Cita de: Carlitosbetico en Sáb, 04 Diciembre 2010, 15:54:58, pmPD: No, nos olvidemos del Mercedes G, y más ahora que ha sacado una versión campera, más simple y con menos electrónica, saludos.si, y la base es por 78.000€, creo que el martes (el lunes no que es fiesta) ire a encargar uno
PD: No, nos olvidemos del Mercedes G, y más ahora que ha sacado una versión campera, más simple y con menos electrónica, saludos.
La hostia, el precio lo desconocia, vah... siempre nos quedará el Jimny xDDDDDDDD
Cita de: Carlitosbetico en Dom, 05 Diciembre 2010, 01:07:01, amLa hostia, el precio lo desconocia, vah... siempre nos quedará el Jimny xDDDDDDDDsi, que a partir de el 2011 (muyyyyy lejanooo ) sera brasileño "mi amol"
Cuall sera brasileño el jimny?
El Tata Safari
Que bien el volante en cuero y todo...........¿pero se les habra ocurrido, colocarlo en su sitio o lo dejaron pegado a la puerta como siempre?.....jejejejeje Me parece que podrian hacer uno de los mejores 4x4 que existen. Tienen motores, para poner lo que quieran. El diseño de caja de zapatos, aun sigue siendo atractivo, sobre todo a los que nos gusta lo funcional. Rediseñar el interior y hacerlo mas ergonomico. Creo que con esto seguiria siendo la envidia de todos los 4x4 y se mantendria en el mercado, que cada vez está mas ligh. Saludos
Es simplemente... lo que demanda el mercado europeo... la mayoría de los que tienen un Discovery 3 o 4, o RRs new, NO TIENEN HUEVOS DE LLEVARLOS AL LIMITE... amariconaos con pasta... El Defender con la suspensión neumática del Discovery con la estética, ángulos y el hierro de los paragolpes... se ríe del mundo dentro y fuera del asfalto... la verdad ...Ahora yo, si tuviera pasta, dudaría entre el Defender y el Wrangler... no sé cual ganaría la verdad...Saludos!