collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Me presento, y como no uno mas con dudas de que pillar  (Leído 5744 veces)

Desconectado PK-GR

• Dakariano
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Me presento, y como no uno mas con dudas de que pillar
« Respuesta #30 en: Lun, 28 Septiembre 2009, 17:00:03, pm »
Bueno, pues quitar las barras se puede, por que, hoy viniendo del curro he visto un path sin barras, pierde parte de su encanto sin las barras, pero entre el encanto y poder dejarlo en garage me quedo con le segundo.

para pedro calero, ya pondre unas fotillos cuando lo tenga, para que sea facil localizarlo, y si sabes alguna rutilla suave para empezar por la zona ya me diras.

Tienes una muy bonita a la vez que sencilla por los alrededores de segurilla, a ver si encuentro el rutometro y te lo paso. ;)
Un saludo desde ...

Desconectado cssyjlss

• Nuevo Usuario
« Respuesta #31 en: Jue, 08 Octubre 2009, 14:16:32, pm »
bueno pues despues de unos dias de relax y mucho mirar coches, vuelvo por aqui, para informar de que  al final nu pudo el ser el pathfinder y me he pillado su hermano pequeño el XTRAIL, despues de dar muchas vueltas creo que para el uso que doy al coche es mas que suficiente, gran maletero, 4x4 aunque sea electronico.

con lo cual me paso a la seccion corespondiente SUV, ya lo presentare alli cuando le haga algunas fotillos.

gracias a todos por las repuestas y comentarios y otra vez sera el TT puro

Desconectado jmlp

• Pistero Avanzado
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
« Respuesta #32 en: Jue, 08 Octubre 2009, 15:57:04, pm »
Pues nada a disfrutarlo y ya nos contaras
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres