bueno, cuento...Al final me sabia mal quedarme sin calefaccion detras y he pasado de hacerle el baipas, he desmontado toda la carcasa y alli no hay ni una sola junta, es simplemente un radiador con un ventilador y cerrado a soldadura como todo radiador... la unica junta que tiene es por donde perdia, la del grifo verano/invierno (que tonteria tambien, con no ponerla en marcha...).Asi pues he pasado de mecanico, me he ido a un taller de neumaticos de aqui al lado y les he pedido una camara vieja, tras mucho buscar me han dado una camara usada de moto. He doblado los manguitos tal como haces con una manguera de agua para cortar el paso y los he atado y he demontado la junta, no he perdido ni un dedal de refrigerante y sin vaciar el circuito He recortado la junta, como la goma era muy fina he hecho dos piezas gemelas y ademas entre ellas he intercalado goma de caucho autosoldable. Montar, media hora funcionando con la calefa a saco y no ha soltado ni una gota, de ultimas he retorcido la pieza de la junta en plan animal, por si aka, y nada, no suelta gota Arreglado, coste, un paseo a por una vieja camara salu2
Toda una Meganeura (libélula prehistórica de hace unos 300 millones de años, sí, han cambiado poco, con alas de más de 75 cm) https://www.elmundo.es/especiales/2009/02/ciencia/darwin/seccion3/periodos/meganeura.html