bienvenido juancarpor aqui te saluda uno proximo en distancia, de jaen concretamente, si te quieres dar una vuelta por aqui te recibiremos con una ruta como dios manda saludos
Cita de: el_dueño en Vie, 25 Julio 2008, 14:54:43, pmbienvenido juancarpor aqui te saluda uno proximo en distancia, de jaen concretamente, si te quieres dar una vuelta por aqui te recibiremos con una ruta como dios manda saludosGracias por el ofrecimiento compañero, la verdad es que estamos a tiro piedra y cuando pase el veranito y la restrinciones quedaremos para hacer alguna ruteta por tu zona o por la mia o como acordemos gegegege, también quiero comentaros que disponemos aquí en Puertollano de un circuito 4x4 propio de nuestro Club en el que este pasado mes de mayo hemos hecho la 2ª concentración y el 4º trial amateur. Cuando organicemos algún evento ya os lo comunicaré por aquí con tiémpo para que nos podamos organizar...........
Muchas gracias a todos por la biénvenida, en cuanto tenga un rato tranquilo abro un nuevo hilo en 4x4 y os presento mi Cepo de Bregar con algunas fotillos.............
Yo las sigo viendo.
bienvenido vecino.en breve he de ir a ciudad real a pasar la itv al petrolero y seguramente me acerque al pueblo de las 2 mentiras ya te dire algo para que me enseñes ese monstruo de G.un saludo.P.D. yo tampoco veo las fotos.
Lo siento pero no puedo poner las fotos pues no me da la opción de agregar adjunto