Hola!He revisado todos los papeles que llevo encima y creo que he venido con SAE90 en todos los sitios. No se que significa SAE90 la verdad, pero lo llevo en los dos diferenciales (que ya he aprendido lo que son), en la caja de cambios y en el transfer (que creo que es la cajita para la reductora)Ahora mismo acabo de buscar por internet el manual del Defender y veo que para la caja de cambios indica Texcaco MTF94y para el transfer Texaco Multigear 75W90R.Voy a ir a un taller ahora mismo a que me quiten el aceite de las cajas, y me lo cambien por esos Texaco. Si no los tienen, que me aconsejais que pida?GRacias!!!!!
HOlaMe autocorrijo. El 26-04-2000 sacó un voletin la Land diciendo que en lugar del Dextron II (de color rojo) había que usar MTF94 (de color naranja miel). Por lo tantoi si no hay mas pon DextronSalute
Hola desde TehranTelegrama:Debido a mi excursion a Uzbekistan el Defender estuvo en Armenia 1 mes. Solo tenia permiso para 15 (y no lo sabia, claro) asi que salir del pais me costo 545 dolares de multa que no pude evitar tras 24 horas con el coche secuestrado.\Estoy en Tehran. Todos los blog estan censurados y el correo anda fatal.Compre MTF94 en concesionario oficial Land Rover, la botellita tenia grabada el logo de Land Rover asi que espero haber puesto lo correcto.El aceite para el transfer bos me costo unos 24 euros el litro!!!!!! Y tuve que comprar 5 litros, porque precisamente es de aqui de donde gotea y pierde algo.Salud!