collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser  (Leído 6449 veces)



Desconectado chely

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser
« en: Mié, 14 Mayo 2008, 12:36:59, pm »
 hola a todos  y todas ya por fin tengo mi nuevo coche un fj cruiser despues de mucho esperar............. y bueno nada daros mi experiencia con el la verda que el coche anda mucho  tambien es algo tragon no nos vamos a engañar  es muy comodo para conducirlo  aunk tiene poca visibilidad trasera y el acceso a las plazas traseras podia ser bastante mejor  tambien yo vengo de un hdj80 k era  muy comodo pra acceder a las plazas traseras...... bueno  lo tengo hace una semana asi que poco mas os puedo decir por ahora este finde lo probare en la playa en marruecos y os dire con fotos o kizas algun video como va en arena  de momento voy a intentar poner alguna que otra fotiyo y que espero que os guste un saludo




posdata yebo media hora intentando subir las fotos atraves  del imagenshok ese de marras y no puedo  haber si alguien me puede ayudar ya me e dado de alta y todo.
/Users/joseangelgonzalezgarcia/Pictures/iPhoto Library/Originals/2008/11:05:2008/DSC00363.JPG
/Users/joseangelgonzalezgarcia/Pictures/iPhoto Library/Originals/2008/11:05:2008/DSC00364.JPG
/Users/joseangelgonzalezgarcia/Pictures/iPhoto Library/Originals/2008/11:05:2008/DSC00365.JPG
/Users/joseangelgonzalezgarcia/Pictures/iPhoto Library/Originals/2008/11:05:2008/DSC00366.JPG
/Users/joseangelgonzalezgarcia/Pictures/iPhoto Library/Originals/2008/11:05:2008/DSC00367.JPG
/Users/joseangelgonzalezgarcia/Pictures/iPhoto Library/Originals/2008/11:05:2008/DSC00368.JPG
/Users/joseangelgonzalezgarcia/Pictures/iPhoto Library/Originals/2008/11:05:2008/DSC00369.JPG
/Users/joseangelgonzalezgarcia/Pictures/iPhoto Library/Originals/2008/11:05:2008/DSC00370.JPG
/Users/joseangelgonzalezgarcia/Pictures/iPhoto Library/Originals/2008/11:05:2008/DSC00371.JPG
/Users/joseangelgonzalezgarcia/Pictures/iPhoto Library/Originals/2008/11:05:2008/DSC00372.JPG
/Users/joseangelgonzalezgarcia/Pictures/iPhoto Library/Originals/2008/11:05:2008/DSC00373.JPG
/Users/joseangelgonzalezgarcia/Pictures/iPhoto Library/Originals/2008/11:05:2008/DSC00374.JPG
/Users/joseangelgonzalezgarcia/Pictures/iPhoto Library/Originals/2008/11:05:2008/DSC00375.JPG
/Users/joseangelgonzalezgarcia/Pictures/iPhoto Library/Originals/2008/11:05:2008/DSC00376.JPG
/Users/joseangelgonzalezgarcia/Pictures/iPhoto Library/Originals/2008/11:05:2008/DSC00377.JPG
/Users/joseangelgonzalezgarcia/Pictures/iPhoto Library/Originals/2008/11:05:2008/DSC00378.JPG





Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser
« Respuesta #1 en: Mié, 14 Mayo 2008, 12:43:03, pm »
Pues bienvenido al foro ;)

Mirate los tutoriales del foro para subir las fotos


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Dandon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Re: bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser
« Respuesta #2 en: Mié, 14 Mayo 2008, 13:08:30, pm »
¡Bienvenido! ¿Cómo es que has cambiado el Toyotón por el Toyotita ese de juguete? ;D

jeje, no, en serio, el FJC me encanta. Pero sí es cierto que respecto al 80 son dos conceptos distintos.
Un saludo, Dandon
UZJ100 '99 - BFG AT 285/75/16 - 166.000 km- rayajos y abollones a tutiplén
Socio AUTT nº 1285
"Sí, he dicho -gasolina-"



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser
« Respuesta #3 en: Mié, 14 Mayo 2008, 13:12:20, pm »
Bienvenido al foro. Pasa y ponte comodo,que estas en tu casa. ;)
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser
« Respuesta #4 en: Mié, 14 Mayo 2008, 13:51:36, pm »
Bienvenido, en la ayuda del foro, encontraras la forma de poner fotos facilmente, ok?

SALUDOS



Desconectado fali4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 988
  • Karma: +0/-0
Re: bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser
« Respuesta #5 en: Mié, 14 Mayo 2008, 14:26:03, pm »
bienvenido al foro chely y las fotos ami me paso lo mismo
me volvi loco pero animo que no es tan difisi.saludosssss
https://foro4x4-opel-isuzu.mforos.com/
runbo sur 4x4
lucena cordoba



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser
« Respuesta #6 en: Mié, 14 Mayo 2008, 17:12:25, pm »
pincha en mi firma para ver la ayuda para las fotos, como te dicen arriba es muy facil ;)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser
« Respuesta #7 en: Mié, 14 Mayo 2008, 17:25:32, pm »
bienvenido al foro. un saludo.
Un saludo desde ...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser
« Respuesta #8 en: Mié, 14 Mayo 2008, 17:36:55, pm »
Espero que te guste el foro, bienvenido  :)
Te he querido mandar un mesaje privado con una yudita para las fotos pero tienes la bandeja llena.

