collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: La zona 0 del toyota fj cruiser  (Leído 126494 veces)



Desconectado danitoyota

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: La zona 0 del toyota fj cruiser
« Respuesta #330 en: Dom, 15 Febrero 2009, 23:32:55, pm »
El depósito, es nuevo o de segunda mano? 
le viene bien directamente o has tenido que hacer algún acople? donde has puesto la boca de llenado?
está unido al original, o usas un trasvasador?
puedes poner algunas fotos?   
es que ese es el talón de aquiles del FJ, la autonomía, con esta operación lo has solucionado.
« Última modificación: Dom, 15 Febrero 2009, 23:34:40, pm por danitoyota »



Desconectado LGarrote

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: La zona 0 del toyota fj cruiser
« Respuesta #331 en: Lun, 16 Febrero 2009, 10:55:14, am »
Hola el depsoito es de segundamano, de un desguace, la boca de llnado es la original con su tapon original y para trasvasar llevo una bomba de combustible, que por cierto fue lo mas caro de todo, intentare poner alguna foto, de todas maneras me lo han hecho todo en el taller donde llevo los coches habitualmente, le han tenido que acoplar un pco pero queda que parece de fabrica, si eres de MAdrid o cerca y te interesa de puedo pasar su telefono, ciertamente es lo que mas necesita este coche porque en pistas y desierto le falta autonomia y llevar bidones en la baca es un peñazo y ademas peligroso al ser gasolina
Saludos
FJ CRUISER 2007
HDJ100 2004
AUTT socio 209
EA4FJR



Desconectado COAD

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Re: La zona 0 del toyota fj cruiser
« Respuesta #332 en: Lun, 16 Febrero 2009, 20:57:30, pm »
Hola a todos,
Ya tengo el FJ terminado, finalmente le hemos colocado un deposito de KDJ que a quedado como si fuese de fabrica, asi ya tengo 90 litros mas, tambien esta montado el winch con cable de plasma, protecciones de acero,y muelles King spring delante y atras, amortiguadores de botella separada, sube unos 6cm en total, doble bateria y alguna cosilla mas
a la vuelta de Marruecos intentare colocar alguna foto
Saludos

Y esa amortiguacion?  Cual le has puesto??  precio??

Yo tengo los Blistein de serie pero cuando entro en  pistas muy  rotas, son extremadamente blandos, asi que si algun dia soy capaz de juntar algo de dinero  :-\  mi prioridad será cambiar los amortiguadores.

Coloca alguna fotillo cuando puedas, porfa  ;)

Saludos



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: La zona 0 del toyota fj cruiser
« Respuesta #333 en: Mar, 17 Febrero 2009, 08:10:38, am »
Para los que esteis interesados en poner una "muy buena" amortiguación al Fj. Me imagino que sabreis que el Fj y el Kdj, además de otros, comparten los sistemas de suspensión. Pues bueno, en el foro de kdjoteros tenemos un miembro que importa unos amortiguadores buenísimos y los complementa con muelles Eibach.
Podeis verlo aquí:
https://foro.kdjoteros.com/viewtopic.php?t=13101
Si os interesa le enviais un mensaje y os dará precios. ;)
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado Barbarian

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
    • Toouareg4x4.com
Re: La zona 0 del toyota fj cruiser
« Respuesta #334 en: Mar, 17 Febrero 2009, 12:54:16, pm »
Oye, me interesa un monton esa solucion de deposito adicional, yo estaba ya con la idea de usar un deposito de plastico en la baca del coche por no tenerlo nada claro de como ponerlo y por el tema de las homologaciones. ¿tienes fotos? ¿cuanto te ha costado? ¿donde te lo han montado?

Lo de la suspension finalmente me he decidido por poner los Selex con botella separada con muelles OME, lo he prpobado en un FJ de un amigo y van de lujo, luego cojo el mio y es un asco  :P

Con lo de las cajoneras, finalmente me voy a montar artesanalmente unas un poco especiales...  ::) voy montar un bastidor de dural con unos refuerzos y luego voy a hacerme unas cajoneras reforzadas y elevadas.... vamos una ida de pelota, no se si quedara bien o voy a hacer una chorrada ??? lo veremos en unas semanas y pondre fotillos.

