collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: [ Nissan Patrol 2010 ]  (Leído 34201 veces)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #90 en: Jue, 18 Febrero 2010, 11:38:19, am »
yo no veo ningun sentido a este "coche"

medirá más de 5 metros fijo :o
nissan es consciente que solo un 15 % de al gente lo sacara de la carretera. para eso tanto sistema de tracion, estetica ???
pues para eso hay muchos mejores coches...

yo creo que ha sido diseñado para los petrodolares, aqui pasara como los range rover y hdj, serán tanques que los compres 4 pijos

"Ahora es usted el que miente"



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #91 en: Jue, 18 Febrero 2010, 12:11:57, pm »
O el tio de la foto es MUY pequeño, o el coche es MUY grande  ;D  ;D  ;D  ;D  >:D



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #92 en: Jue, 18 Febrero 2010, 12:30:16, pm »
carlos ghosn vs otros
gtr 1,37


leaf, 1,55

« Última modificación: Jue, 18 Febrero 2010, 12:35:31, pm por Montañes »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #93 en: Jue, 18 Febrero 2010, 12:47:13, pm »
Una pregunta ¿no queda algun TT mitsu?

por supuesto.

Definicion de vehiculo todoterreno:

Dicese de aquel vehiculo que posee las cualidades tecnicas y dinamicas para poder desplazarse con seguridad, eficacia, fiabilidad y comodidad por cualquier lugar, independientemente de las condiciones del pavimento o climatologicas.
NORMALMENTE estos vehiculos incorporan traccion a todas sus ruedas, caja de velocidades reducidas (reductoras) e incluso bloqueos de los diferenciales de los diferentes ejes.

No es porque yo sea un Mitsubishero de los buenos (llevo 5 modelos nipones de la marca), pero hay 2 modelos en Mitsubishi España que cumplen con creces todo esos requisitos, el L200 triton y el Montero. He tenido la suerte de tener ambos y te aseguro que pasarian por el 95% de los lugares que pasa un todoterreno de esos que llamais "puros".
Ademas, pregunta a la gente que ha rodado en Africa o en Argentina y Chile con Monteros (ya con susp indep) y veras que te dicen, se rompen MUCHO MENOS que HDJ80, 100, Landcruisers y demas.....

Un buen todoterreno ha de ser igual de eficiente en TODOS los TERRENOS, no?   Si no, hablaremos de un TODO CAMPO, estais conmigo, no?
 ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #94 en: Jue, 18 Febrero 2010, 14:11:20, pm »
La verdad es que tu pickup esta guapisisma.



Desconectado Damián4wd

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Pathfinder SE y Suzuki Jimny 1,3 mode2
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #95 en: Jue, 18 Febrero 2010, 22:07:28, pm »
No es que el tio de la foto sea pequeño, es que el coche es un demonio de grande  ;D . A espera de las dimensiones, yo creo que  pasará de los 5mt un rato y 1.90 de alto y algo mas de dos metros de ancho. Tiene toda la pinta. Como para maniobrar en campo con el  ;D  :o



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #96 en: Jue, 18 Febrero 2010, 22:12:17, pm »
La verdad es que tu pickup esta guapisisma.
y por esa regla de tres mi montero también ;D
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #97 en: Jue, 18 Febrero 2010, 22:49:56, pm »
La verdad es que tu pickup esta guapisisma.
y por esa regla de tres mi montero también ;D
Tambien Tambien



