Hola soy Julio, -TARISIA- quiero presentarme a todos, llevo unas semanas leyendo estos foros y otras noticias que han aparecido por ahí.He podido hablar con Antonio y con José Luis para transmitirles mi intención de apuntarme a esta aventura, no me lo quiero perder. Creo que está tan bien preparado que hay que aprovecharlo, va a ser increible.La verdad es que me hace mucha ilusión emprender este viaje, ver regiones, gentes y muchas cosas que no conozco, poder disfrutar de unos días haciendo lo que más me gusta, viajar y conducir.(...)
Iré en moto, y me gustaría comentar que a ver si se apunta alguna otra y poder hacer un equipo de motos, si no me uniré a cualquier otro vehículo.
Hola otra vez, "rafalin":¡Hombre, lo que mas me gustaria a mi en concreto es que te bajases en la moto haciendo equipo con este otro compañero que baja con la "VStrong" 650...!. ¡Un equipo e motos!. Ya solo falta el de camiones.... y el helicoptero, je, je, je...Saludos.
Hola Rafalin. Algunos volvemos de vacio.......por ejemplo AOV y yo así que si quieres, hacemos hueco y se comparten gastos de bajada.....es una idea.Aqui ya te doy dorsal y demas y si quieres pasas a la sala de charla y lo comentas con todos.Saludos
Somos un par de familias que nos gustaria acompañaros en esta aventura.Agradeceria vuestros consejos.Nos gustaria crear un nuevo grupo de 4x4 e intentar hacer menos asfalto y llegar a Tomboctou.¿Es posible llegar en epoca de lluvias?¿De vuelta a casa esta abierta la frontera entre Tomboctou y Nema?