Dice Suri que le hn comentado en un par de talleres que eso de la vibración le pasaba mucho a los Anibal y a otro, no sé si me ha dicho Montero largo, siempre al pasar de 90 y que lo solucionaban poniendo una cuña o algo así.Ya veremos que nos dicn esta tarde en la Nissan. Lo "malo" es que no dejan pasar al taller a ver que´le van viendo y haciendo; los inquietos padres tendremos que esperar fuera jijijijiji
En primer lugar enhorabuena por el trabajo, esta quedando estupendo el camion, seguro que el curro que os estais pegando os lo recompensara con creces...En segundo lugar y respecto a las vibraciones, que tipo de suspension lleva el camion en el eje delantero, es que la verdad no estoy muy puesto en el tema...Saludos!!!!
yo con el anibal soy novato.pero en el G me paso algo parecido, y se soluciono al cambiar el amortiguador de direccion
Hola xavi, a mí me pasaba algo parecido, pero era al circular, independientemente de si aceleraba o no, lo mío era tema de neumáticos, los cambié y se solucionó, pero si solo es al levantar el pie del aclerador, todo indica que es de algunas de las cardan, que debe tener juego, a ver si os da alguna pista.
Xavi si conoces a algun forero con un patrol corto levantado, te podra dar una pista de como ha solucionado este problema, al levantarlos sobretodo en los vehiculos cortos, el angulo de trabajo de las cardan, es un poco forzado y provocan vibraciones en retencion. Un saludo y espero ser de ayuda.
Lo de las luces quiero decir testigos.A mi me vibraba al desacelerar y al pisar el embrague a esa velocidad, descubrí que tenía el tambor del freno de mano flojo y apretando una tuerca que queda debajo de la unión con el cardan trasero se quitó.
Pues estoy esperando que me llamen para decirme algo. Lo de las crucetas del cardan lo descarto pues seria una vibracion en cualquier momento y no al pillar un bache. Lo del cardan no creo que hiciera tambalearse todo el camion como si se fuera a desarmar. Yo lo veo mas del sistema de direccion, ahora, de que parte concreta?