collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: fiat ducato 4x4  (Leído 8238 veces)



Desconectado picachu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: +0/-0
fiat ducato 4x4
« en: Sáb, 22 Mayo 2010, 20:02:22, pm »
Saludos estoy  buscando informacion sobre fiat ducato citroen peugeot de las antiguas año 84 en adelante con 4x4.
Muchas gracias





Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: fiat ducato 4x4
« Respuesta #1 en: Lun, 24 Mayo 2010, 17:13:13, pm »
pues visita o pide informacion a dangel que son los que las preparaban,
segun la pidieran podia venir con 4x4 solo o con reductoras y/o autoblocante trasero no obstante
creo que alguna version venia con bloqueo manual .
saludos :)



Desconectado joserra

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: fiat ducato 4x4
« Respuesta #2 en: Lun, 24 Mayo 2010, 17:42:39, pm »
Como te dice ramasan busca en www.dangel.com.
Las primeras ducato 4x4 no las hacia dangel y llevaban un sistema desarrollado por steyr-puch,creadores del panda 4x4 y el sistema syncro de vw,consistía en un acoplador viscoso que repartía el par entre las 4 ruedas.Para entendernos llevaba 4x4 permanente,pues el conductor no podía activar o desactivar la tracción total.
Posteriormente la ducato 4x4 paso a manos de dangel,que trabaja casi en exclusiva para vehiculos del grupo PSA (ax 4x4,peugeot 504 4x4,c15 4x4,etc)
 El sistema de dangel si es desconectable.Su activación es electroneumatica mediante un boton en el salpicadero,como las sprinter. Opcionalmente se vendia con bloqueo trasero y reductora.
Yo tengo una ducato 4x4 con bloqueo trasero y va muy bien  ;D
Si buscas en serio estas furgos mira en francia pues hay muchas más que en España,donde solo se vendian por encargo y en muchos concesionarios desconocen su existencia.
Tanto la fiat ducato como citroen jumper o peugeot boxer son exactas..



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: fiat ducato 4x4
« Respuesta #3 en: Lun, 24 Mayo 2010, 23:20:55, pm »
En lo que dices Joserra totalmente de acuerdo , la gendarmerie y algunas ambulancias asi como los de mantenimiento de carreteras las tienen en Francia lo que no se que tramites deberias seguir para matricularlas aqui si no habia homologa en nuestro pais.
saludos :)



Desconectado joserra

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: fiat ducato 4x4
« Respuesta #4 en: Lun, 24 Mayo 2010, 23:32:29, pm »
No debe ser muy dificil,en españa se vendian bajo pedido,y fiat llego a tenerla en el catalogo.La mia de hecho es nacional,asi que no creo que sea muy complicado traer una como la mia,del 2006,con clasificacion de emisiones euro 4..



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: fiat ducato 4x4
« Respuesta #5 en: Lun, 24 Mayo 2010, 23:36:59, pm »
a si fiat la tenia yo me referia a peugeot o citroen que siendo la misma seguramente tiene contraseñas de homologacion distintas ,
Joserra la furgo que tienes la estuve yo mirando en su momento como bien dices en el catalogo que tenia fiat ,pero la descarte por un tema de medidas y altura libre para otros usos agricolas que yo necesito pero me parecio un vehiculo ideal para ocio .
saludos :)



Desconectado guagua

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: fiat ducato 4x4
« Respuesta #6 en: Dom, 14 Noviembre 2010, 17:43:50, pm »
yo tengo una de las de transmision viscosa , comodo para pistas ,barro y nieve etc..y alguna pista durilla, pero es una camper de techo alto , si te pones por pistas muy duras descojonas todo el interior , no es un 4x4 pero no te quedas tirado con cualquier tonteria como con las normales.


si necesitas algun dato?



Desconectado Picapiedra

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1392
  • Karma: +0/-0
  • LR Discovery 300
Re: fiat ducato 4x4
« Respuesta #7 en: Mar, 14 Diciembre 2010, 21:20:41, pm »
No sé si debería ir aquí, pero como es sobre una ducato 4x4,...
Pues eso, que acabo de encontrarme esto sobre una fiat ducato + uaz
https://jeeptoday.ru/index.php/2010/04/23/fiat-ducato-uaz-patriot-%D0%BD%D0%BE%D0%B2%D0%B0%D1%8F-%D0%B1%D1%83%D1%85%D0%B0%D0%BD%D0%BA%D0%B0/ no he encontrado nada más, pero ahí queda. Tiene un tamaño muy bueno, y la fama de cuatreras de las furgos rusas es legendaria.


Con el traductor chapucero de Google:

Como se puede adivinar en la foto, el nuevo órgano es un Fiat Ducato, izada en el chasis del "pan". La solución es obvia - en el montaje hecho con licencia de FIAT comerciales s organizados en Yelábuga, en la fábrica de propiedad del holding Sollers, que se encuentra él mismo y UAZ.

Con lo de "pan" creo que se refiere a la clásica furgo uaz https://www.anarchadia.co.uk/uploaded_images/800px-UAZ-Bus-746345.jpg y su parecido a los moldes para el pan https://img.pixland.uz/d1/part298/u5483f117662.jpg. Lo que dice del chasis de patriot es en la Simba.

LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0



Desconectado picachu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: +0/-0
Re: fiat ducato 4x4
« Respuesta #8 en: Lun, 27 Junio 2011, 20:37:27, pm »
Se podria trasformar una 4x2 en 4x4



Desconectado fer.erredos

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
  • No mates la ilusion consiguiendo lo que deseas.
Re: fiat ducato 4x4
« Respuesta #9 en: Lun, 11 Julio 2011, 22:43:21, pm »
poderse se tiene que poder, por que tanto en la homologacion como en ficha tecnica, no figura para nada que el vehiculo sea 4x4.



Desconectado kafer27

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: fiat ducato 4x4
« Respuesta #10 en: Vie, 29 Julio 2011, 21:51:33, pm »
la mia es 4x4 es una fiat ducato pero autocaravana si puedo ayudarte en algo.....
en la ficha no consta nada del 4x4, es mas tengo un audi a4 avant quatro y tampoco lo pone en la ficha
un saludo



Desconectado AFRAGONETA

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +0/-0
Re: fiat ducato 4x4
« Respuesta #11 en: Lun, 01 Agosto 2011, 09:39:58, am »
en mi ficha técnica tampoco especifica explícitamente nada sobre el sistema de tracción, aunque si especifica "syncro"



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: fiat ducato 4x4
« Respuesta #12 en: Lun, 01 Agosto 2011, 09:42:01, am »
En la ficha de la mia no recuerdo, lo mirare, lo que si recuerdo es que en el Santana Anibal ponia "furgon 4x4 sin especificar"


Hasta el infinito y más payá...