collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Estaré Enfermo????  (Leído 2411 veces)



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Estaré Enfermo????
« Respuesta #30 en: Vie, 19 Septiembre 2008, 12:32:06, pm »
y yo estoy contigo, la pena es que muchos no podemos perfeccionarnos mucho por diversas cuestiones.
un saludo.
Un saludo desde ...



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Estaré Enfermo????
« Respuesta #31 en: Vie, 19 Septiembre 2008, 12:40:56, pm »
ya pero ojo no solo me refiero a nivel tecnico, si no que el espiritu cuatrero incluye mas facetas, de nuevo digo a mi modo de ver

como por ejemplo el respeto a la naturaleza, la pasion por descubrir, que eso viene implicito en el turismo en general y mas concretamente en nuestro caso, en el turismo rural

y tantas cosas que se aprenden en foros como este, compartiendo y debatiendo temas que antes ni tocabas

yo he pasado de ser exclusivamente trialero, a rutero, amante de turismo rural y la naturaleza en general, etc...

se pueden aprender grandes cosas, escuchando y en este caso leyendo a los demas, pero lo que sobre todo te curte en estos temas, es el vivirlo por ti mismo, en un viaje o ruta

saludos ;)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Estaré Enfermo????
« Respuesta #32 en: Vie, 19 Septiembre 2008, 12:44:10, pm »
Un saludo desde ...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Estaré Enfermo????
« Respuesta #33 en: Vie, 19 Septiembre 2008, 12:57:48, pm »
Es un proceso bastante comun el que comentas, muchisimos primero se decantan por la variante trialera de la aficion para luego ir desembocando en la faceta mas rutera. De hecho, si os fijais en el foro cada vez hay mas foreros que se han decantado por las batallas largas..

Y tambien coincido contigo plenamente en que el cuatrero nace, es la convinacion de inquietudes, curiosidad y si me apuras espiritu de superacion... incluso muchos, antes, han pasado por otros mundos relacionados con la aventura antes de afianzarse en este, y todo esto unido al motor.
Si os fijais la gente "normal" para referirse a sus vehiculos siempre hablan de "su coche" y en el mundo cuatrero mayoritariamente nos referimos a ellos como "maquinas", no los apreciamos como un conjunto que se mueve si no como una maquina lleniiiita de componentes.

Vaya, que si ;D ;)


Hasta el infinito y más payá...