BIENVENIDO al foro.Cuentanos que tal va esa Hilux, sobre todo en fiabilidad y averias/roturas en entornos como el de tus fotos, que parece Africa, no?Gracias y saludos!
Hola otra vez,muchas gracias a todos por la bienvenida contestando a bucerrig, y teniendo en cuenta que sólo he tenido esta y no puedo comparar con otras te diré que la calidad es buena, el precio no fue cara teniendo en cuenta que se la compré a un amigo que cambiaba a otra , el confort muy bueno, y el peso pues malo porque pesa unos 70 kg con la lona. Para mi gusto falta otro dato con las tiendas de techo, y es si se tarda mucho o poco en abrir y cerrar y si lo puedes hacer solo o necesitas ayuda. Con esta entre 2 personas vale... pero uno solo es un engorroDe todas formas creo que Inesca ya no fabrica tiendas de techo, pero no estoy seguro. Os paso unas fotosotra por dentro, limpiándola de arena cuando tenía ni querido defendery una última en que no sé si se ve un poco un inconveniente y una ventaja que tiene a la vez respecto a las otras que conozco de libro: cuando llueve o hay mucho rocío tarda más que las modernas en secarse, pero a favor que no coge ese olor a moho característicosaludos / Antonio
Cita de: hectorbomb en Lun, 12 Octubre 2009, 00:37:24, amBIENVENIDO al foro.Cuentanos que tal va esa Hilux, sobre todo en fiabilidad y averias/roturas en entornos como el de tus fotos, que parece Africa, no?Gracias y saludos! hola otra vez,¿quién es ese de la foto hectorbomb ?Respondiéndote, para mi gusto la hilux va de pm, pero también tiene sus cositas...La suspensión delantera de origen es una kkcambio de los inyectores (en garantía)pérdida de líquido por la transmisión delantera (en garantía)pérdida de gasoil por los tubos de entrada a los inyectores, en 2 viajes distintos y en 2 cilindros distintos. Muy escandaloso pero nada serio, quitar el intercooler, aflojar y volver a apretar y listoen mi opinión frena poco.los faros iluminan poco y no son estancos. Ya sé que esto es una chorrada, pero antes de la hilux he tenido 2 defender y en los LR bueno, vale, es lo que hay, pero recuerdo mi decepción en esto cuando cambié a Toyota(es automática) Una vez se me encendió el testigo de la transmisión, esos que miras el manual y te dice que ni lo muevas, que lo lleves inmediatamente al concesionario. Fue un día de muchísimo calor, continuamente arena. Paramos media hora y al arrancar ya no se encendía. Al volver a España y llevarlo al taller vimos que el líquido estaba muy por encima del nivel, vamos que el mecánico de turno debió de echar el ATF hasta que rebosó Vaciaron hasta su nivel y no se ha vuelto a encender.En fin, que estoy muy contento con su comportamiento y creo que es bastante fiable y pienso que parte de los problemas que he tenido es más por el servicio Toyota que por el vehículo en síSaludos / Antonio
Bienvenido. Si que este guapa la Hilux.Asi que es automatica. ¿Tiene 2 baterias de serie verdad?Desde mi punto de vista no existe el coche perfecto, todos tienen su pros y sus contras. Pon mas fotos de la Hilux en accion. Gracias
para M. López: uhhmmm, parece que tú y yo vamos al mismo fotomatón porque yo tengo una foto parecida a la tuya