collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU  (Leído 304845 veces)

Desconectado lautrec

• Cuatrero
Re: ‘Camperrozar’ un Defender 110 HCPU
« Respuesta #1080 en: Lun, 11 Abril 2011, 09:32:23, am »
De mediados del 99, por qué?
SE VENDE DEFENDER CON CÉLULA: CAMPERLANDROVER@GMAIL.COM

moisex2006

• Visitante
« Respuesta #1081 en: Lun, 11 Abril 2011, 11:50:57, am »
Lo que hace una ventana, que cambio mas chulo.

Lo estas bordando.

saludos
Moiséx

Desconectado blito

• Pistero Avanzado
« Respuesta #1082 en: Lun, 11 Abril 2011, 12:58:26, pm »
Por nada, curiosidad, yo tengo un 110  del 92.
Salu2

Desconectado lautrec

• Cuatrero
« Respuesta #1083 en: Lun, 11 Abril 2011, 13:35:28, pm »
Blito, y tienes la pierna izquierda dura como un roble o solo es mi embrague, que está como una piedra?  ;)

Desconectado sirvillo

• Embarrado
« Respuesta #1084 en: Lun, 11 Abril 2011, 13:43:38, pm »
Estoy leyendo desde unas paginas hacia acá, y leo lo de la cama...

Un sistema que he visto varias veces, simple, barato, ligero... ¿¿que más quieres?? poner unas lamas  machiembradas (por ejemplo tarima o similar) unas (una de cada dos) fijas en un lateral y las otras en el contrario, cuando tiras del lateral movil, se queda un "somier de lamas" para una mitad y el complementario para la otra, cuando lo dejas fijo, es una superficie lisa por completo ¿me explico?

Desconectado lautrec

• Cuatrero
« Respuesta #1085 en: Lun, 11 Abril 2011, 13:53:49, pm »
Hola Sirvillo, te has explicado perfectamente, he visto lo que dices en algún otro foro, creo.
El problema que me encuentro es que necesito una estructura del menor espesor posible, que apoya en dos puntos separados 165cms, y que no se deforme al subir 100 kilos encima. He probado con tubo de acero de 35mmx35mm, y se deforma un poco, y me da miedo que con unos meses de uso quede cedida y ya no deslice bien por las guias, etc, etc.

Voy a echar de nuevo un vistazo al invento del que hablas, a ver si saco conclusiones.

Gracias! Salud!

Desconectado sirvillo

• Embarrado
« Respuesta #1086 en: Lun, 11 Abril 2011, 14:08:02, pm »
PUes con poner un punto de apoyo intermedio a 80cms más menos... y el espesor de la tarima... 20mm, 30mm...

Desconectado lautrec

• Cuatrero
« Respuesta #1087 en: Lun, 11 Abril 2011, 14:12:06, pm »
joder, eso ayudaría mucho, no lo había pensado  ::) me he obcecado con apoyarla de lado a lado...

te referías a esto, sirvillo?

Desconectado Toñin

• Cuatrero
« Respuesta #1088 en: Lun, 11 Abril 2011, 17:07:36, pm »
joder, eso ayudaría mucho, no lo había pensado  ::) me he obcecado con apoyarla de lado a lado...

Yo creo algo asi siempre sera mucho mejor que el tramex. Yo el mayor inconveniente que le veo al tramex es que te cargas el colchon en 3 fines de semana.

moisex2006

• Visitante
« Respuesta #1089 en: Lun, 11 Abril 2011, 18:49:12, pm »

Yo creo algo asi siempre sera mucho mejor que el tramex. Yo el mayor inconveniente que le veo al tramex es que te cargas el colchon en 3 fines de semana.
O un revolcón lleno de pasión jejje.

saludos
Moiséx

Desconectado lautrec

• Cuatrero
« Respuesta #1090 en: Lun, 02 Mayo 2011, 19:22:57, pm »
Antes de nada, Salud!

