collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser  (Leído 6467 veces)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser
« Respuesta #30 en: Lun, 19 Mayo 2008, 00:58:19, am »
ok juanma hablaremos por msn, q hay en la pelarda?? ???
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Manu-Pi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Karma: +0/-0
Re: bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser
« Respuesta #31 en: Lun, 19 Mayo 2008, 18:04:56, pm »
qu varato vendes el kit no???
MITSUBISHI MONTERO 3 PUERTAS DID 165 BURROS!!



Desconectado chely

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
Re: bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser
« Respuesta #32 en: Mar, 20 Mayo 2008, 13:10:00, pm »
haber txejo agregame tu al msn pq no me deja mirar en tu perfil no se me falla la pagina del foro no me deja poner las fotos ni nada no se para el lunes formateare el pc haber si asi......... pero bueno.
manupi lo vendo por lo que me costo por ebay ni mas ni menos  hombre los portes aparte yo no soy de los que quieren hacer negocio con las cosas si no que no los voy a dar utilidad y pienso que alguno puede aprovecharlos ....... por eso es la cuestion de que son varatos.
por otro  lado voy a decir que el coche va muy bien en arena no tan bien como mi anterior montura un hdj80 tambien decir que el 80 estaba preparado y este esta de serie pero la conclusion  al menso la mia a sido k es un reactor  corre mucho cuando le cambias de marcha se vuelve loco chirriando las 4 ruedas ....... pero en bajos  es un motor atmosferico y gasolina  para mi gusto le faltan bajos que no con esto digo k no tenga si no k me gustarian algo mas de bajos .....
por otro lado en pista  el coche es muy rapido tanto que como te descuides despega en los baches ahora bien  a mi parecer le faltan unos buenos amortiguadores cabecea de la parte delantera mientras que la trasera resulta rebotona nada que  con unos 2000€ no puedas solventar  con unos buenos amortiguadores de botella separada jejejejej y eso es el mio que lleba unos bilstein no quiero ni pensar el de txejo.............  aunk alomejor van igual o mejor que los biltsein que lleba el mio a ti que te a parecido por pista el tuyo txejo?¿ te pasa lo mismo que ami  lo notas muy blando delante y algo rebotn de detras¿?



Desconectado chely

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
Re: bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser
« Respuesta #33 en: Mar, 20 Mayo 2008, 13:17:39, pm »
perdonar por  el tocho pero tenia que dar mi opinion ...........
otra cosa que e notado en pista  que al no poder desconectar el ABS y correr tanto no frena y no se le puede poner un desconector por dos razones las cuales ya e comprobado  si desconectas el ABS(kitando el fusible primero para probarlo) el pedal se pone duro y no frena y la segunda pierdes al a-trac que actua con el ABS osea una jodida mierda .Posibles soluciones  aun en fase de estudio osea no probadas jejejejej XD en lugar de quitar el fusible del ABS que esta en el motor quitar el de dentro del coche que me a comentado un amiguete que tenia el mismo problema en su montero   con una centralita ue le puso en fin eso es otra historia , dice que el del motor deja la bomba de freno sin corriente asi que probare con el de dentro del habitaculo y otra solucion es kitar los sensores del ABS de su lugar  osea dejarlos conectados pero  kitarlos de los frenos tambien se lo e visto a a su montero  que lo tiene bien preparadillo  para competicion esta actualmente corriendo el campeonato de andalucia y el año pasado fue campeon de la sahara aventura y del campeonato de andalucia bueno un saludo y perdon de nuebo por el tocho



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser
« Respuesta #34 en: Mar, 20 Mayo 2008, 22:09:15, pm »
cierto, en bajos podria decir q le falta algo, vamos lo q tu dices pero q viniendo del discovery q a ese si q le faltaban pues como q yo ni lo noto y lo q dices de la suspension, pues en los badenes si q noto lo q dices, pero la verdad q en pista rapida no note nada, salvo q se comia los baches com un campeon, pero esta claro q todo es mejorable y hay q mejorarlo!!! o mas q mejorarlo adaptarlo a nuestro gusto!!!! ;D ;D q hay esta lo divertido!! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado chely

