collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran  (Leído 94582 veces)

Desconectado Tino (Patrol-astur)

• Dakariano
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #390 en: Jue, 03 Abril 2008, 19:51:19, pm »
Ya sabia que eran unos 3 o 4 € pero ,jajaja, que c&/%/% ;D
Hola

Desconectado noega

• Cuatrero
  • T3 Syncro Multivan
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #391 en: Vie, 04 Abril 2008, 09:25:43, am »

¡Caray!  :o que suerte. Bueno, que mala suerte pero a tiempo. ¿Tan fuertes fuisteis?  ???

Saludos,  ;)

Lluis, sinceramente no......no  fuimos fuerte.
Ha sido muy poquito tiempo y muchos kilómetros ( casi todos por pistas). La verdad es que no nos ha parecido la cosa para tanto, por lo menos para mí.

Saludos Noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html

Desconectado indignado

• Cuatrero
« Respuesta #392 en: Vie, 04 Abril 2008, 10:37:20, am »
bueno xavi, despues de todo seguramente de esta manera esquivasteis una averia mayor!!

asi mejor protejer todos los bajos no??

Desconectado Brasi4x4

• Dakariano
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
« Respuesta #393 en: Vie, 04 Abril 2008, 10:38:44, am »
Bueno... que me toca escribir algo acerca de la última jornada...

¿Por donde ibamos? mmmmmm... ¡ya! Parados en la cola del Ferry esperando nuestro turno de entrar.

Llovía a ratos (a mares...). El patrol herido, perdiendo su sangre vital, pero todavía vivo. Parecía un "Juan Rover", dejando su particular "marca" ;D ;D . Xavi con el coche averiado (aunque ya se ha visto que era "otra cosa" :P ) y yo, con un amortiguador cascao. Pues vaya 3 que hemos vuelto, todos tocados... :P

Y para rematar la faena....  ¡¡ Temporal en el estrecho !!  :-\

Llega el momento de entrar al Ferry. Le comento a Tino que vamos a intentar embarcar rapidito por los coches y para así dar tiempo a volcar todas las tarjetas de las fotos a mi portatil para luego volcarlas en un DVD. Y así fue, y justo cuando nos bajan la cadena que nos impedía el paso, allá vamos raudos y veloz a aparcar cuanto antes los coches.

Xavi lo tiene que hacer con más calma, ya que delante de él iba un Mitsu (que de Mitsu sólo le quedaba la chapa... qué pasada  :o  ) que remolcaba a un Montero (creo ??? ) que, después de una reparación mal efectuada en un taller muy conocido en Zagora, se quedó sin motor  :P.

Una vez Tino y yo hemos aparcado, subimos a la cabina del ferry para "coger" sitio para empezar a grabar todas las fotos que habíamos hecho. Cuando ya estaba terminando de volcar las fotos de Isa, llegan Xavi & family y me pasa su tarjeta. La copio en un plis-plas e inicio la grabación del DVD.

Mientras... vemos cómo el ferry se va alejando del puerto. Apenas se nota su movimiento... por ahora  :P

Conforme se va acercando a la salida del puerto, vemos que el ferry se va meneando un poquitín. Y luego, más y más hasta que aquello no era un simple meneo, sino que era como estar montado en una montaña rusa, pero nocturna, sin ningún tipo de punto de referencia. La única referencia que teníamos eran nuestros estómagos bailando el hulahop y por la gente que caminaba, que parecía esas bolitas de los pin-ball rebotando en las paredes. Vaya meneíllos que tenía el barquito... Tino el pobre, estaba pálido. Y no era para menos, ya que cuando el ferry cogía un valle entre las olas, se notaba la caída y el choque con la mar. Cómo subia y bajaba el jodia. Creo que tuvimos realmente suerte en no ver las olas, porque más de uno se dejaría hasta la primera papilla  :-X :-X

Una vez terminada la grabación de los DVD's, decidí que era hora de aprovechar esos meneíllos del barco... ::) ::)  ...¡¡¡Para una siestecilla!!! (¡¡mal pensaos!! ;D ;D ) No veais qué gustazo de cabezadita  ;D ;D

Luego, cuando ya estamos llegando a Algeciras, Xavi y Tino me comentan que las gruas estarían o bien en el puerto, o bien fuera del puerto. Así que habría que estar atento ya que no llevabamos las emisoras. Pero no hizo falta...

