que itinerari haces aprox toni hilla i alòs
Cita de: Toni Hilla i Alòs en Vie, 13 Marzo 2009, 18:00:39, pmque itinerari haces aprox toni hilla i alòs en principio, si no lo cambiamos mas, ceuta, casablanca(autopista), y ya por carretera lo mas cerca posible de la costa, jadida, oualidia, safi, essaouira, agadir, tan tan plage, playa blanca, tarfaya, y hacia el interior, tan tan, assa, tata, foum-zguid, mhamid, merzouga...... y despues segun los dias que queden ya se vera una borrachera de km vaya, pero sin prisas y cuando se acaben los dias, via directa para Ceuta, no llevamos ninguna meta concreta, que llegamos a Merzouga bien, que no, pues nada.
toni, ya he mirado los archivos de rutas que me pasasteme han ido muy bien, pues me faltaban algunos tramos para completar tan tan plage con merzouga,muchas gracias!!!
...el guardia del control militar..... es una persona muy simpática By tonihillatoni hilla i alòs
ningun problema, le haremos llegar la foto!!muchas gracias por las explicaciones!!saludos!!
Toni Hilla, podrías concretar el tema que de Tata a Iriki solo de puede de Norte a Sud, queríamos entarar al lio desde Marrakech bajando por Taroudant-Irhem-Tata-Foum Zguid o por Taliounine-Akka-Irhane-Foum Zguid. Un saludo y Gracias.
De hecho, en la mayoría de estos controles, te encuentras que lo que tienen es ganas de hablar un rato.
El té nos lo preparó en pleno Rabadán i por descontado el ni lo probó,
Oye Toni, pero si le enseñas el GPS con la ruta en la pantalla, el militar verá que es "imposible" perderse hacia Argelia ¿no?
Yo de pequeño, e incluso ya de joven, no comia carne los viernes de cuaresma. Primero porque en mi casa no se comia,pero tambien por que me daba "cosa" hacerlo. Pero luego reflexioné que con eso no le haces daño a nadie y que además es una norma puesta por unos curas en el año X D.C. ¿Cristo lo dijo? Y si lo hubiera dicho sería porque en aquella epoca tenía una explicacion adaptativa, medica o lo que sea. Como lo del cerdo para los musulmanes: en aquellas epocas no convencia el decirle a la gente que hay el virus o bacteria X que lo pueden tener determinados animales. Se les decia "Ala lo prohibe y punto".
Cita de: suricatosahariano en Mié, 18 Marzo 2009, 12:01:05, pmOye Toni, pero si le enseñas el GPS con la ruta en la pantalla, el militar verá que es "imposible" perderse hacia Argelia ¿no?Yo no fui capaz de convencerlo, llevaba conectado el GPS la PDA con la cartografía i la ruta, pero no hubo forma de convencerlo, es un control militar tipo cuartel con nidos de ametralladoras, tanquetas i vehículos blindados, e fin el sitio imponía mucho i el comandante del control no estaba para órdagos, eran la Eran las órdenes que tenía toni hilla i alòs
por suerte también te encuentras militares como el del Té Juanete no l más la próxima podemos organizar una con fenec, dunes etc i nos desquitamos de todas las penas con un magnifico “Ron Cremat” en las dunas, si nos parece bien a todos toni hilla i alòsun buen momento podría ser la semana de fin de año
por suerte también te encuentras militares como el del Té Juanete no l más la próxima podemos organizar una con fenec, dunes etc i nos desquitamos de todas las penas con un magnifico “Ron Cremat” en las dunas, si nos parece bien a todos toni hilla i alòs un buen momento podría ser la semana de fin de año