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
Re: bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser
« Respuesta #35 en: Mié, 21 Mayo 2008, 13:31:35, pm »
txejo  e montado un convertidor de corriente en  donde lleba el tuyo el enchufe yo kreo k si kitas el convertidor k trae y le montas uno europeo  aprovechas toda la instalacion del coche el mio la lleba echa entera yo la e aprovechadolo unico k le falta es el boton  k mientras me llega le e echo un puente y listo haber si consigo verte conectado y te paso fotiyos de como a kedado todo, por otro lado  estoy mirando el tema  del antiniebla trasero pero en el parachokes trsero lo k miramos son catadriopticos y habria k agujerear........ el parachokes y tal y buscarle unos focos k entren hay ......................y demas




Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser
« Respuesta #36 en: Mié, 21 Mayo 2008, 20:12:57, pm »
los focos de antinieblas no hay problema!!!!tengo encontrados unos ipf q casi seguro con recortar un poco valen! estan en la tienda del foro. y lo de la instalacion si me puedes pasar fotos te lo agradezco, porq llevo tiempo dandole vueltas... ya hablaremos! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado danitoyota

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser
« Respuesta #37 en: Sáb, 07 Junio 2008, 01:48:08, am »
Hola Chely,
yo tengo el mio desde diciembre, lo compré con todos los extras como escape y filtro TRD, taloneras,baca,alfombrillas y el pack mas alto upgrade 2,y automatico
y lo primero que noté es que va muy rápido en pistas pero cuando algún aterrizaje en terreno roto pegaba el cubrecarter, es bajito de delante, asi que le metí el kit completo de old man emu +4 y mas duros y le puse un kit cubrebajos de duraluminio de asfir, ya no pega en los bajos o le cuesta mas y va mas duro, pero los amortiguadores son una m...... ya que no filtraban los rebotes en extension, solucion,lo próximo unos oram,fox o similares. tambien tengo unas llantas performance 8x16 y BFG AT 265/75R16, van bien, pero tengo ganas de ponerles las llantas que trae originales con una 275/70 R17
que queda mas guapo. por lo de más, yo venía de sendos land cruiser 95 y he notado que el maletero para viajes largos es escaso, tambien estoy en conversaciones con el vendedor para ponerle un tanque de gasolina suplementario detrás, que tiene el sitio perfecto, ya que 72 litros son pocos para un viaje largo y los 14-18 litros de media.
soy de malaga



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser
« Respuesta #38 en: Sáb, 07 Junio 2008, 10:20:51, am »
Vaya maquinas...eso si, las fotos...bueniiiisimas.

Que ye oooh ¡ No seas tan %&(&(/&"(%&% >:( y colgar un montonazo, veeengaaa, porfa.

 ;)Tino ;)
Hola



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser
« Respuesta #39 en: Sáb, 07 Junio 2008, 11:39:55, am »
para evitar los cabeceos y rebotes del morro métele amortiguadores de compresión regulables. yo los llevo como segundo juego de amortiguación del tren delantero y  controlas bastante más  en los saltos inercias y demás..  si vas a hacer pista y a usar los 240cv.. te los recomiendo..
son los dos palos gordos rojos , se montan delante y detrás..  son regulables y..

https://www.youtube.com/watch?v=ruAtnQvF5NE

y en este segndo video se ven  también, de otra marca a los mios, pero que es más de lo mismo.
(son plateados y azulados, al lado del amortiguador y de menor recorrido)

https://es.youtube.com/watch?v=3LKHHUD7ZqE

los primeros son regulables.. los egundos no.. si tu carro es para uso civil.. pues los regulables.. y "cuando vayas a jugar" los regulas a tu gusto.

espero haberte ayudado.
« Última modificación: Sáb, 07 Junio 2008, 11:43:13, am por xgrunge »
                                     



Desconectado danitoyota

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser
« Respuesta #40 en: Dom, 08 Junio 2008, 02:30:52, am »
NUNCA LOS HABIA VISTO,BUENA IDEA



Desconectado alexpreparado82

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
Re: bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser
« Respuesta #41 en: Dom, 08 Junio 2008, 09:57:00, am »
chely cuando puedas pon fotos del cierre del deposito de gasolina!!!
guso yo le he sacado el consumo (a 90!) y me a echo 11,44 l a los 100 a 120 y con aire acondicionado me hizo 12,4l ;)

de verdad ke gasta eso,??
mi montero io lleva un 2 litros con 130 y a 120 gasta 12litros,

pues entonces gasta poco ese toyota teniendo en cuenta peso,aerodinamica y motor,
buen coche si,
saludos.



