collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Defender, 2º generación o muerte del rey  (Leído 33104 veces)

moisex2006

• Visitante
Re: Defender, 2º generación o muerte del rey
« Respuesta #90 en: Sáb, 04 Diciembre 2010, 22:57:37, pm »
PD: No, nos olvidemos del Mercedes G, y más ahora que ha sacado una versión campera, más simple y con menos electrónica, saludos.

si, y la base es por 78.000€, creo que el martes (el lunes no que es fiesta) ire a encargar uno  ;D ;D ;D ;D
Diles que si lo tienen en amarillo
 me matriculen dos.

saludos
Moiséx

Desconectado vins_massif

• Cuatrero
« Respuesta #91 en: Dom, 05 Diciembre 2010, 00:15:59, am »
Que sean tres pro favor, que asi los fines de semana saco al massif hehehe

Desconectado Carlitosbetico

• Pistero
  • **
« Respuesta #92 en: Dom, 05 Diciembre 2010, 01:07:01, am »
La hostia, el precio lo desconocia, vah... siempre nos quedará el Jimny xDDDDDDDD
https://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/

El mejor foro de Mitsubishi de España!

Español y Bético hasta la médula!

Desconectado hummerinator

• Embarrado
  • suzuki samurai 1.9td long body
« Respuesta #93 en: Dom, 05 Diciembre 2010, 01:45:37, am »
La hostia, el precio lo desconocia, vah... siempre nos quedará el Jimny xDDDDDDDD

si, que a partir de el 2011 (muyyyyy lejanooo ;D ;D ;D)  sera brasileño "mi amol"  ;D ;D ;D ;D
evolucionando..... a ratos XD!!

NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!

Desconectado Toñin

• Cuatrero
« Respuesta #94 en: Dom, 05 Diciembre 2010, 02:01:18, am »
Cuall sera brasileño el jimny?

• Pistero
  • **
« Respuesta #95 en: Dom, 05 Diciembre 2010, 02:07:31, am »

si, que a partir de el 2011 (muyyyyy lejanooo ;D ;D ;D)  sera brasileño "mi amol"  ;D ;D ;D ;D

Cierto, se harán en Brasil, igual que el Pajero/Montero de segunda generación se sigue haciendo en Colombia.

¿Pues que nos queda pues?, ¿nada?, ¿el mercado de segunda mano? :(:(

• Embarrado
« Respuesta #96 en: Dom, 05 Diciembre 2010, 19:38:56, pm »
Cuall sera brasileño el jimny?

si, lo van a hacer en brasil  ;)

pues a parte del wrangler, y las pick up's, y los land cruiser 70 de importacion........... el massif..... y poco mas.... no se... ??? ??? ??? ???

• Pistero
  • **
« Respuesta #97 en: Lun, 06 Diciembre 2010, 18:03:25, pm »
El Tata Safari :D :D :D

• Embarrado
« Respuesta #98 en: Lun, 06 Diciembre 2010, 18:25:35, pm »

• Pistero
  • **
« Respuesta #99 en: Lun, 06 Diciembre 2010, 18:35:09, pm »
Que sigue aún xD

Desconectado Descentrer

• Pistero Avanzado
« Respuesta #100 en: Vie, 07 Enero 2011, 12:38:38, pm »
Ojo con esto, todo el mundo dice lo mismo, o sea que supongo que sera verdad.

Empieza el final?

https://www.diariomotor.com/2010/12/07/land-rover-defender-2011-2/

https://www.encochesymotos.com/land-rover-defender-se-renueva-para-2011-el-mismo-pero-diferente-video-incluido/

https://www.autofacil.es/lanzamientos/land-rover-defender-2011-solo-para-el-trabajo

Lo que no entiendo es que no lo dejen comercializar porque no cumple la Euro V, cuando el Massif con Euro IV se sigue vendiendo, entre otros, a dia de hoy como mixto sin ningun tipo de problemas. O es que el Massif ya cumple la Euro V?

Saludos

Desconectado vins_massif

• Cuatrero
« Respuesta #101 en: Vie, 07 Enero 2011, 15:39:17, pm »
Descenter el massif no cumple la euro5 por que tiene 260 o 280 gr/co2 cuando la euro 5 dice que tienen que ser como mucho 200 o eso creo. No entiendo como se sigue vendiendo el massif con euro4 pero para el que quiera uno mejor.
En el caso del defender ya no saben que hacer por que en poco tiempo sacaron un monton de versiones especiales carisimas que como mucho traia una pintura nueva unas llastas diferentes y unos asientos mas deportivos nada mas y la gota que colmo el baso fue vender una edicion black que no tiene nada que ver con la black original y encima dicen que te la venden con novedoso y potente motor  y el mismo motor que lleva el defender desde el 2007.

