borra todos tus mensajes tanto los enviados como los recibidos, estoy intentando enviarte un privado y no me deja.no te preocupes segun vayas escribiendo mas mensajes en los distintos hilos tu cartera de privados ira aumentando de capacidad.por lo de que sea por la tarde no te preocupes, suelo ir a ciudad real por la mañana , de compras con la parienta despues y a comer a puerto llano, mientras ella pasa la tarde con una amiga podriamos vernos asi que sin problema, te doy un toque el dia antes y listo.un saludo.p.d: sigo sin ver las fotos.que cosa mas rara.
Cita de: PKG en Mié, 30 Julio 2008, 08:38:18, amborra todos tus mensajes tanto los enviados como los recibidos, estoy intentando enviarte un privado y no me deja.no te preocupes segun vayas escribiendo mas mensajes en los distintos hilos tu cartera de privados ira aumentando de capacidad.por lo de que sea por la tarde no te preocupes, suelo ir a ciudad real por la mañana , de compras con la parienta despues y a comer a puerto llano, mientras ella pasa la tarde con una amiga podriamos vernos asi que sin problema, te doy un toque el dia antes y listo.un saludo.p.d: sigo sin ver las fotos.que cosa mas rara.Hecho, ya he limpiado la bandeja de los MPs.