y sacar algo decentillo. :)



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #250 en: Lun, 11 Octubre 2010, 12:27:37, pm »
Hola, busco la forma de en su momento hacer las ventanas de la celula, seran de 20 cm por 110 de largo, como ves muy estrechas.

Gracias y saludos

Moiséx
  hola moisex , todo depende de lo que busques , actualmente las perfilerias que se utiliza en construccion no son los más adecuados para esos menesteres pero siempre se pueden mezclar y sacar algo decentillo. :)
Veremos a ver que sale.

saludos
Moiséx



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #251 en: Lun, 11 Octubre 2010, 21:07:55, pm »
Buenas señores, llevo tres dias para hacer el bastidor de un mueble que lo hace un tonto en una hora, he redescubierto uno de mis fantasmas,  :'( no tengo ni p*t* idea de trabajar en madera  :P , no es cuestion de herramientas, es cuestion de habilidad, para un trozo de chapa y cuatro listones, casi me da algo.  :P

Paso a describir, se trata de hacer el mueble donde va la nevera, cocina, fragadero y un pequeño armario a continuacion para poner la comida, debajo de este ,  ira la zona de extintor y linterna a la vez que un hueco para 6 botellas de cliper de fresa, delicatesen de refresco que solo se vende en canarias  ;D .
Debajo de la cocina y el fregadero ira otro mueble de tres puertas que servira para guardar la logistica alimentaria y armario de ropa, solo apilable, no habra percheros.
Se aprecia el sitio de  la botella de butano, al final desecho el campingas azul y va la botella que se usa por aqui para el gas, me aseguran que con cocina y nevera dura mas de un  mes, veremos, junto al mueble del butano que se accede desde fuera y sellado hacia dentro, ira la caja fuerte que se ve, para los aparetos electronicos cuando estemos fuera de la celula, el deposito es de 84 litros, espero sea suficiente, lo que no tengo claro es el tema de la bomba de agua, sumergible o exterior.

Bueno que  me enrollo, no hay mucho que enseñar , pero en fin  :'( .

saludos y señores, consejos sin piedad.  ;D













Desconectado J.Efren

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #252 en: Lun, 11 Octubre 2010, 22:51:50, pm »
 hola moisex, lo de que la bombona te dura un mes es cierto,en cuanto al mueble ,que bisagras vas a poner a las puertas ,si son de casoleta me parece que no te vale como vas , tendran que ser exteriores ,en cuanto a las divisiones las puedes hacer por modulos para cada cosa, o  como vas, un frente entero y hacer las divisiones despues dentro ,no se cual seria mejor ,quizas como lo haces es menos pesado, para mí es difícil buscar soluciones si no estoy delante del problema y lo veo y lo reveo. :P :P


PD. si nos vemos el domingo podriamos sacar buenas conclusiones .
adiosss.



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #253 en: Lun, 11 Octubre 2010, 23:01:30, pm »
Menuda velocidad...! Tienes una apuesta o qué?
Al final qué espesor de tablero vas a usar para los muebles? Y el cuadradillo que se ve en las fotos, qué medidas tiene? (es para copiarte  ;D )

Otra pregunta, el bol de inox, es de Ikea? Yo tengo uno de 28 cms de diamétro pero me parece un poco justo para hacer una fregadera.

Bueno, ánimo con lo trabajos de carpintería, y paciencia!

Salud!
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #254 en: Lun, 11 Octubre 2010, 23:12:00, pm »
Joder....a que me pilla????    o    a que no lo alcanzo????



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #255 en: Lun, 11 Octubre 2010, 23:22:28, pm »
 
Moisex, me acabo de llevar una decepción muy grande......¿un bol de inoxidable, en Gofio Camper?............joder yo me pensaba que ibas a poner un lebrillo.......... ;D ;D
   Pues de resto como te dicen por arriba, vas lanzado, que acabes antes que Toburkina y que yo, pues bien, era de esperar......pero antes que Lautrec, despues de quitar la zapatera, nunca me lo imaginé. ;D ;D ;D
   Buen trabajo compañero y saludos



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #256 en: Lun, 11 Octubre 2010, 23:27:35, pm »
Diceje, espera que la ranita haga su trabajo y vas a ver...  ;D ;D ;D pero es que cogerle la conexión wifi al vecino es lo que tiene...
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #257 en: Lun, 11 Octubre 2010, 23:29:08, pm »
Diceje, espera que la ranita haga su trabajo y vas a ver...  ;D ;D ;D pero es que cogerle la conexión wifi al vecino es lo que tiene...

 ;D ;D ;D; ahorrando para accesorios eh.... ;D



Desconectado luisbar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #258 en: Mar, 12 Octubre 2010, 02:04:12, am »
Estas equivocado diceje, eso no es un bol de ikea, es un INOXLEBRILLOQUENOSEROMPERACONLASVIBRACIONES ;D ;D ;D
Buen trabajo Moisex.

