¡¡¡ Que alegría !!! ...Ahora que parece estar solucionado, me atrevo a contar que en nuestro último viaje, yo también vivi de cerca lo facil que es verse involucrado en un incidente como el que acaba de sufrir Mehari y que he rememorado aquellos momentos de angustia, en la piel de Carlos (afortunadamente en mi caso nadie sufrió daño alguno, pero que cerquita estuvimos...)
Cita de: syncro en Mié, 06 Enero 2010, 21:34:04, pm ¡¡¡ Que alegría !!! ...Ahora que parece estar solucionado, me atrevo a contar que en nuestro último viaje, yo también vivi de cerca lo facil que es verse involucrado en un incidente como el que acaba de sufrir Mehari y que he rememorado aquellos momentos de angustia, en la piel de Carlos (afortunadamente en mi caso nadie sufrió daño alguno, pero que cerquita estuvimos...)Pues a mí me ha ocurrido lo mismo. Fue muy distinto pero también muy estresante. En aquel momento nos prometimos no viajar nunca más hacia allí sino mirar hacia Finlandia, jejejjej, pero no pasaron ni unos meses que ya se nos había medio olvidado y volvimos otra vez, y otra, y ya no sé cuántas más se han secedido desde entonces.Me hizo gracia que mehari decía que ahora Marruecos vuelve a ser bonito Yo lo dejé escrito en una crónica de este foro De cuando nos prometimos no volver nunca más al desiertoSaludos