Lo quiero tener todo preparado para abril porque quiero organizar un viajecillo a Marruecos a probar como se comporta mi FJ  ;D ;DQUE GANAS TENGO ;D ;D



Desconectado LGarrote

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: La zona 0 del toyota fj cruiser
« Respuesta #335 en: Mar, 17 Febrero 2009, 18:53:21, pm »
Me lo han montado todo en GUMBALLTT en Fuenlabrada Madrid el fono 916068356, el deposito a quedado como si fuese de origen, yo llevo muelles king spring y unos amortiguadores de botella separa que fabrican artesanalmente en Gumball, van de cine, en lugar de cajoneras, que esas las llevo en el hdj100, como este tiene menos maletero me hice una estructra en cuadradillo de hierro con una bandeja fija arriba y abajo una deslizante en las que me ajustan casi a la perfeccion unas cajas de plastico, la badeja superio enrasa con los paso de rueda con lo cual se gana superficie
Me voy a Marruecos el sabado a la vuelta he quedado en el taller para hacerle unas fotos subido en el elevador paraque se vea bien, en cuanto las tenga intento ponerlas
saludos
FJ CRUISER 2007
HDJ100 2004
AUTT socio 209
EA4FJR



Desconectado Barbarian

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
    • Toouareg4x4.com
Re: La zona 0 del toyota fj cruiser
« Respuesta #336 en: Mar, 17 Febrero 2009, 22:20:36, pm »
Genial LGarrote, estoy ansioso por ver las fotos de como te ha quedado el deposito y esas cajoneras que has preparado.   ;D

¿Por cierto el deposito lo has homologado?

Pasalo bien por Marruecos, Que envidia. :-\



Desconectado GRANCA

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: La zona 0 del toyota fj cruiser
« Respuesta #337 en: Lun, 02 Marzo 2009, 12:15:32, pm »
Hola
Bueno, soy nuevo en este foro, y llevo mucho tiempo leyendolos, tengo una empadada total de vuestros mensajes, porque esta claro, el fj cruiser me vuelve loco.
Quisiera saber si alguien sabe de alguno que se venda de 2º mano por algun sitio?.

Y por lo pronto mas nada, pero tengo muchas cosas en la cabeza que preguntar, un saludo a todo el foro.



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: La zona 0 del toyota fj cruiser
« Respuesta #338 en: Lun, 02 Marzo 2009, 12:41:04, pm »
Bienvenido al foro.
aqui mismo se vende uno.


usa el buscador del foro.

Un saludo.
Un saludo desde ...



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: La zona 0 del toyota fj cruiser
« Respuesta #339 en: Lun, 02 Marzo 2009, 12:41:39, pm »
Hola
Bueno, soy nuevo en este foro, y llevo mucho tiempo leyendolos, tengo una empadada total de vuestros mensajes, porque esta claro, el fj cruiser me vuelve loco.
Quisiera saber si alguien sabe de alguno que se venda de 2º mano por algun sitio?.

Y por lo pronto mas nada, pero tengo muchas cosas en la cabeza que preguntar, un saludo a todo el foro.

Hola Granca, mirate en ventas, me parece que hay uno con pocos km. tiene muy buena pinta
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=20180.msg251693#msg251693
« Última modificación: Lun, 02 Marzo 2009, 13:06:03, pm por Serrallonga »



Desconectado GRANCA

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: La zona 0 del toyota fj cruiser
« Respuesta #340 en: Lun, 02 Marzo 2009, 14:09:46, pm »
Antes no me presente y veo que por aqui es costumbre contar algo,
Soy de Las Palmas (Gran Canaria) y llevo muchisimos años ligado a esta locura del 4x4 y la multiaventura, he participado en pruebas como la Cup 180, la Sahara Aventura y Transwolrd en marruecos,y la intencion decomprar  el Toyota FJ Cruiser es para prepararlo, unica y exclusivamente para este tipo de pruebas, por lo que debe ser manual, asi que si alguien se entera de alguno por algún sitio o pagina, les agradesco la información, ¡¡que 4 ojos ven mas que dos!!.
Gracias.



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Un saludo desde ...



Desconectado Manza_no

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA HZJ 75
Re: La zona 0 del toyota fj cruiser
« Respuesta #342 en: Mié, 04 Marzo 2009, 17:39:41, pm »
Me parece que todos los FJ CRUISER son automaticos...



