QUE VIVA EL DOBLE EJE RIJIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! vale, soy novato en esto del tt, mi coche no es que este muy preparado, y yo no me atrevo a hacer segun que cosas, pero por esa foto y a ese precio, poco van a vender, y de lo que vendan, pocos van a hacer esto, o parecidosolo imaginaos al aparato ese haciendo esto (si, ya se que es poco y cualquiera lo hace, pero mas de una luz de warning si que se encenderia digo yo ):https://www.youtube.com/watch?v=bdm56zS9Ok4https://www.youtube.com/watch?v=_JI0PfDqSB0veriamos lo que saleuna cosa curiosa, a los jeques arabes, les encanta potenciar sus patrol gasolina turbo hacia los 1000cv (buscad un video de un patrol contra un lamborghini y vereis) y hacen drifting, los ponen a 2 ruedas............................ y parala arena, si no recuerdo mal es mejor el doble eje rigido entonces........ ¿¿en que estan pensando en nissan?
Hummy con ese ventilador no se si podrias ir tu al desierto jajajajaja el patrol me parece a mi que hubiera rozado mas el pompis que yo en la pelarda jajajaj
No está en su habitat natural... no pega ni con cola, le va más una gran explanada como la del carrefour y el club de golf. En carretera debe ser un buen salón rodante... pero no tendría que llamarse Patrol
pesado, grande...
¿No habrá versión de 3 puertas del nuevo Patrol?
Yo tengo uno de los Patrol de última generación, a los pocos meses se dejó de importar y es cierto que es grande, aunque no es un inconveniente y en cuanto al peso pues... sí que lo es, pero el motor lo mueve bien, es cierto que si fuese un 6 cilindros de 250cv pues el peso no sería inconveniente, pero por lo demás no es malo, es cómodo y caben muchas cosas, además no es ruidoso, pero es cierto lo que decís, no es pijo como un Q7 o un Cayanne
Cita de: Carlitosbetico en Vie, 19 Noviembre 2010, 00:53:11, am¿No habrá versión de 3 puertas del nuevo Patrol?Para que??? Si en un Dos puertas se meten peor a los niños para llevarles al colegio y el maletero es mas reducido y entra menos compra... jejeje...