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser
« Respuesta #9 en: Mié, 14 Mayo 2008, 17:42:28, pm »
Bienvenido Chely, un saludo.
P.D. Dunes ahora mismo me estaba acordando de ti, a mi tampoco me ha dejado mandarle ese mensaje, espero que no te moleste, pero se le he mandado por email.
de nuevo un saludo Chely.
Un saludo desde ...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser
« Respuesta #10 en: Mié, 14 Mayo 2008, 18:12:21, pm »
Me parece muy bien porque yo hasta que no aprendí lo pasé muy mal, no podía comprender los tutoriales, sempre llegaba a algún punto que me perdía.  ;D

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado truji

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser
« Respuesta #11 en: Mié, 14 Mayo 2008, 18:30:48, pm »
Bueno chely
Seas bienvenido a este maravilloso mundo virtual. Y la mas enhorabuena por la adquisición y tambien por el estreno. Ya me gustaria a mi poder estrenar asi el carro
Un saludo a todos



Desconectado chely

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
Re: bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser
« Respuesta #12 en: Mié, 14 Mayo 2008, 21:36:36, pm »
aver si es asi  muchas gracias a todos por la ayuda haber si lo hago bien jejejej

pues al parecer de momento solo puedo poner una pq se a blokeado la pagina de marras  bueno ire poniendo pokito a a pokito




Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser
« Respuesta #13 en: Mié, 14 Mayo 2008, 21:41:39, pm »
Por lo que se ve ya lo has conseguido  :)

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado chely

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
Re: bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser
« Respuesta #14 en: Mié, 14 Mayo 2008, 21:56:55, pm »


alguna mas  y nada haber si mañana pongo algunas de los cubre bajos  que le e puesto para alguno que tiene uno en azul pitufillo con unas llantas brutales jejejej
 un saludo a a todos y mañana intentare poner tambien alguna que otra fotiyo de mi antiguo coche
« Última modificación: Jue, 15 Mayo 2008, 15:57:49, pm por Montañes »



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser
« Respuesta #15 en: Mié, 14 Mayo 2008, 22:44:39, pm »
poco a poco, iras mejorando, asi empezamos todos.
un saludo.
Un saludo desde ...



Desconectado bullys

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser
« Respuesta #16 en: Mié, 14 Mayo 2008, 23:15:06, pm »
Que guapo el toyota, a ver si hay suerte y puedes poner las otras, pero muy boni8to y menuda makina.
Socio de la AUTT nº  3208.



Desconectado Tresvolts

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Karma: +0/-0
Re: bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser
« Respuesta #17 en: Jue, 15 Mayo 2008, 00:02:20, am »
Bienvenido al foro, y no te preocupes por lo de las fotos...terminaras cogiendole el trankillo...;), y por cierto... muy bonito tu juguete, ya nos contaras que tal fuera del asfalto

un saludo
No sabras lo que quieres si no lo buscas...no sabras que es hasta que lo encuentres



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser
« Respuesta #18 en: Jue, 15 Mayo 2008, 00:13:39, am »
enhorabuena chely!!! por fin lo tienes en casa y veo q con matricula provisional para no perder la costumbre... espero q no sea como a mi y te la den antes.... y si si enseñame los bajos q yo tambien los tengo q poner!!!! por cierto el tuyo q era automatico o manual?? lleva antinieblass trasero?? si no lo lleva ya te dire lo q tengo yo planeado.... ;D ;D pues nada tio a disfrutarlo a tope!!!! una ayudita con las fotos... animo q casi lo tienes!!! ;)


www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser
« Respuesta #19 en: Jue, 15 Mayo 2008, 13:32:45, pm »
hola chely  haber si cuando hagas el calculo del consumo lo pones que es algo que todavia me tiene un poco preocupao y el tiempo que te ha tardado desde que lo pediste.

saludos y a disfrutarlo



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser
« Respuesta #20 en: Jue, 15 Mayo 2008, 14:28:58, pm »
buena maquina, felicidades!!! :o :o :o



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser
« Respuesta #21 en: Jue, 15 Mayo 2008, 20:15:02, pm »
chely cuando puedas pon fotos del cierre del deposito de gasolina!!!
guso yo le he sacado el consumo (a 90!) y me a echo 11,44 l a los 100 a 120 y con aire acondicionado me hizo 12,4l ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado chely

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
Re: bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser
« Respuesta #22 en: Jue, 15 Mayo 2008, 23:10:03, pm »
txejo para k kieres lo de la foto del tapon de la gasola ¿? me tiene que dar un tapon con llavey dime dime lo del antiniebla trasero pq no trae no , y es manual.. y paquete off road llantas de 16" los blistein.....
guso haber  consumir consume...... depende de como le pises yo te digo tres cuartos de deposito que es lo que llebo gastado y e echo 250 millas.



