el viaje que relatas era organizado no?
impresionantes los paisajes, tentador... tentador... Por sacar un "pero", la multitud que ibais... eso no me llama, ademas es lo que dices tu, multiplicas exponencialmente las posibilidades de tener problemas... con tres o cuatro coches hay arsenal suficiente para poder abrir camino, mas es mas riesgo de averia o rotura y ya cuesta ponerse de acuerdo hasta para ir a mear...¿Tendras mas fotos, no? salu2
A mi Libya también me encanto, fui a finales de 2006. Compartí tema con Gutidvd por desconocimiento pero parece que a el no le importó. en mi caso fui con Territori4x4 y aunque algún otro viaje con ellos no me gustó este fue genial, el guía fantástico y la organización impresionante con mecánicos equipados. Entiendo tus dudas al encontrarte con 38 coches, demasiados a todas luces, nosotros fuimos 11.¿Que pasó con los que no pudieron embarca en Marsella? Bonitas fotos. Saludos,
Habibi;Perdona mi torpeza con las fotos.
Muy bonitas las fotos, y los lugares supongo que no tienen desperdicio de bonitos. Lo único...tantos coches, solo pensar en el nº, 38 coches, me agobio. Me imagino que tenía que ser complicado ya no solamente para el buen entendimiento y hacer las cosas de mutuo acuerdo, sino para la movilidad, ponerse en marcha tanta gente tiene que costar.Saludosdunesdesorra
Supongo que es una buena manera de ir, como cualquier otra, pero como siempre hemos ido a nuestra bola, solos o con muy pocos coches, pues no me lo puedo imaginar.
Hola: A mi me gustan esas caravanas tan grandes. Yo creo que son un "plus", y que no son mas problemas sino mas aventuras, "historias", circunstancias o como lo querais llamar...Saludos.
Hola:Gracias por el relato e imagenes. Cojonudassss. A mi me gustan esas caravanas tan grandes. Yo creo que son un "plus", y que no son mas problemas sino mas aventuras, "historias", circunstancias o como lo querais llamar...Saludos.
Que pena de vuelco del BJ 45 el del chaval de la ITV francesa.Me gusta ese coche.
Por cierto, la página no consigo encontrarla.
Libia no es Marruecos, ni el norte de Tunez.Los desiertos de Awari y el Murzuq, son inmensos. El Awari tiene una longitud aproximada de 800 km de Norte a Sur, y el Murzuq, bastantes más(depende por donde lo mires). Un contratiempo mecánico es un problema que se puede arreglar con dinero y una cerilla, me refiero a que "solo" puedes perder el coche, pero si tienes cualquier problema de salut, puede ser crítico, ya que si te pilla en medio, tardas un dia en llegar al asfalto, y otro día en llegar a un "hospital"Por otra parte está el saber ver la trazada y escoger el camino "bueno". Con el track no es suficiente. Hay que tener mucha experiencia.En los 3 viajes que he hecho con esta compañía, he hecho amistad con el "jefe", Chistrian Veilles, y he tenido la oprtunidad de rodar detrás de el. El escoge trazadas que yo ni me las miraría, y siempre es la buena, luego miro la trazada que yo habría hecho, y..¡¡Vaya agujero¡¡ Son 25 años de viajes. Algo habrá aprendido