Cita de: Xavi-Ps10 en Mar, 05 Octubre 2010, 18:00:49, pmpero Hector, aun no ha pasado el año de rigor amigo Xavi....., si yote contase lo que me ronda por la cabeza.... PD: tengo una especie de sindrome..., en cuanto paso mas de 9 meses con el mismo vehiculo...uffff, me entran los 7 males... y empiezo a soñar...
pero Hector, aun no ha pasado el año de rigor
Ja ja ja No problem.....En vez de la Hilux me compro una L200....
Cita de: ToBurkina en Mar, 05 Octubre 2010, 19:59:59, pmJa ja ja No problem.....En vez de la Hilux me compro una L200....Lo que no sabiais es que hector a montado esto porque no sabia como desprenderser de la L200 y asi la hacia mas apetecible ajajajajano, si no haria falta que te comprases el L200, ya te venderia yo el mio....
Homre me alegro que vaya todo viento en popa.Una pregunta; si los mueles interiores lo hacen en chapa de 2 ó 3 mm, con listones no muy gruesos y despues le das un "bañito fino" de poliurea, no queda reforzada la chapa (de madera) y pesaria muy poco?. Espero haberme explicado. Le doy gracias de antemano, por su amable respuesta y le saluda atentamente: Diceje
Hola, Habeis pensado la posibilidad de poner el cristal trasero del mitsu de esos practicables de corredera a fin de poder acceder por una trampilla previa instalada en la celula, por ejemplo, caso de emergencia, ladrones y esas cosas, o simplemente cuando hace mucho calor refrigerar la celula mientras anda con A/A del coche, tendria que llevar un fuelle entre el coche y la celula, los americanos usan ese sistema. La celula genial, esperamos ansiosos la poliurea con su correspondiente video, fotos no nos valen. saludosMoiséx
ToBurkina, la poliurea la darás por el exterior obviamente, peropor el interior? Le darás una pasadita también? Así será masconsistente no? O no haría falta?
Estoy con Moisex, fotos ya no nos valen, los profesionales deberían poner VIDEOS!!!!!Qué cacharro más wapo está quedando, estoy deseando verlo pintado de rosa. Salud
Como ya sabreis, me he pillado un L200 con la intencion de colocar un modulo vivienda de quita y pon en la caja para mis viajes y acampadas.Estoy mirando hasta debajo de las piedras, en media Europa (en España nadie vende esto..) y no encuentro muchas opciones y lo que encuentro es una pasada de caro...Entonces he pensado que algun carrocero / cerrajero / herrero / soldador, etc.. podria facilmente fabricarme lo que busco (sinceramente creo que no pido nada complicado.Se trata de una simple estructura de metal (cuadradillos de aluminio), soldados entre si y despues cubiertos con chapa de aluminio, a su vez, por dentro, forrados con aislante.Del interior, lo que son muebles, ventanas, electricidad, agua y demas, me encargaria yo.Unas fotos para que os hagais una idea de lo que necesito que me fabriquen. aqui se ve perfectamente la estructura de aluminio soldada y la chapa de aluminio adosada por el exterior de forma estanca. en esta otra toma, vemos como ya se han colocado los paneles aislantes entre los perfiles de la estructura, quedando asi una superficie uniforme.el aspecto exterior es este:
Por cierto Hector, tú sí que sabes... el vino y el chorizo es un aliciente extra que no tiene precio.Si recibiera en mi casa un MRW con un aliciente iría más rápido y pondría más fotos...
Cita de: lautrec en Mié, 06 Octubre 2010, 11:48:45, amPor cierto Hector, tú sí que sabes... el vino y el chorizo es un aliciente extra que no tiene precio.Si recibiera en mi casa un MRW con un aliciente iría más rápido y pondría más fotos... Hola, yo ne le daria vino y chorizo ni de coña, como mucho acuarius y barritas energeticas, por que si se harta a exquisiteces, luego se te acuesta a dormir la siesta con la tripa llena como las serpientes, ya cuando termine es otra cosa, pero ahora NI DE COÑA.saludosMoiséxTweet
Cómo se abre la puerta ToBurkina? Hacia arriba o hacia un lateral?