Desconectado el_dueño

• Dakariano
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
« Respuesta #102 en: Mar, 23 Agosto 2011, 10:00:26, am »
supongo que no sera muy duradera esta situacion... pero mirad:

https://www.coches.net/noticias/land_rover/defender/

saludos y larga vida para el
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D

Desconectado donpablos

• Cuatrero
  • Fragonetero Cuatrero
« Respuesta #103 en: Mar, 23 Agosto 2011, 10:53:41, am »
Lo que yo daría por un cambio de 6 marchas en el manovalumen, paaaayo.

Por cierto porque dices que no será muy duradera la situación. Igual se lo han repensado y si hay ventas igual continúan adelante, quien sabe.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona

Desconectado diceje

• Dakariano
« Respuesta #104 en: Mar, 23 Agosto 2011, 11:37:56, am »
  Que bien el volante en cuero y todo...........¿pero se les habra ocurrido, colocarlo en su sitio o lo dejaron pegado a la puerta como siempre?.....jejejejeje
  Me parece que podrian hacer uno de los mejores 4x4 que existen. Tienen motores, para poner lo que quieran. El diseño de caja de zapatos, aun sigue siendo atractivo, sobre todo a los que nos gusta lo funcional. Rediseñar el interior y hacerlo mas ergonomico. Creo que con esto seguiria siendo la envidia de todos los 4x4 y se mantendria en el mercado, que cada vez está mas ligh.
   Saludos

Desconectado Montañes

• Dakariano
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
« Respuesta #105 en: Mar, 23 Agosto 2011, 12:15:04, pm »
Simplemente le meten el motor nuevo 2.2 porque no cumpliría la euro5 con el anterior, y no tienen disponible a dia de hoy a su sustituto/Defender II, es mantenerlo con vida (las 25.000 unidades anuales) hasta que venga el "otro" allá para el 2013/2014.
"Ahora es usted el que miente"

Desconectado donpablos

• Cuatrero
  • Fragonetero Cuatrero
« Respuesta #106 en: Mar, 23 Agosto 2011, 12:22:05, pm »
Pues si la landy se afeita, me voy a buscar la cuchilla y la espuma...

Por cierto estuve en Estonia y Letonia y land rovers ni uno, pero mercedes G desde la versión básica al MG los que quieras.

Saludos.
Suzuki Sj410 85
Barcelona

Desconectado Toñin

• Cuatrero
« Respuesta #107 en: Mar, 23 Agosto 2011, 15:19:40, pm »
  Que bien el volante en cuero y todo...........¿pero se les habra ocurrido, colocarlo en su sitio o lo dejaron pegado a la puerta como siempre?.....jejejejeje
  Me parece que podrian hacer uno de los mejores 4x4 que existen. Tienen motores, para poner lo que quieran. El diseño de caja de zapatos, aun sigue siendo atractivo, sobre todo a los que nos gusta lo funcional. Rediseñar el interior y hacerlo mas ergonomico. Creo que con esto seguiria siendo la envidia de todos los 4x4 y se mantendria en el mercado, que cada vez está mas ligh.
   Saludos
Yo creo que con eso que fuera mas comodo, y con un motor mas potente seria la envidia de cualquier coche de los de ahora, y por supuesto puede que le quitara ventas a muchos como el jeep

Desconectado Reise4

• Embarrado
  • Reinaldo J. Alvarado
« Respuesta #108 en: Mar, 23 Agosto 2011, 17:48:09, pm »
Es simplemente... lo que demanda el mercado europeo... la mayoría de los que tienen un Discovery 3 o 4, o RRs new, NO TIENEN HUEVOS DE LLEVARLOS AL LIMITE... amariconaos con pasta...

El Defender con la suspensión neumática del Discovery con la estética, ángulos y el hierro de los paragolpes... se ríe del mundo dentro y fuera del asfalto... la verdad ...

Ahora yo, si tuviera pasta, dudaría entre el Defender y el Wrangler... no sé cual ganaría la verdad...

Saludos!

