fotos!!!mas fotos , podrias poner mas de esas pickups que se ven en algunas fotos¿?te lo debes de estar pasando genial
Que pasadaaa y que envidia quien pudiera.Vaya lugares .... y lo mismo los tienes hasta cerquita de casa.
Te han gustado las pickups, eh? espero que no más que el mio, , jejeTe pongo algunas fotos que tengo de los 2 bichos estos. Las dos son Ford F150, 5.4 Litros de motor, casi ná. Sé que la blanca llevaba 400 caballos
Cita de: vamtac en Lun, 23 Marzo 2009, 10:59:28, amTe han gustado las pickups, eh? espero que no más que el mio, , jejeTe pongo algunas fotos que tengo de los 2 bichos estos. Las dos son Ford F150, 5.4 Litros de motor, casi ná. Sé que la blanca llevaba 400 caballos Vamtac, no sabes aun cual es mi coche verdad??? el FJ me encanta, cada dia mas, pero lo siento soy amante de los pickups hasta la medula y por defecto de Ford (algun fallo debia de haber). son impresionantes!!!!de nuevo enhorabuena por el coche, donde vives y por lo que puedes disfrutar de todo ello.
Benoooooooooooo............., 400 cv.............que mas dá, será por gasolina................. Y por cierto ¿a como está la gasolina por esos lares.?...... Saludos
mas q viaje tany para estancia para una buena temporada.... porq si a comprado coche... por cierto q ese espejo retrovisor de tu coche no es como el mio... el mio no lleva esa X nuse... y sigue sigue poniendo fotos q nosotros encantados!!!