Es trivalente .saludosMoiséx
Muy bien me parece, si se va de viaje que sea a lo grande .Tengo una idea para los depositos del defender, se pueden hacer de aluminio para los bajos del copiloto y poner una boca de llenado tras la segunda puerta, bueno en tu caso habria que estudiarlo pues no es igual al mio. tengo sacadas medidas y tambien para uno bajo el conductor, la idea es usar sikaflex, remaches y angulos. la unica pega que le veo es la altura al suelo, aunque no pasa de las vigas del chasis, lateralmente se pierde algo, vamos que para trialear no valen, solo para uso camper por pistas.Intentare hacer algun dibujo...
Sí, yo también he visto depósitos para debajo del copiloto, son de inox, 50 litros, unos 250 euros... Intentaré hacerlos a medida con el herrero, a ver si se enrolla y me salen más baratos. Si me hace buen precio te aviso Jaimitum, por si te interesara.Cómo va el acondicionamiento de la baca?
No, sólo funciona con electricidad, 12v ó 220v.No voy a hacer instalación de gas así que todo lo chupará de la batería, creo que acabaré poniendo 2baterías auxiliares.Cómo va lo tuyo Moisex?
Intentaré hacerlos a medida con el herrero, a ver si se enrolla y me salen más baratos. Si me hace buen precio te aviso Jaimitum, por si te interesara.Cómo va el acondicionamiento de la baca?