No encuentro el emoticono de : me quito el sombrero, .Leches, ¿no te ha dado cosa? .Por cierto, veo que la ventanilla trasera es como las laterales mias, ¿como la has desmontado?, la de la derecha tiene algun tipo de holgura y me hace mucho ruido con los baches, pero no se como hacerlo .Saludos!!
Venden unos aislantes para defender para no oir el motor tanto, pero eso es mucho lujo. Salute serralari!
Por cierto, veo que la ventanilla trasera es como las laterales mias, ¿como la has desmontado?, la de la derecha tiene algun tipo de holgura y me hace mucho ruido con los baches, pero no se como hacerlo .
lautrec una pregunta para cortar todo el boquete te sirvio el mismo disco ? o cuando llegaste al cristal cambiaste el disco por un diamante ?
Egun on Venden un aislante para el interior, debajo delas alfombras y alrededor de la caja de ruidos-cambio y baja el ruido mucho. Un amigo lo puso en un 110 200 tdi y el cambio era notable. Nosotros en el 109 pusimos aislante en el capot por que los Santanitas no traían y algo hace. También ayuda poner u n burlete de goma en el capot para que el ruido se quede dentro.Desde septiembre??? Exagerado, en Abril ha hecho un tiempo seco-seco. Me da que Aiako Harria os la tiene jurada y os manda lluvia sólo a los de Irun (algo habreis hecho).Bueno, glu glu glu
Moisex, esa esterilla la pusiste para aislar del ruido o para el frío/calor?O sea que el único sitio en el que no llueve es Bilbao, y alrededores. Y yo que había entendido que el cambio climático estaba provocando más calor!
Buena idea la de los aislantes del decathlon , yo habia pensado poner aislante para tarimas, de ese que venden en el leroy...pues lo que me gustaria poner y no encuentro son planchas de neopreno...En fin que entre las ideas de unos y otros apañaremos algo .