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #98 en: Vie, 19 Febrero 2010, 06:36:40, am »
con mencionar a mi montero la idea es decir que a lo tonto los did,con su chasis monocasco y suspensiones independientes,llevan 10 años ya demostrando una robustez y fiabilidad mas que demostrada y ahi siguen,les quedan años todavia pro yo apuesto a que los llevaran tambien bien ;)  la gente critico mucho al montero por tantos cambios y miralos ahi ;)   saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #99 en: Vie, 19 Febrero 2010, 10:48:25, am »
La verdad es que casi todos los coches estan bien, ya dependerá del uso que le quieras dar, pero que dejen alguno con eje rígido y su reductora.
Pero algunos como este nissan con una cilindrada bestial que debe tragar a lo bestia y con el precio que tiene, no le veo una utilidad mas que para fardar, pues para campo no vale mucho, yo no lo meteria, para ciudad no es practico a ver donde aparcas y por carretera debe correr de la leche, pero ir con un autobus a 160 no me hace mucho, por la seguridad y las multas.
Yo no se para que sirve ese coche y los coches que no se para que sirven son "pa ir pal carrefur" y para ir buscar a los niños al cole creo, que es donde los ves todos en doble fila esperando y cortando la calle (tengo dos coegios al lado de mi casa).



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #100 en: Vie, 19 Febrero 2010, 11:55:28, am »
La gran cagada de nissan.......
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #101 en: Vie, 19 Febrero 2010, 12:31:45, pm »
Creo que estais sacando las cosas un poco de quicio...
El Patrol es el rival natural del Land Cruiser. Ojo no del land cruiser, que aquí conocemos... sino del Land Cruiser que se comercializa como tal en el resto del planeta. Para nosotros el HDJ200 ;) Por ese motivo es normal que este Patrol sea una "copia" del 200. Tiene que rivalizar con él.
Son los buques insignias de cada marca, y es normal que quieran plasmar sus últimas tecnologías. Cuestión a parte es que a nosotros como cuatreros, puristas o como queráis llamarlo no nos guste. Cuando pasaron del Patrol al GR, se oía todo tipo de improperios... cuando se paso al GR Y61 la cosa fue aún peor. Y en el caso de los Land Cruiser tanto de lo mismo... del 80 al 100... malo. Y del 100 al 200 peor. Yo particularmente he probado todos los modelos citados, y la comodidad que hay de un Patrol de ballestas a un GR Y61 es abismal.
Si las marcas no se renovasen... mal iríamos. Ahora pensad que seguramente Nissan saque un Patrol sin tanto lujo y quedara una bestia muy apetecible para preparar. Que ha perdido los ejes rígidos... es normal... en un TT largo tienen poco sentido... pues no se usan por cotas para trialear, y si no van a sacar versión tres puertas...
Todo son gustos y opiniones.... y yo hasta que no pruebe el Patrolo nuevo... no me aventuro a decir que es una castaña ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #102 en: Vie, 19 Febrero 2010, 13:44:18, pm »
Cuando digo que no me gustan los SUV, ni el toyota, ni el cayane, ni los X5, ML, X6, ni ninguno de esos coches, tampoco este nissan, lo digo no esteticamente sino porque no les veo utilidad son de coleccion, en carretera son misiles, super bonitos y comodisimos con tele y todo, pero te sale a 1€ el kilometro y en cuanto sales al campo se quedan en el primer obstaculo que te encuentras, arena, barro, da igual.
Yo voy a pescar pisteando sin trialear a valmayor, desde Majadahonda 25km y solo 5km de pista, con una bajada final de un kilometro un poco mas complicada. Bueno pues voy con algunos amigos pastosos que sus padres o madres los tienen, y yo paso con mi suzuki santana de hace 30 años y 50Cv o con el patrol de mi primo 25 años 90cv y ellos con sus 300, 400 o mas CV no, aparcan arriba con los  2x4, porque además de que se quedan no veas lo que duelen los arañazos en esos coches, en la carretera me sacan distancia pero yo les adelanto mientras ellos bajan andando y siempre llego antes, mas comodo y las cañas y todo lo llevo yo.
Coclusión todos los que conozco y conozco algunos SUV de "superlujo", por amigos y clientes, estan siempre en el garaje (mas ahora con la crisis), los tienen de coleccion, si acaso para ir a tomar el aperitivo recoger a los niños del cole o ir al carrefour, y usan sus mercedes a diario para ir a currar, porque a ver quien es el guapo que usa y mantiene eso, pero como tu dices para gustos los colores y si tienes pasta pues "pa la cole".
Un saludo