LAND ROVER DISCOVERY I Tdi 200 1.993 y sumando años y kilometros

Desconectado Picapiedra

• Cuatrero
  • LR Discovery 300
« Respuesta #109 en: Mar, 23 Agosto 2011, 18:58:28, pm »
Esta mañana he estado en la Land Rover, porque he pedido otro juego llave-mando, que solo tenía 1 y como para que se perdiera o partiese. Lógicamente clavada, 127 euros, me lo han dejado en 107. Y tienes que pasar por el aro, porque como se rompa la llave serán esos de la llave más el cambiar los bombines de todas la puertas. El mando bien, les han reprogramado el código, pero la llave  no estaba bien y tengo que volver a esperar.

Bueno, al caso, mientras te meten el coche allí en un lado, te dicen que puedes esperar en la sala de espera, que es parte de la zona de exposición y tienen coches y revistas  y catálogos. Así que nos quitaron de en medio a unos cuantos que estábamos por allí ojeando. En un rato que estuve le di una vuelta a los coches que tenían en esa parte Jaguar por una parte y los LR de lujo. El range rover nuevo, no el evoque, la friolera de 83.000 euros.

Y después te ponen pósters por las paredes de coches de la G4 por Islandia y los volcanes, los primeros landys de safari por África, cruzando ríos,...me reía yo mismo al imaginarme al pijo que fuese a comprar estos electrodomésticos sobre ruedas pensando en hacer lo que estaba en los póster.

Me salí a que me diera el aire y estaban aparcados fuera varios del taller y me estaba dando pena como ha evolucionado la marca. Primero estaban un par de defender, td5 creo, uno de Doñana y otro de los incendios con los megacofres de techo, (conste que tenía el mío más mierda encima y en las ruedas incluso que estos, ya no os digo de los otros) después un range antiguo, luego un range p-38, luego un freelander 2 medio pasable, y después un ranger nuevo. A cada cual más bajo, con más plásticos, más pijo, más caro, y menos campero. ¿A quien se le ocurre poner un parachoques de plástico blanco  ??? :-\?

Y habiendo leido esto aquí yo me imaginaba. Si termina el Defender tal como es, pretenden que vayan en esos cacharros nuevos a trabajar al campo, a extinguir incendios, a llevar cuadrillas y cientos de kilos de material,....?????? Esperemos que respeten al menos al legendario Defender.

Reise, el wrangler para campear por gusto muy bien, pero para currar ahí no entra nada, y menos 9 tios como en el defe.
« Última modificación: Mar, 23 Agosto 2011, 19:08:13, pm por Picapiedra »

LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0

Desconectado diceje

• Dakariano
« Respuesta #110 en: Mar, 23 Agosto 2011, 20:53:00, pm »
Es simplemente... lo que demanda el mercado europeo... la mayoría de los que tienen un Discovery 3 o 4, o RRs new, NO TIENEN HUEVOS DE LLEVARLOS AL LIMITE... amariconaos con pasta...

El Defender con la suspensión neumática del Discovery con la estética, ángulos y el hierro de los paragolpes... se ríe del mundo dentro y fuera del asfalto... la verdad ...

Ahora yo, si tuviera pasta, dudaría entre el Defender y el Wrangler... no sé cual ganaría la verdad...

Saludos!

Por favor la suspensión neumatica NOOOOOOOOOOOOOO. Yo sufri la del range y nunca jamas. Te subias en el por la mañana, ya que durante la noche parece que se acostaba a dormir (se bajaba) y por la mañana se te ponian los ojos como platos, hasta que no veias la luz de altura normal........La centralita me costó, creo recordar que las 300.000 pelas de la epoca. Y se podia quedar subida o bajada, como le salia de los .....mismos. Prefiero hasta las ballestas si hace falta, pero esas cosas mas nunca..jejeje
   Saludos

Desconectado Mussero

• Pistero Avanzado
« Respuesta #111 en: Mar, 23 Agosto 2011, 23:55:25, pm »
No creo que land rover haga del defender un coche pijo-dominguero, en mi opinion no creo que le traiga cuenta pues seria hacerse la copetencia a si misma, ya tiene TTs pijo-domingueros de toda la gama de precios, desde el "modesto" freelander hasta el caro range rover evoque pasando por el discovery y el rr sport. En mi opinion y recalco lo de mi opinion lo que creo que haran sera poner el motor al dia para poder pasar la dichosa euro 5, modernizar algo la carroceria y tal... no creo que sea estilo caja de zapatos como es ahora, supongo que sea algo asi del estilo del patrol gr, un TT puro pero con cierta electronica y pijadillas para atraer a mas publico... todo esto lo que pienso que vayan a hacer, no me baso en nada que haya visto ni leido. Y por si alguien se siente mal por lo de "caja de zapatos", que conste que me encanta su diseño, benditas cajas de zapatos jajajajaja
Ssangyong Musso 2.9D 602el-"Lobo con piel de cordero..."

