Buenoooo....! Parece que esto va una de cal y otra de arena.Después de las últimas noticias que tuve de Fpautomotive me puse en contacto con un ingeniero de Donosti que me recomendó el 'mismísimo' ingeniero de la ITV de aquí de Irun.Me acaba de llamar: si hago un bastidor de acero alrededor del hueco que abra en la cabina el laboratorio lo homologa...!!! Además me cobra 360eur + IVA Chechotis, si es mucho lío contactar con tu ingeniero no te líes mucho, creo que esta oferta es buena y parece definitiva. En dos semanas tendré el proyecto y el certificado del laboratorio que homologa el paso de la cabina a las cervecitas del frigo...!SALUD!
Hola Suri, gracias!La verdad es que con lo difícil que se estaba poniendo ya pensaba tirar la toalla o hacerlo 'de estranjis'... pero estoy tan acostumbrado a tener la cabina comunicada con lo de atrás que me daba una rabia no poder hacerlo. (cervecita, pistachos, wc, un libro, música..., el mundo está ahí detrás )Pero bueno, parece que esta es la buena!!!!No echas de menos ese paso en tu camión?SALUD