Burbuja, no hay problema al final vamos todos al mismo sitio, nos tenemos q ver por Co--n-s. Tucan tío bienvenido yo creo que a este paso nos vemos el 2 en Algeciras y hacemos los equipos, q pasada.Un abrazo a todos y os lo recuerdo el que quiera ganar tiene que ir en mi equipo.NAchors, bajaré en mayo por tu tierra, te llamo y nos vemos.A por ellosssssssssssssssssssss
Hola, "RAM":.... Ya te he comentado que lo ideal seria "VII RAID FABADA LITORAL A BURKINA FASO". ¡¡Seria un puntazo!!. ¡¡Como molaria!!. Saludos. Ya te contaré.
Hola , soy nuevo , me llamo Yakoni y vivo muy al norte, me he enganchado a esta pagina por que quiero bajar a Senegal por tierra. Soy Senegales y voy solo asi que si se anima alguien de copiloto estaria encantado . Importante para mi copiloto que yo me separaria del grupo en Nouakchott para continuar hasta mi casita en Senegal, seria interesante para alguien que quizas tenga menos dias y desde alli se quiera volver en avion despues de turistear un poco por el pais.Despues de mirar un poco los grupos me apunto al de Cruz del sur mas que nada por Madrileños ya que yo bajaria hasta Madrid el dia 1 para empezar el viaje desde alli todos juntos.De momento esto, si mecesitais mas datos me pedis .saludos de Yack