He estado unas semanas un poco desconectado por mil historias, y solo me ha dado tiempo a ver algo de un avión de Moisex... ::)  y que quiere vender la célula y hacer otra... Hector ya quiere una nueva Kubic  ;) ....

Vaya, pues parece no soy el único! Después de un imprevisto económico he estado haciendo cuentas hasta con los dedos de los pies, y me quedan dos opciones:
1. Quedarme el Defender pero no poder disfrutar de los 6 meses que me puedo coger este año

2. Venderlo, resolver el imprevisto económico, y viajar esos 6 meses con una mochila en vez de un camper.

De momento, puesto que la vida son 4 días, me quedo con la opción 2.
Si alguien está interesado o tiene una amigo con un conocido que su hija se casó con alguien que pudiera estar interesado...  :'(

Desconectado peterperfect

• Cuatrero
« Respuesta #1091 en: Lun, 02 Mayo 2011, 19:30:34, pm »
que pena.. piensalo bien, son 6 meses de un año y pico que llevas con el proyecto.. Desde aquí animo con la decisión que tomes, Un saludo
vendo golf cabrio 1500E

Desconectado chechotis

• Cuatrero
« Respuesta #1092 en: Lun, 02 Mayo 2011, 19:55:04, pm »
Vaya lautrec menuda putada, me imagino que si lo dices es que tienes que venderlo para el imprevisto, piensalo bien pero me imagino que mucho dependerá del dinero que puedas sacar por el coche.
Espero que tengas suerte y pase lo que pase no es definitivo, seguro que puedes volver a tener tiempo para viajar o por dinero para hacerte un camper en un futuro, lo que no hagas se convierte en el nuevo objetivo. ;) mucho animo.

Desconectado lautrec

• Cuatrero
« Respuesta #1093 en: Lun, 02 Mayo 2011, 20:06:39, pm »
Sí que es una pena, pero lo que me gusta es viajar, y si no puede ser en el Defender en el que llevo currando un año pues tendrá que ser de otra forma. De todas maneras procuro no cogerle demasiado cariño a los 'objetos', por si pasan cosas como ésta.
Lo que tengo claro es que este verano me quiero ir, que no sé cuándo se volverá a presentar la oportunidad.
 8) 8) 8)
Chechotis, efectivamente la venta es para hacer frente al imprevisto, y lo demás depende de la pasta que consiga por el Defender.

Desconectado chechotis

• Cuatrero
« Respuesta #1094 en: Lun, 02 Mayo 2011, 20:24:09, pm »
Mucha suerte Lautrec y no te preocupes que ya vendran tiempos mejores y te puedes volver a comprar otro.
La celula la vendes?? o te la guardas??
A mi tambien me gusta viajar, me lo gasto todo en ello, pero ahora me quiero hacer un coche para dar un paso en comodidad por eso me sacrifico, pero con 6 meses de vacaciones seguidos me lo planteaba porque eso si que no se tiene todos los dias, seguramente yo tambien vendia para irme y volver a empezar a la vuelta.

Desconectado lautrec

• Cuatrero
« Respuesta #1095 en: Lun, 02 Mayo 2011, 20:32:22, pm »
VEndo todo, sería un poco complicado vender el coche sin célula y con ese agujero en la cabina. Además, ya está homologado como autocaravana, y supongo que eso será parte del valor que pueda tener el vehículo.
Seguiré intentando resolver el imprevisto hasta que lo venda, por si suena la flauta... Ademas, no es el mejor momento para comprar caprichos...