Desconectado LGarrote

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: La zona 0 del toyota fj cruiser
« Respuesta #343 en: Mié, 04 Marzo 2009, 17:48:31, pm »
No tambien los hay manuales eso si los manuales son traccion permanente, mientras que los automaticos son trasera con delantera conectable
FJ CRUISER 2007
HDJ100 2004
AUTT socio 209
EA4FJR



Desconectado Manza_no

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA HZJ 75
Re: La zona 0 del toyota fj cruiser
« Respuesta #344 en: Mié, 04 Marzo 2009, 19:38:35, pm »
Mira , es verdad el dicho ese que no te acostaras sin saber algo nuevo..¡¡
La verdad que el FJ Cruiser es un coche precioso, nunca he cojido uno y no se como se comporta.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: La zona 0 del toyota fj cruiser
« Respuesta #345 en: Dom, 08 Marzo 2009, 21:47:37, pm »
bueno hace mucho q no pongo fotos de fj por aqui asiq aqui os pongo algunos modelos de defensas, estas primeras las hacen a medida y la verdad a mi me encantan, estan muy guapas. por cierto ando calentandome la cabeza para ponerle... ;D






trasero






www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Vamtac

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: La zona 0 del toyota fj cruiser
« Respuesta #346 en: Vie, 13 Marzo 2009, 04:41:19, am »
Buenas a todos!
Soy nuevo en el foro (aunque os leo desde hace unos meses) y este domingo iré a recoger mi FJ de segunda mano y tendreis a uno más en el club, jeje.

Ayer estuve mirando el coche y ya le dí la señal al tio. No puedo dormir, tengo unas ganas increibles de conducirlo, no puedo esperar más (la vueltecita que me pegué para probarlo me ha abierto aun más el apetito, como ruge el jodio)

Os dejo una de las fotos del anuncio. Las demás son del interior y no hace falta que las ponga. Ya pondré más cuando tenga el coche.


El color lo eligió mi novia, así que no digais que es feo. Es el que menos se ve por aquí.
Es de Noviembre del 2007 y tiene solo 16.000 km. Especificaciones del Golfo, es decir que es diferente a los americanos en algunas cosillas (vivo en Dubai), y viene con todo lo habido y por haber (A-Trac, diff lock, etc).
Me falta la baca que creo que la voy a necesitar, pero esa ya se la pondré con el tiempo.

El fin de semana que viene le hago un estreno oficial en un viaje de 2 dias en el desierto (os pondré fotitos). Así que me tengo que poner al día con la conducción 4x4 antes de la fecha. Deciros que es mi primer TT. jeje, me he lanzado de lleno a la piscina.

Un saludo!



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: La zona 0 del toyota fj cruiser
« Respuesta #347 en: Vie, 13 Marzo 2009, 06:28:11, am »
 Vamtac!! Me alegro por tí!!!

Enhorabuena por ese Toyoton que te pillas!!!

Seguro que lo disfrutas de lo lindo en esos dos dias por el desierto....

De primero un FJ!!! Con dos coj....!!!

Que no te olviden las fotos!!!

Saludoss!!!



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: La zona 0 del toyota fj cruiser
« Respuesta #348 en: Vie, 13 Marzo 2009, 08:55:20, am »
 :o :o :o :o :o m
Vamtac, lo primero bienvenido al foro, lo segundo, vaya pedazo maquina que te has pillado , enhorabuena !!
Seguro que en Dubai(?¿?¿?¿), lo podras dar toda la caña del mundo, esperamos cronicas a tutiplen, y fotos a montones, esperamos verte mucho tiempo y muchas veces por aqui.

De nuevo, bienvenido al foro.
Un saludo desde ...



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: La zona 0 del toyota fj cruiser
« Respuesta #349 en: Vie, 13 Marzo 2009, 21:06:53, pm »
jodo.... encima en dubai, q por hay hay cada uno con tropecientos mil cavallos!!! estate seguro q los vas a disfrutar!!!
otra cosilla, q especificaciones especiales lleva por ser para dubai?? ???
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: La zona 0 del toyota fj cruiser
« Respuesta #350 en: Vie, 13 Marzo 2009, 22:32:49, pm »
   Enhorabuena vamtac.... a disfrutarlo.... y muchiiiisimas fotos



Saludos



TJ
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado Vamtac

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: La zona 0 del toyota fj cruiser
« Respuesta #351 en: Sáb, 14 Marzo 2009, 01:36:17, am »
Hola! muchas gracias a todos por la bienvenida.  :D

te contesto txejo. Según tengo entendido, al ser para el golfo se diferencia de los americanos en algunas cosas como:
-que todo está en km y no en millas. jeje
-Lleva de serie unas Dunlop 265/75R 16" de 5 radios en vez de las de 17".
-Y dicen, aunque no lo he comprobado, que el radiador es más grande, que el aire acondicionado es más potente y algo tambien sobre los filtros para cuando hay tormenta de arena.

Lo mejor es que como fue comprado a la Toyota de aquí, está aun en garantía hasta noviembre del 2010.
Los americanos salían más baratos, pero no tenían garantía y luego además es más dificil revenderlos.