Desconectado SAHEL-CEUTA

  • Mitsubishi Montero Sahel 115 cv-GPS Belson BNP101-....el bolsillo proveerá y la parienta decidirá (DECIDE)
  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: +0/-0
  • Ceuta "Perla del Mediterraneo"
Re: bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser
« Respuesta #42 en: Dom, 08 Junio 2008, 10:01:15, am »
- Se las iba a poner a Txejo, pero como veo que esta "epidemia" de FJ Cruiser cada vez se va extendiendo más, os pongo estas fotillos del Salón de Madrid 2008, por si hay algo que os de ideas para vuestras monturas:







Saludos y felicidades por los "bichos",




Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser
« Respuesta #43 en: Dom, 08 Junio 2008, 12:59:41, pm »
ese lo tenia visto desde q pedi yo el mio, lo tengo en alguna revista, y creo q desde q lo pedi hasta q me lo dieron no a habido un dia q no lo haya mirado!! ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado chely

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
Re: bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser
« Respuesta #44 en: Lun, 09 Junio 2008, 21:51:55, pm »
primero perdonada por el retraso
haber yo le e puesto los king y hasta ahora a todo el k tenga un fj se los recomiendo  van increibles tanto en pistas rapidas como en ciudad no son incomodos para naday ala vez en pista son duros e tenido la oportunidad de probar un fj con unos ohillins y vaya yo no se los cambio por los king ni locoooooooo
por otro lado el coche en la arena va realmente bien y las cubiertas  que decir de las cubiertas me e quedado sin palabrassss increibles las bf goodrich ruged trail  sencillamente si alguien se a comprado un paquete off road y quiere cambiar las gomas se las compro van increibles
bueno por otro lado estoy intantanod poner fotos y sigo sin poder no se si alguein kiere k me agrege al msn  y se las mando  no se pq pero no me deja la mierda de la pagina esa de marras vaya coñazo un saludo



Desconectado chely

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
Re: bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser
« Respuesta #45 en: Lun, 09 Junio 2008, 21:57:29, pm »
xgruje y donde puedo encontrar los amortiguadores esos que dices y que te han salido a a ti si no es mucho preguntar un salud gracias




Desconectado chely

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
Re: bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser
« Respuesta #46 en: Lun, 09 Junio 2008, 21:58:03, pm »
perdon xgrunge que no puse bien tu ninck



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser
« Respuesta #47 en: Lun, 09 Junio 2008, 22:55:35, pm »
xgruje y donde puedo encontrar los amortiguadores esos que dices y que te han salido a a ti si no es mucho preguntar un salud gracias


;)

hola, tu coche, al ser de importación, yanqui total..  tiene un kit hecho y es solo  motnar y tirar millas.
Tienes para regular el nitrogeno y el aceite.  vamso, la velocidad de compresión y la velocidad de extensión regulables con una allen.  esta es la web del anlace del fabricante en USA, te recomiendo comprarlos a "all phase offroad", tengo trato con ellos y te pueden responder a cualquier duda.
el kit.. pues al ser "nueva tecnologia" no sale muy barato, pero aprobéchate del cambio del dolar ;) más o menos sale po unos 600 € por eje + 80 de aduanas.
lo tienes en 10 días laborables y al tener tu vehículo un kit ya hecho,  pues te viene con las instrucciones de montaje y como hacer los tarados. (eso es personal de cada uno y de cada reparto de masas.. vamos que vas probando y con la allen cambiando las diferentes posiciones y encuentras la posición adecuada para dcada uso, y luego ya una vez sabido es un momento ponerlo en el punto que quieras)

en mi caso al tener un vehículo no vendido en USA me tube que romper la cabeza y hacerme yo mismo el kit y posicionarlos debidamente..  te paso el link del fabricante

https://www.lightracing.com/v1b/lightracing25780.cfm

y te pongo una foto de los mios ya montados:


                                     



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser
« Respuesta #48 en: Mié, 11 Junio 2008, 11:26:03, am »
Perdonar mi ignorancia. Pero "eso" sustiuye al muelle???
Hola



