Bueno,no iba a comentar nada,pero voy a dar mi opinion,que no le gustara a mas de uno y mas de dos.Aparte de ir a llevarles alimentos y demas a las personas de esos paises(como si no hubiera jente necesitada en nuestro pais bque tenemos que ir a ayudar a los de fuera),encima les vamos a llevar dinero para que se financien los atentados,es para cagarse,pues nada cuando paguen y los suelten,esperaremos a ver cuanto tardan en pillar a otros españolitos que bajen a llevar alimentos o simplemente de viaje,ya saben que es un canje por pasta seguro,en fin ahora ponerme a parir si quereis,pero es lo que yo piensoSaludosEnrique
acaban de decir las noticias que han liberado al secuestrado frances
Lo que dice "beatle" está mas claro que el agua, y yo creo que todos estamos de acuerdo; no se puede andar cediendo al pago de los rescates porque sirven para fomentar estos actos. ¡Está claro!. Todos pensamos igual.
Cita de: AOV en Jue, 25 Febrero 2010, 18:17:08, pmLo que dice "beatle" está mas claro que el agua, y yo creo que todos estamos de acuerdo; no se puede andar cediendo al pago de los rescates porque sirven para fomentar estos actos. ¡Está claro!. Todos pensamos igual.Me alegra que ahora lo veas así, porque en la página anterior decías "Si hay que pagar 1 o 7 millones de euros ..., se hace".
(...) Respecto al secuestro de Alicia, Roque y Albert, yo opino lo siguiente: No tiene sentido enrocarse en una batalla en la que estamos perdidos, extorsionados con un secuestro. Ahora hay que liberar a los secuestrados sanos y salvos. Si hay que pagar 1 o 7 millones de euros y soltar 12 terroristas, se hace. Para eso vivimos en un pais fuerte y firme, seguro de si mismo, bien organizado en cuestiones de seguridad que nos proteje a todos nosotros. Porque andarnos "de pelea" con ellos solo sirve para que ellos consigan sus objetivos.Pero al mismo tiempo, inmediatamente y reprochandonos no haberlo echo antes, debemos poner en marcha una campaña de apoyo a la Rep. de Malí. Hay que ayudarles a controlar bien su territorio, recuperar el control de las 7ª y 8ª regiones, los territorios que quedan al norte del rio Niger. Hay que ayudarles are-desplegar todoslos servicios del Estado, tanto en temas de Seguridad como en temas de Asistencia Sanitaria, Educacion, Infraestructuras, Justicia, etc. Hay que ayudar a la Rep. de Malí a que puedan volver a instalar a la Gendarmeria y a la Aduana en todas las localidades de la frontera con Argelia, Marruecos y Mauritania. Antes habia Gobernadores, Escuelas Publicas en todas las localidades un poco grandes, se podia circular por sus pistas, etc. El Gobierno de Malí es democratico, funciona allí donde tiene medios para hacerlo, tienen una cultura liberal anhelante de modernidady paz, son buena gente... (...)
Existe la opción de pagar, liberar, detener a los secuestradores, recuperar el dinero...
Y es que no lo entiendo.....Si no se paga se deguella!!!Si se paga se vive....esta claro no??
Diste en el clavo Serrallonga
esperos hasta el domingo conteniendo la alegria