bah apañad una reductora en condiciones y vereis como eso no pasa saludos
Cita de: el_dueño en Vie, 25 Septiembre 2009, 14:25:31, pmbah apañad una reductora en condiciones y vereis como eso no pasa saludos Sera Claro, que para los del Sur una bajada fuerte es la rampa para misnusvalidos del carreflus.Yo hablo de cosas de HOMBRES MUY MACHOS, de los que nos bebemos las cevezas sin abrir el bote, chupamos y listo, de los que nos afeitamos con una piedra pomez, de los que nos comemos los mejillones sin abrir ...de lso que hacemos hijos solo con la mirada....Coño, si el la mili casi invado marruecos y recupero el sahara ostia ¡ Joooe, el otro dia en la farmacia (que fui a comprar condones tamaño extra mandinga) habia un pusilamine de tio que queria "crema de cacao para los labios".....me cagüen toooooo los santos ; ¡ CREMA, CREEEEMA DE CACAO PA LOS LABIOSSSSS ¡ Por mis muertos, ahora mismo le pegas un mordisco a una vaca donde mas grasota tenga y te embadurnas bien de grasas ositaaaas. Sera Bueno, ¿ Quedo claro? Aaaaaaaaaaaaaaahhh Dios miooooReductora, reductora decente.........ME CAGUEN TOOOOOOO, SE FRENA CON LOS GÜE.OS, LOS SACAS POR LA VENTANILLA Y HACEN DE ANCLA, COÑO.