Saludos de un enfermito!!
Segun mi mujer,mejor que mire eso que no "otras" cosas
....pero es que me gusta hasta olerlos jajajajaja, en serio, el olor de grasa vieja de los trastos con años, esa mezcla... ummmm
Yo no entiendo nada, de verdad
jajajaja... de momento soy el unico que los huele
Mucho loco.... que se pirran por los tractores, y cuanto mas grandes y mas aperos tengan Tanto mejor . Ya veis hay locuras para todos los gustos, Saludos
Cita de: Xavi-Ps10 en Jue, 18 Septiembre 2008, 21:17:18, pmjajajaja... de momento soy el unico que los huele Tiene que ser,si mas no chocante, ver un tio con las narices pegadas al radiador de un viejo camion olfateando cual viejo sabueso. Saludos
Cita de: fenec en Jue, 18 Septiembre 2008, 21:26:23, pmCita de: Xavi-Ps10 en Jue, 18 Septiembre 2008, 21:17:18, pmjajajaja... de momento soy el unico que los huele Tiene que ser,si mas no chocante, ver un tio con las narices pegadas al radiador de un viejo camion olfateando cual viejo sabueso. SaludosPues ya te digo... jajajaja... yo creo que alguna vez alguno me habra estado mirando pensando que cuando acabe de olisquear levantare la pata para echar una meadilla Que nooooo.. que no es eso... aclaremoslo o quedara como que soy un tanto rarito no los olisqueo, es sencillamente que el olor que desprenden las maquinas viejas me encanta, pero es él que viene a mis narices no yo que ponga las narices dentro