1.- posiblemente una cardan 2.- no recuerdo pero si tienes un td5 y antes tenias un 300 o 200 pues es lo que hay han perdido muchos bajos aunque si aún tienes conectada la egr y la desconectas notaras una gran diferencia. Pero como dices es poner reductoras y tienes otro mundo.Respecto a las antiretorno creo que haces bien en montarlas ya que evitas contaminación del agua por retroceso y hacer girar la bomba del revés cada vez que cierras el grifo.
Lautrec en un par de semanas o tres corto mi coche para hacerme una celula, tienes algun consejo de ultima hora? jajaja
Si quieres te puedo mandar información de como hacer todas estas tareas, no es caro y te va a merecer la pena, ya sabes que puedes contar conmigo .
Blito! Dame la solución a los problemas 1 y 2 que he escrito antes, anda, y así dentro de unos días pones eso de 'ya te lo dijeeeee....'!Y yo te diré: tenías razón, blito, la tenías!
Ésta va para Sirvillo si es que anda leyendo esto.He hecho de nuevo la prueba de la 'centralita casera' y no hay manera: mi agua no lleva electricidad!!!!!!! Hice la siguiente prueba:1. Cogí un tuper (de los de comida china para más datos ) y lo llené con agua.2. Un cable sale del + de la batería y entra en el tuper lleno de agua.3. El buscapolos lo pinzo al - de la batería.4. Meto la punta del buscapolos en el agua y no pasa nada.5. Toco el cable con la punta del buscapolos y entonces sí se enciende la lucecita.SIRVILLLOOOOOOOOO.....!!!!!!