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #103 en: Vie, 19 Febrero 2010, 14:29:26, pm »
No te lo tomes a mal que no he puesto emoticonos es solo mi opinion. Por cierto he puesto para ir al carrefour pero van al Hipercor y nisiquiera los cargan que les ponen la compra en casa ;D



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #104 en: Vie, 19 Febrero 2010, 14:32:44, pm »
por esos motivos que dices el dacia triunfará.

a) se convertira en el suv de los "normales " que caen en la moda (fijaos cuantos sportage, quasqai y tucson negros se han vendido)

b)) pero lo mas interesante es que triunfara en todos aquellos que independientemente de las modas lo comprará porque es una herramienta, para llegar a la huerta del pueblo, dar un paseo, salira cazar, meterte en campo, ir al cole, ir al carre,ir de viaje, lo compraran de renting, solteros y familias y con un precio y consumo (que a muchos les parece caro, pero al final compensa porque tienes un solo coche seguro y fiable) en un sólo coche.

como rezaba su publicidad, es un coche.
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #105 en: Vie, 19 Febrero 2010, 17:00:38, pm »
Al final, se llega a las mismas conclusiones en muchos hilos distintos...

1º que en un foro especializado como este, todo lo que no sea "más campero es una perdida", sin duda, pero pensar en el nº de usuarios que sois (no me incluyo porque no soy 4x4, soy más "furgo que aguanta caminos") y en el nº de coches que se venden al año... ¡soys una minoria! por eso las marcas no os tienen en cuenta, y porque además, sale mucho más rentable vender 3 X5, que 5 Defender, porque el margen de beneficios es mayor.

2º al final del año, los kms realizados por campo no son tantos como para justificar el dolor de riñones que supone una suspensión elevada, super dura y trialera... Y si somos realistas (HectorBomb, echame un cable que me van a comer), con unas configuraciones intermedias, podemos hacer el 90% del campo que hacemos con un 4x4 rudo, pero con muchísimo más confor para el resto del tiempo.

3º ¿tan util es un 4x4 "de lujo"? me explico, siempre estais renegando de la electrónica, de los cueros, de los asientos regulables que se estropean... ¿¿y ahora quereis un GR gran lujo para ir por los caminos o para ir a llevar paja a las vacas??



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #106 en: Vie, 19 Febrero 2010, 18:44:22, pm »
Estamos de acuerdo pues,
1- Las marcas fabrican para ganar dinero y no solo las de coches todas. Pertenezco a la minoria ya lo se y además todos mis coches han sido de 2º mano.
2- Si solo puedes tener un coche para todo el de Hector es cojonudo, y la versatilidad del nissan es nula vale para fardar porque es inmantenible, no lo puedes aparcar y mucho motor pero deportivo no es, puestos a correr no quiero tener el culo a mas de 40cm del asfalto, vamos prefiero el M6 que el X6 y el SL500 al ML500 para correr.
3- Yo no reniego de la electronica para nada, pero en mi opinion es seguridad y comodidad a cambio de diversion, el coche de mi mujer tiene todo lo que te puedas imaginar y es una pasada CV a mansalba, pero no es divertido de conducir.
Para mi los mejores coches que he tenido por orden son: el toyota supra sin control de nada (tuve 2), un dian 6 y mi suzuky santana, y la mejor moto la R1 con diferencia, la primera con valvula exup sin cotrol de nada (la asesina que te saca de orejas al acelerar), y no son ni de lejos los mas caros que he tenido pero curiosamente ninguno tiene electronica, soy un especie en extincion. ;D
Aunque en favor a la electronica esta la ecología porque reduce los consumos.




Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #107 en: Vie, 19 Febrero 2010, 18:46:27, pm »
Por cierto soy informatico y he trabajado en empresas de electronica ;D



Desconectado alozj

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #108 en: Vie, 19 Febrero 2010, 19:55:38, pm »
A este paso nos vamos a quedar sin 4x4 de verdad.  >:(
V8 5.2                OlllllllO



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #109 en: Lun, 22 Febrero 2010, 02:03:45, am »
¿¿y ahora quereis un GR gran lujo para ir por los caminos o para ir a llevar paja a las vacas??

Mi Patrol de llevar paja a las vacas...



 ::) ::) ::) ::) ::)




Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #110 en: Lun, 22 Febrero 2010, 11:03:13, am »
como mola... he visto llevar paja en C15s, en LandRovers, y ahora en Patrol... la verdad es que me gusta un montón ese gesto de "cariño" (que vemos nosotros desde la cuidad, muy distinto de lo que piensan los ganaderos) cuando hace frío...



Desconectado Terrano-marrano

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #111 en: Jue, 04 Marzo 2010, 01:08:03, am »
la virgen...
sin comentarios.......
o bueno si vaya p*ta M.I.*.R.D.A.



Desconectado Terrano-marrano

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #112 en: Jue, 04 Marzo 2010, 01:12:47, am »
https://www.youtube.com/watch?v=hw9t4gZ-jP8
aqui teneis un enlace de la prueba del coche y efectivamente si es el patrol dios no lo quiera pues no tiene eje rijido



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #113 en: Jue, 04 Marzo 2010, 09:19:28, am »
bueno tengo que decir dos cosas buenas del coche en el video, para tener suspesion independiente no tiene mal recorrido trasero... y cuando no sube la rampa, eso le pasa al mas duro de los todoterrenos si no tiene las ruedas adecuadas ;)

no obstante ese coche no merece llamarse patrol

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #114 en: Jue, 04 Marzo 2010, 11:10:51, am »
Yo opino lo mismo, estoy seguro que será un vehículo muy cómodo, potente, seguro en carretera, en pistas irá de fábula y los 400cv seguro que lo mueven muy bien por la arena de los jeques de Dubai, el precio será en consonancia con todo el equipamiento que ofrece pero todo eso tendría que tener un nombre  y Patrol no debe ser, porque Patrol es otra filosofía de coche y de todo.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #115 en: Jue, 04 Marzo 2010, 11:15:31, am »
tranquilo que seguro que le meten el disel del ininity de 238 cv
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado mughdad

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
  • Patrol 5P.
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #116 en: Jue, 04 Marzo 2010, 11:48:16, am »
Vamos que acabo de ver el vídeo y me he quedado de pasta de boniato...

Que capacidades todoterreno, alucino... no pensé que ningún coche fuera capaz de hacer esas cosas...

Hace un par de años estuvimos con la gente de "autoverde" haciendo la prueba de los 10 mas vendidos, y coches como el panda 4x4, el Honda CRV, el nissan Casquais 4x2, el Captiva 4x2, entre otros, pasaron un  circuito embarrado mucho mas tecnico que ese.

Si eso es lo que entiende nissan ahora por todoterreno, ¡¡¡hemos perdido el norte!!
Saludos, Edu.

AUTT 2157.



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #117 en: Jue, 04 Marzo 2010, 22:47:30, pm »
lo dicho, descansa en paz patrol, de aqui 5 años, venderan el nissan gtr con los paragolpes sin pintar, y diran que es un trialero dakariano  :'( :'( :'( :'(
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #118 en: Jue, 26 Agosto 2010, 20:27:31, pm »
el picopato ya llega, para algunos...



...74.131/78.195 € al cambio actual en Moscú
5.4 l y 405cv

y encima con 26 +- concesiones de ná en África, menos mal que los jeques y europa no deben faltar
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: [ Nissan Patrol 2010 ]
« Respuesta #119 en: Jue, 26 Agosto 2010, 22:34:14, pm »
Que asquete de coche me quedo con mi massif que siendo paticorto al lado de este parece pau gasol con lo poco que estira