Desconectado chely

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
Re: bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser
« Respuesta #23 en: Jue, 15 Mayo 2008, 23:23:16, pm »
txejo y diime que tal van las ruedas yo  por lo que e provado las que trae van bien haber el finde que vaya a marruecos aunk e visto unas brodgeston MT por 600euros haber que hago a oye y como ves los amortiguadores yo los blistein por ahora los noto blandos haber........ en pista que tal van...........



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser
« Respuesta #24 en: Jue, 15 Mayo 2008, 23:33:11, pm »
es q me interesa lo del tapon de gasolina con llave!, las ruedas van bien pero hacen ruido, a mi me da igual rara vez llevo la musica baja asiq... la suspension la he probado en pista rapida de gravilla y me gusto mucho como va, se lo come todo, eso si los mios no son los bilstein... pero en curvas en carretera si q los noto un poco blandos...pero bueno ya sabes hay a cada uno le gustan de una forma!
y lo del antinieblas ya te dire, todavia es un proyecto y no se como se hara ni como kedara, pero te prometo poner fotos en cuanto haga algo! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado chely

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
Re: bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser
« Respuesta #25 en: Jue, 15 Mayo 2008, 23:46:36, pm »
yo haber si mañana pongo mas fotos y te enseeño el navegador que le e puesto y como e modificado el cubre carter y cubre trasnfer pq son los del toyota kdj120 k es el mismo chasis y doblado algunas cosillas de la plancha de duraluminio de 6mm y  kiero montarle un transformador  en donde el tuyo yeba  el americano y ponerle un enchufe europeo  ya k el mio no trae nada y respecto a  lo de las luces del interior yo las e cambiado por unas de leds y ya no me hace falta luz donde el espejo kon la otra se ilumina el coche completo. mañana le hare mas fotos a todo y te lo enseño de todas formas  si tienes msn  mejor para mandarte fotos pq aki la pagina esa solo me deja poner 3 y al rato otras tres y como k la paciencia no es lo mio jejeejjej tambien kiero montarle una consola transversal  haber si hay pa este modelo y hay  montar la emisora..... las puedes ver en outback import en interior
 



Desconectado chely

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
Re: bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser
« Respuesta #26 en: Sáb, 17 Mayo 2008, 17:14:16, pm »
txejo me voy a acercar ahora al garaje y le voy a echar las fotos a los bajos y oye dos cosillas una si quieres un tapon para la gasolina igual te puedo conseguir alguno  por unos 25 euros mas o menos  o si kieres en ebay los hay y otra cosilla tengo un juego k compre para levantar el coche 2" el cual de momento dudo que monte pq voy a montar los amortiguadores king  con muelles eibach en medida  mas 3 cm aprox  lo digo por si te interesan o sabes de alguien k les interese  los vendo por 60€ el kit de 2"bueno un saludo y si kieres cualkier cosilla  ya sabes a todo esto  kreo k tenog mas o menos pensado donde voy a poner  yo lo de los antinieblas traseros ....... en el parachokes trasero donde estan  como unos reflectantes tu como lo ves hay un saludo



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser
« Respuesta #27 en: Dom, 18 Mayo 2008, 14:48:24, pm »
jajajaja, esa es la misma idea q tengo yo, en la tienda del foro hay unos de la marca ipf q parece q van a medida!!! pero lo q me tengo q enterar es si los reflectantes esos se pueden quitar o son obligatorios!!! q creo q si... asi q habria q ponerlos en otro sitio... pero vamos eso tampoco me preocupa... y la direccion de mi msn la tienes en mi perfil! yo de momento en la altura no le hare nada... quiero esperar un poco y meditar si lo elevo 4cm o 7,5....
espero ansioso las fotos!!! ;D ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado juanma61

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
Re: bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser
« Respuesta #28 en: Lun, 19 Mayo 2008, 00:52:56, am »
Que hay!!!! enhorabuena!!! no te arrepentiras de la compra!!! No he dicho nada, xq el foro me da fallos a veces, nosotros ya lo tenemos algo mas de un mes y es espectacular!!! tanto que me he estado planteando vender mi patrol y cogerme uno!!! nos tiene totalmente locos!!!
Txejo, me apunto tu messenger si no te importa y te agrego, las fotos que tengo, son muy grandes y el proceso es algo lento, te puedo pasar x ahi como tenemos nosotros el antinieblas trasero.
Lo tenemos puesto en el porton a la derecha de la rueda, es originnal de toyota, lo lleva asi el Rav4 antiguo.
Las ruedas, las bf, tiene un comportamiento muy bueno, bastante equilibrado en carretera y campo aun no he conseguido que se quede atascado para sacarlo con mi Patrol, pero me lo pone dificil y eso que mi padre, esta empezando a descubrir mas el 4x4, que aunque siempre a llevado, no ha hexo tanto campo.
La semana que viene lo probamos en la Pelarda, ya contare



Desconectado juanma61

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
Re: bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser
« Respuesta #29 en: Lun, 19 Mayo 2008, 00:54:38, am »
perdon, el antiniebla, esta a la izquierda de la rueda trasera!! que me he colao!!!!!