Nos vemos el Domingo :)



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #259 en: Mar, 12 Octubre 2010, 21:07:31, pm »
hola moisex, lo de que la bombona te dura un mes es cierto,en cuanto al mueble ,que bisagras vas a poner a las puertas ,si son de casoleta me parece que no te vale como vas , tendran que ser exteriores ,en cuanto a las divisiones las puedes hacer por modulos para cada cosa, o  como vas, un frente entero y hacer las divisiones despues dentro ,no se cual seria mejor ,quizas como lo haces es menos pesado, para mí es difícil buscar soluciones si no estoy delante del problema y lo veo y lo reveo. :P :P


PD. si nos vemos el domingo podriamos sacar buenas conclusiones .
adiosss.
Que me vas a contar, que voy improvisando sin plano.

saludos
Moiséx



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #260 en: Mar, 12 Octubre 2010, 21:10:43, pm »
Menuda velocidad...! Tienes una apuesta o qué?
Al final qué espesor de tablero vas a usar para los muebles? Y el cuadradillo que se ve en las fotos, qué medidas tiene? (es para copiarte  ;D )

Otra pregunta, el bol de inox, es de Ikea? Yo tengo uno de 28 cms de diamétro pero me parece un poco justo para hacer una fregadera.

Bueno, ánimo con lo trabajos de carpintería, y paciencia!

Salud!
Hola, las planchas me decidi por 15 mm. y 6 mm, las que lleven peso, 15 y las que no 6, los listones son de 23 x23, creo suficientes, respecto al boll es el mas gordo que vende ikea creo es de 36 y sale 15 euros.
Santa paciencia.

saludos
Moiséx



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #261 en: Mar, 12 Octubre 2010, 21:12:57, pm »
Joder....a que me pilla????    o    a que no lo alcanzo????
Hola, el tema gordo sera cuando llegue el techo, hare una parada tactica esperando a ver que haces tu, se me olvidaba, estuve el lunes con el tema de la tela y todas las que tenian eran un poco plastificadas, algunas reforzadas con mallas de fibra, la pena es que mi amigo el uqe sabe esta de vacaciones, ya contare algo.

saludos
Moiséx



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #262 en: Mar, 12 Octubre 2010, 21:13:46, pm »
 
Moisex, me acabo de llevar una decepción muy grande......¿un bol de inoxidable, en Gofio Camper?............joder yo me pensaba que ibas a poner un lebrillo.......... ;D ;D
   Pues de resto como te dicen por arriba, vas lanzado, que acabes antes que Toburkina y que yo, pues bien, era de esperar......pero antes que Lautrec, despues de quitar la zapatera, nunca me lo imaginé. ;D ;D ;D
   Buen trabajo compañero y saludos
No te preocupes, llevare un zurron de emergencia.

saludos
Moiséx



Desconectado lautrec

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1295
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #263 en: Mar, 12 Octubre 2010, 21:20:52, pm »
Algún avance Moisex? O lo que es lo mismo: alguna foto...!?  ;)

salud
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #264 en: Mar, 12 Octubre 2010, 21:45:45, pm »
Algún avance Moisex? O lo que es lo mismo: alguna foto...!?  ;)

salud
hoy ha sido dia de familia, igual la doy en adopcion temporal hasta que termine la celula, jejeje, mañana espero un poco mas,, y tu?.

saludos
Moiséx



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #265 en: Vie, 15 Octubre 2010, 23:04:35, pm »
Buenas respetable, esta tarde ha habido tiempo de hacer otro poquito de trabajo, os paso unas fotitos, al final he tenido que decidir entre espacio habitable o almacenamiento, he decidido almacenamiento, al fin y al cabo cuando se esta dentro o se esta cocinaNdo, comiendo, acostado o perreando viendo la tele, asi que opte por la opcion mas practica, bueno ya me contareis.

saludos  ;D

Moiséx










 



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #266 en: Vie, 15 Octubre 2010, 23:52:52, pm »



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #267 en: Sáb, 16 Octubre 2010, 00:28:18, am »
Hola Moisex.
Mirate este enlace.....
parecen serios y tienen una variedad de cojones....alguien lo puso en mi hilo

www.extremtextil.de

https://www.furgovw.org/index.php?topic=193863.0



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #268 en: Sáb, 16 Octubre 2010, 00:57:30, am »
Hola Moisex.
Mirate este enlace.....
parecen serios y tienen una variedad de cojones....alguien lo puso en mi hilo

www.extremtextil.de

https://www.furgovw.org/index.php?topic=193863.0
Muchas gracias , me lo miro.

saludos
Moiséx



moisex2006

  • Visitante
Re: CONSTRUCCION DE UNA CELULA POR Moisex
« Respuesta #269 en: Jue, 21 Octubre 2010, 20:27:31, pm »
Buenas tardes señores,  :) hay va alguna foto del GOFIO CAMPER donde se aprecia algun avance, no es mucho pero como a la peña le gustan las fotos pues eso:

Se observa al fondo de esa foto borrosa a la izquierda hay una caja que es donde va la botella de butano, en canarias se le llama bombona, no se si ahi tambien, quedara sellada hacia el interior por si acaso, el la parte alta va una bandeja para poner movil, llaves y al final toda la mierda que lleve uno en los bolsillos.
En la otra foto, se ve donde van a estar el interruptor de la luz, creo que uno solo, y las tomas de corriente de 220, solo dos, tambien iran dos tomas de 12v para algo que no se todavia y dos tomas USB, no se para que serviran pero da cache  ;D, tambien va el indicador de carga de la bateria, sera el mas barato que encuentre.
Tambien se ve un poco de trabajo en los modulos-asiento-almacen , la caja fuerte no se donde ponerla, igual invento algo para meterla dentro del coche, veremos.

Veo que ultimamente el personal esta parco a la hora de dar opiniones y consejos, vamos señores , no os corteis. ;)

saludos

Moiséx