Desconectado chechotis

• Cuatrero
« Respuesta #1096 en: Lun, 02 Mayo 2011, 20:37:49, pm »
VEndo todo, sería un poco complicado vender el coche sin célula y con ese agujero en la cabina. Además, ya está homologado como autocaravana, y supongo que eso será parte del valor que pueda tener el vehículo.
Seguiré intentando resolver el imprevisto hasta que lo venda, por si suena la flauta... Ademas, no es el mejor momento para comprar caprichos...
Joder es verdad se me olvido que lo tienes homologado y todo.
Seguro que lo puedes vender facilmente pero el problema es lo que te den por el, como dices ahora no se dan caprichos espero que suene la flauta y podamos hacer una quedada.

moisex2006

• Visitante
« Respuesta #1097 en: Lun, 02 Mayo 2011, 23:05:44, pm »
Hola. no veas lo que me duele escuchar esto, aunque sea de un colega virtual, me jode un huevo, pero te digo que lo material es efimero, si hay que venderlo, se vende y punto, ya hay tiempo de comprar otra cosa y recobrar la ilusion de nuevo por otro proyecto.
Que sepas que estas en mi lista de si me saco la primitiva o euromillon , voy a convertirme en un banco ONG que realice prestamos al 0%, eso si, si no me lo devuelves, alla tu que engañaste a un buen tio.  ;D

Lo dicho, dios proveera.

saludos

Moiséx

Desconectado PK-GR

• Dakariano
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
« Respuesta #1098 en: Lun, 02 Mayo 2011, 23:12:50, pm »
desde luego que duele, lo siento y que se solucione todo y no tengas que venderlo.
Un saludo desde ...

Desconectado lautrec

• Cuatrero
« Respuesta #1099 en: Mar, 03 Mayo 2011, 00:29:08, am »
Jode, al final voy a echarla de menos más de lo que pensaba...  :-\
Pero la verdad es que para tenerla aquí aparcada y estar mirándola cada día, y que ella misma sea quien me impida irme de viaje... No merece la pena, no?

Bueno, de momento voy a terminarla, y luego, Dios dirá  ;)

Desconectado chechotis

• Cuatrero
« Respuesta #1100 en: Mar, 03 Mayo 2011, 09:31:45, am »
Bueno, de momento voy a terminarla, y luego, Dios dirá  ;)

Venga lautrec tu terminala a ver si el "jefe" dice que es tuya "PASIEMPRE"

Desconectado jaimitum

• Cuatrero
  • [URL=https://img22.imageshack.us/i/brujula2.jpg/][I
« Respuesta #1101 en: Mar, 03 Mayo 2011, 20:24:31, pm »
Joder Lautrec,
que pena me da leer esta noticia, aun mas cuando ya lo tenias casi todo terminado y con todo el empeño que le has puesto :'( :'( :'(.
Pero que se le va a hacer, como dice mi suegro: lo importante es la salud! (y yo digo que acompañada de unos eurillos mejor).
Esta la situacion bastante mal, no esta para caprichos, si tienes que venderlo lo vendes, que no se termina el mundo, ni los Land Rover. Yo al mio le hago las cosas tan de poco en poco, que cuando lo quiera estrenar (en un viaje bueno), vamos a ir los dos matriculados como historicos ;D.
Lo importante es que si puedes ir de viaje, vete, como sea, disfruta a fondo y como no, ponnos los dientes largos con las cronicas de tu viaje, aunque sea sin coche.
Que aqui estaremos enganchados al foro esperando noticias tuyas ;)

Desconectado lautrec

• Cuatrero
« Respuesta #1102 en: Mar, 03 Mayo 2011, 21:07:28, pm »
Gracias por las palabras de ánimo!
Como ya he dicho, me daría pena tener que venderlo, sobre todo sin haberlo usado, pero bueno, si eso significa resolver un asunto pendiente, y sobre todo poder irme de viaje, bienvenido sea! He pasado un año y pico entretenido currando como un capullo, he aprendido mucho, y ya habrá otra oportunidad de maquear otro vehículo... Espero.  :)

De momento intento poner unas fotos de los últimos avances.

Al final he quitado el tramex, he cogido un somier, rotaflex, pim pam pum, y perfecto. Me queda soldar las dos piezas del somier y listo! El palo y la sargenta son provisionales   ;)

Ah, también se ven las espumas para asientos y respaldos. Me falta coser las fundas. Y el revestimiento del suelo.

Y aquí el frente de la cocina ya terminado, frigo en su sitio.