Desconectado donpablos

• Cuatrero
  • Fragonetero Cuatrero
« Respuesta #112 en: Mié, 24 Agosto 2011, 11:09:36, am »
Pues yo he visto un par de defenders de estos nuevos, black edition, a cual más inmaculado y limpico. Vaya que ese no sabe lo que es picar piedra.

En resumen, hay mucha gente con pasta a la que le gusta comprarse este tipo de coches exclusivamente para ir por carretera y vacilar, Defender, G (AMG) o Hummers, y los prefieren antes que un Q7 o X5. Y ojo no lo critico, sólo digo que es un hecho, que cada cual hace lo que le da la gana. Vamos que entiendo que landy se esté pensando en suavizar algo la linea... a ver si así cuelan más.

Respecto a la suspensión neumática... eso sí sería un retroceso pero gordo gordo para un "TT de trabajo".

Saludos.
« Última modificación: Mié, 24 Agosto 2011, 13:42:27, pm por donpablos »
Suzuki Sj410 85
Barcelona

Desconectado Montañes

• Dakariano
« Respuesta #113 en: Mié, 24 Agosto 2011, 12:17:09, pm »
pues algún sistema tendrá que tener, pues ni ballestas ni ejes rígidos problamente tendrá, así pues algún tipo de balonas neumáticas o algo para la suspensión

Desconectado mughdad

• Pistero Avanzado
  • Patrol 5P.
« Respuesta #114 en: Mié, 24 Agosto 2011, 18:29:29, pm »
Vosotros creéis de verdad que una marca va a desarrollar y fabricar un vehículo para la gente que trabaja en el campo?

O para aventureros de 8:00 a 15:00, con media hora para el bocadillo??

Me temo que esto se acabo, si no es por que algún ejercito se decide a pedir un vehículo y  entonces es posible que se consiga una versión de calle, pero para todo lo demas...
Saludos, Edu.

AUTT 2157.

Desconectado donpablos

• Cuatrero
  • Fragonetero Cuatrero
« Respuesta #115 en: Jue, 25 Agosto 2011, 11:38:23, am »
Bueno, simpre nos quedará la segunda mano no? Por el momento bien nos vamos defendiendo.

Suzuki Sj410 85
Barcelona

Desconectado Mussero

• Pistero Avanzado
« Respuesta #116 en: Jue, 25 Agosto 2011, 12:30:56, pm »
Si, pero dentro de unos años nose yo...ya ni con la 2ª mano, como no se importen los TTs de africa el chollo se acaba.
Ssangyong Musso 2.9D 602el-"Lobo con piel de cordero..."

Desconectado Montañes

• Dakariano
« Respuesta #117 en: Jue, 25 Agosto 2011, 13:22:02, pm »
dentro de unos años estará el campo restringido y las pistas en un estado en el que accedes con cualquier todocamino, es mas, A LO QUE QUIERO IR es que  estará hasta mal visto por la sociedadd circular en un vehículo por el campo, pues viviremos en un mundo de falso ecologismo y respeto ilógico hacia todo

Desconectado Xavi-Ps10

• Dakariano
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
« Respuesta #118 en: Jue, 25 Agosto 2011, 13:52:08, pm »
Amen.

Tengo el total convencimiento de que asi sera...

Hasta el infinito y más payá...

Desconectado Picapiedra

• Cuatrero
  • LR Discovery 300
« Respuesta #119 en: Jue, 25 Agosto 2011, 14:10:52, pm »
Montañes, ese pensamiento es el mal del hombre actualmente, que se piensa que puede dominar la naturaleza. Tu arregla un camino, que a las 3 veces que llueva las cárcavas volverán a salir, los riachuelos crecerán, se formaran pozas, zonas embarradas, .... no mires solo el que va al campo por ocio, granjeros, ganaderos y agricultores, leñadores, geólogos e ingenieros, mineros y canteros, bomberos y rescate forestal, mantenimientos de infraestructuras, construcción,....todo eso seguirá tal como hoy.
« Última modificación: Jue, 25 Agosto 2011, 14:12:30, pm por Picapiedra »

LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0