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser
« Respuesta #49 en: Mié, 11 Junio 2008, 11:53:37, am »
Perdonar mi ignorancia. Pero "eso" sustiuye al muelle???

creo que no, porque en los videos que puso xgrunge al principio tambien lleva muelles, parece que son unos amortiguadores que solo actuan ante grandes esfuerzos, como en los saltos, o al menos eso es lo que he entendido.....

un saludo.
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser
« Respuesta #50 en: Mié, 11 Junio 2008, 20:27:56, pm »
creo q es como dice mitsu, creo q retienen al eje para q no absorba el golpe tan bruscamente
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser
« Respuesta #51 en: Mié, 11 Junio 2008, 21:30:43, pm »
son simplemente limitadores, pero de compresión.. lo que en vez de llevar las gomas esas que todos recortamos para ganar  augún cm mas de compresión.. pues  son hiudráulicos y de gas..  y dan un control brutalmente superior si los regulas bien.
 si los montas "bajos" que el amortiguador este trabaje en todo el recorrido de suspensión consigues el efecto de un muelle suave en compresiones leves.. = a comodidad y un muelle duro en compresiones duras.. control y 0 rebotes.

el gas es algo comprimible, que a poca presión es facil comprimirlo, pero cuando esta a gran presión se vuelve duro duro..  imaginate el pistón de este.. esta extendido, con lo que el gas esta "sin comprimir" osease blando. cuando vas bacheando, o haciendo curvas rapidito..  este se comprime porque el pisto sube.. y claro, cuanto más sube (comprime) más duro se va quedando el gas, osease a más presión, con lo que cuando necesitas una suspensión dura para que no toque con los topes ni comprima del todo (saltos o baches grandes o escalones con trialeras) pues.. este absorve el "golpe".
vamos es un muelle "inteligente" si vas cargado... más de lo mismo, si vas cargado este se comprime, volviendose más duro, con lo cual es como montar muelles duros ;) y lo descargas y vuelves a tener  la amortiguación de "serie", no se si me he explicado bién..
                                     



Desconectado FJVILLALBA

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser
« Respuesta #52 en: Lun, 23 Junio 2008, 20:15:21, pm »
BUENAS A TODOS TAMBIEN SOY NUEVO Y TENGO UN FJC DESDE HACE CASI 2 MESES. A VER SI CONSIGO ADJUNTAR LAS FOTOS PARA PRESENTAROS A LA CRIATURA. (SOY UN ZOQUETE CON LA INFORMATICA)
MI FJC ES AUTOMATICO Y LO HE COMPRADO DE SEGUNDA MANO  (TE AHORRAS UN PICO)
EN CARRETERA SE MUEVE LIGERO Y EN CAMPO ES UNA MARAVILLA. POR CIERTO SABEIS SI SE PUEDE HOMOLOGAR EL ENGANCHE DE REMOLQUE ORIGINAL. YA QUE ME HAN DICHO QUE HAY QUE MONTAR OTRO DISTINTO ???????
COMO VEO QUE OS INTERESA YO EN 3.000 MILLAS HE SACADO UN CONSUMO MEDIO DE 17L/100
CARRETERA A 120-140 Y UN 10% DEL USO EN CAMPO.
DEU



Desconectado FJVILLALBA

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser
« Respuesta #53 en: Lun, 23 Junio 2008, 20:18:45, pm »
POR CIERTO SI ALGUIEN ME PUEDE INDICAR COMO ADJUNTAR LAS FOTOS.
PERO EXPLICARLO COMO SI FUERA PARA UN CRIO DE 10 AÑOS, JE,JE,JE...

GRACIAS DE ANTEMANO.



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser
« Respuesta #54 en: Mar, 24 Junio 2008, 09:48:01, am »
busca en el subforo de ayuda, y leete las normas del foro, en las que se incluye el que las mayusculas es sinonimo de gritar.
 :)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado FJVILLALBA

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser
« Respuesta #55 en: Mié, 25 Junio 2008, 00:40:05, am »
muy amable montañes voy a ver si me entero y disculpa mis gritos involuntarios



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: bueno soy nuevo y me presento con mi nueva montura un fj cruiser
« Respuesta #56 en: Mié, 25 Junio 2008, 00:51:46, am »
bienvenido fjvillalba, porq no habres un tema nuevo y nos presentas tu fj?? como ves por aqui ya hay algunos.... ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>