Tengo algún otro detallito, a ver si lo localizo...

Desconectado M. López

• Dakariano
  • Viajar enriquece a las personas.
« Respuesta #1103 en: Mar, 03 Mayo 2011, 22:28:20, pm »
Enhorabuena Lautrec!! Si puedes no lo venda!! Está guapísimo!!!

Suerte en tu viaje!!

Desconectado chechotis

• Cuatrero
« Respuesta #1104 en: Mar, 03 Mayo 2011, 22:35:15, pm »
Como te gusta cortar cosas eh?? ;)
Hombre sin estrenarlo, venderlo teniendolo ya casi terminado es un crimen, un fin de semana aunque sea al lado de casa si que creo que lo debes usar, mas que nada control de calidad ;D
Y animate Lautrec, a ver si se te hace la luz y se te ocurre algo para poder salvar la situación y sino pues a la mierda lo vendes y ya harás otro, mejor porque tienes la experiencia de este. ;)
Casarse con las cosas materiales es una tonteria.

Desconectado diceje

• Dakariano
« Respuesta #1105 en: Mié, 04 Mayo 2011, 09:56:20, am »
  Oño, pues es una pena y mas despues de las horas de trabajo que le has metido y la ilusión que le pone uno en estos cacharros. Pero bueno no dejan de ser cacharros y latas.........¿sin alma?.......lo llego a dudar, pues le ponemos hasta nombre.....¿porque será?.... ;) ;D
  Oye ¿de que medida son las ventanas que le pusiste.?
  Saludos y espero que no tengas que venderlo. :-\

Desconectado lautrec

• Cuatrero
« Respuesta #1106 en: Mié, 04 Mayo 2011, 10:09:49, am »
Salud!

Diceje, creo que es conveniente no cogerle demasiado cariño a las 'cosas', disfrutar de ellas sí, pero no dejan de ser 'cosas'. Además, hay que pensar que si algo se va, algo vendrá, y confiar en que sea igual o incluso mejor que lo anterior. Creo que tiene más que ver con la actitud mental que con que tenga 80cv ó 120cv, no? Igual lo pienso para consolarme yo mismo, je, je, pero funciona.

En cuanto a la ventana, he puesto la S4 de 75x40cms. El mejor precio que encontré era en Camcar. Estuve dudando si poner la de 50x30cms, porque en ese caso podía comprarme una para cada lado. Pero las marqué en la pared de la célula y las veía muy pequeñas. Así que compré la grande, pero solo una.  ;) Y no me arrepiento, entra mucha luz, puedes hasta asomar la cabeza...  8)

Desconectado blito

• Pistero Avanzado
« Respuesta #1107 en: Mié, 04 Mayo 2011, 15:36:07, pm »
Hola Lautrec.
Hace tiempo que no veía tu hilo, lo que me preguntaste del la dureza del embrague es un mal de la  familia Land Rover, he descubierto que los range llevaban un sistema al lado del bombín del embrague para mejorar la dureza, en el camión de deividbkm con motor y caja del def. 300 lo vamos a montar y ya te informaré.
Espero que se te solucionen los problemas,  que no tengas que vender esa joya y si da resultado el invento tu pierna izquierda volverá a las dimensiones normales. ;D ;D ;D

Desconectado sirvillo

• Embarrado
« Respuesta #1108 en: Mié, 25 Mayo 2011, 18:20:26, pm »
Joder...

Y joder por varios motivos, lo peor es el económico. Ya lo siento, y mucho, sobre todo porque tengas de deshacerte de tu invento. Aunque es cierto que con todo lo aprendido, a la vuelta te costará la mitad hacer una nueva.

Y joder porque soy un desastre... no me había dado cuenta de:

Si, a eso mismo, o a algo muy parecido.

Pero veo que ya lo has solucionado.

Desconectado chechotis

• Cuatrero
« Respuesta #1109 en: Mié, 25 Mayo 2011, 22:31:35, pm »
Lautrec como van las cosas tronch?