JA JA JA Xavi que me vas a contar..............km, litros de combustible,precios de ruedas, un sin vivir.Pero..................y lo bien que se tiene que ir que?Yo un 8x8 no , pero un 4x4 doble gabina............ummmmmmmmmmm que puedas hacer un viaje por marruecos , mahuiritania compartiendo gastos con amigos o familiares..........es toda una tentación.
Ep, este verano 8500km con el pinz de gasolina 1200 euros ma o menos, es una pasta pero que cojones son vacaciones y aun asi me ha salido mas barato que si fuera en viaje organizado.
Marcus te voy a pedir un favor....Podrias hacer si es que no las tienes, fotos de las cabinas/cajas tipo militar que lleva por ejemplo el MAN KAT que tienes por ahi, y si es posible de las distintas variantes que pudiera haber... Creo que seria una opcion muy a tener en cuenta.
Me gusta el camión pero con ese peazo de camión que tengan que dormir en una tiendA de techo... no señor... ahí sobran cosas...SALUDOS¡¡¡
Que bestia, ....me refiero al camión eh..... Una duda que he tenido siempre..."me parece", que este camion la caja está anclada directamente al chasis, no veo ningún subchasis, ni tres puntos ni nada de nada...digo que no veo, lo mismo existe. Nunca antes "en la vida real", he visto camiones 4x4, ni pickup de las que tienen para trabajos duros, en fincas, o tipo minero, donde le meten muchos kilos el tema del chasis de tres puntos famoso. ¿Realmente es necesario?. El tema de las torciones del chasis es real, pero de origen nunca he visto nada, ni con caja libre, ni con caja cerrada. Solo me vine a enterar de este tema, aqui en el foro. Saludos
Podrias hacer si es que no las tienes, fotos de las cabinas/cajas tipo militar que lleva por ejemplo el MAN KAT...
Cita de: PKG en Vie, 17 Septiembre 2010, 10:26:35, amPodrias hacer si es que no las tienes, fotos de las cabinas/cajas tipo militar que lleva por ejemplo el MAN KAT...A ver si te guste este Pedro! https://translate.google.com/translate?sourceid=navclient&hl=es&u=http%3a%2f%2fwww.expeditionportal.com%2fSaludos