Mañana mismo me voy al carrefour a comprarme la pala para la arena, el compresor de aire para las ruedas, la slinga de desatascos y algunas cajas para el maletero. Como el hacer el cabra por las dunas es el pasatiempo nacional, aquí cualquier tienda vende esas cosillas.

Ya os freiré a preguntas según me vayan saliendo las dudas en cuanto lo coja.  ;)
Saludos!!




Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: La zona 0 del toyota fj cruiser
« Respuesta #352 en: Sáb, 14 Marzo 2009, 15:48:03, pm »

Mañana mismo me voy al carrefour a comprarme la pala para la arena, el compresor de aire para las ruedas, la slinga de desatascos y algunas cajas para el maletero. Como el hacer el cabra por las dunas es el pasatiempo nacional, aquí cualquier tienda vende esas cosillas.

Ya os freiré a preguntas según me vayan saliendo las dudas en cuanto lo coja.  ;)
Saludos!!


:o :o :o :o joder porq no habra aqui carrefures asi!!!! ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Barbarian

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
    • Toouareg4x4.com
Re: La zona 0 del toyota fj cruiser
« Respuesta #353 en: Mar, 24 Marzo 2009, 13:51:25, pm »
Bueno, pues ya he cambiado la amortiguacion, he metido unos muelles OME de +5 que en realidad me han supuesto +9 , yo no lo entiendo muy bien, pero han subido 9cm, ahora necesito una banqueta para subir al coche  ;)
Unos amortiguadores SELEX con botella separada, que son la leche en pista rapida pero son durisimos en conduccion normal, llevan botella separada y esta tarada a 10bar de presion pero voy a ver si los bajo un poco la presion a 4 o 5bar porque es tremendamente duro, pasar un baden de la urbanizacion es para que te salen los empastes de las muelas  >:(

Bueno, ahora estoy terminando unas cajoneras artesanales para el maletero, un deposito adicional que estoy haciendo de dural y lo voy a llevar en la baca del coche, y en mayo me bajo a Marruecos a ver como funciona todo...  ;D ;D



Desconectado danitoyota

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: La zona 0 del toyota fj cruiser
« Respuesta #354 en: Mar, 24 Marzo 2009, 15:36:14, pm »
manda fotos de es máquina

un saludo



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: La zona 0 del toyota fj cruiser
« Respuesta #355 en: Mar, 24 Marzo 2009, 21:15:40, pm »
por algo puse yo regulables con ruedecita... ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado LGarrote

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: La zona 0 del toyota fj cruiser
« Respuesta #356 en: Mar, 24 Marzo 2009, 23:15:08, pm »
Bueno a ver si spy capaz de poner unas fotos
FJ CRUISER 2007
HDJ100 2004
AUTT socio 209
EA4FJR



Desconectado LGarrote

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: La zona 0 del toyota fj cruiser
« Respuesta #357 en: Mar, 24 Marzo 2009, 23:22:59, pm »
Bueno a ver si spy capaz de poner unas fotos



a ver si lo he conseguido, si es asi prometo colgar en breve fotos de los inventos
saludos
FJ CRUISER 2007
HDJ100 2004
AUTT socio 209
EA4FJR



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: La zona 0 del toyota fj cruiser
« Respuesta #358 en: Mié, 25 Marzo 2009, 01:09:47, am »
una preguntita... porq no es la primera vez q lo veo... donde llevais la matricula trasera y cual? porq veo q Lgarrote la lleva en medio y la grande, yo por ejemplo la levo en su sitio original y una pequeña del estilo de los alfa romeos, a un amigo le han dicho de todo al homologar el coche, q tiene q ir en el centro, a la izquierda, en su sitio original... q la matricula tiene q ser grande, otros q la q entre...en fin... q a mi e han parado unas cuantas veces la policia y nadie me ha dicho nada...y creo q nadie me deberia de decir nada, ya q mi coche esta homologado asi...no?? ???
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado LGarrote

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: La zona 0 del toyota fj cruiser
« Respuesta #359 en: Mié, 25 Marzo 2009, 07:55:27, am »
Pues creo que el sitio legal es tal y como la lleva le mio, yo tambien he visto de todo, pero parece ser que la mtrucula pequeña solo se admite delante y para vehiculos que la tengan especialmente homologada, ahora yo estoy pensando quitar la mia poner una como llevas tu, queda mucho mejor

FJ CRUISER 2007
HDJ100 2004
AUTT socio 209
EA4FJR