Con suerte, consigo salir de los primeros y veo 3 gruas en el puerto, justo a la salida de la rampa de desembarco del ferry... ¡¡Y p'allá que voy!! Hablo con uno de los conductores de la grua y me pregunta que si yo soy uno de los que tiene que llevarse en grua. Pero le digo que no, que sus "clientes" están bajando todavía por sus propios medios excepto uno, que viene remolcado :P

Y allí acabamos los tres. Y mientras suben a la grua los coches, ya no podemos hacer más nada y al grupo le toca dividirse... El seguro de los coches se encargaría de "repatriar" a nuestros compis hasta casita. Y como la pickup todavía aguantaba el caminar bajo sus propias ruedas (¡¡ bendita la hora de haber instalado esas barras de torsión reforzadas !!), Isa y yo decidimos que aprovecharíamos que estabamos "frescos" (desde Azrou no habíamos "parado") y que cogeríamos carretera hasta que el cansancio hiciera mella... Si... a 20 kilometros de casa empezó a hacer mella pero uno aguanta ese cachito y justo a las 6:15h de la mañana, llegamos a casita, metimos el coche en el garaje y ahí lo dejamos tal cual :P Y p'a la cama... mi camaaaaaaaaaaaaaaaa....

Y nos vamos despidiendo. En un principio, parece que los seguros iban a ponerles en un mismo hotel, aunque luego a última hora hubo cambios...A Xavi, Helena y Albert les toca un hotel y a Tino y Reyes les toca otro (ventajas y desventajas de los seguros).

(continuará... Xavi o Tino... seguid vosotros... )

Desconectado cleto

• Cuatrero
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
« Respuesta #394 en: Vie, 04 Abril 2008, 11:39:02, am »

Me encanta este viaje, y eso que solo he visto las 4 primeraspáginas, a ver si me da tiempo de más....

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0

• Dakariano
« Respuesta #395 en: Vie, 04 Abril 2008, 12:14:15, pm »
Por mi parte solo me queda por contar lo siguiente.

El jodio de Javi se duerme en el ferry y yo estaba mas muerto que vivo. Jo, tenia las tripas de fiesta.

Madre mia que mareo.

Xavi y yo salimos en una ocasion a fumar un cigarro, craso error por mi parte.

El meneo era muy fuerte,jajaja y el ferry iba rapidisimo.

Al tirar la colilla, salio disparada tan fuerte que casi agujereo el casca, jajaja

Nos retiramos empapados de agua salada. jajajaja Los saltos que dimos para llegar hasta la mesa donde estabamos todos fueron apoteosicos, tipo Yago Lamela, jajajaja, a Xavi le pregunte:-"¿Que coño me diste para fumar?" jajajaja

Por fin logro sentarme y empiezo a sudar, jajaja, creo que todos estaban esperando ver de un momento a otro lo que comi en las dias pasados e incluso creo que podrian llegar a ver lo que habia comido un par de meses antes. jijiji

Todos los compis, menos Albert, tenian en la cara las marcas del cansancio. Albert, jajaja, jugando , increible la "resistencia" de los niños, y yo intnetando concentrarme en un punto fijo, jijiji no sea que les llene la mesa del kuskus y esas cosas que comimos por alli, jijijiji A ver si le cortocircuito el portatil a Javi, jijiji

Por fin llegamos a puerto. QUe bendicion uuf

Nos vamos a por los coches y como dice Javi, alli estaban las gruas y ellos tambien.

Isa y Javi, despues de un buen rato, se ponen en camino para su casa. Se marchan...es una señal de que se acaba el viaje.

Isa estaba realmente agotada , Javi tambien y nos explica que haran algo de camino y llegado el momento pararan a dormir.

Nos despedimos de ellos, con mucha pena. Y vemos como se alejan y desaparece la pick-up....

Todos les deseamos buen viaje en silencio.

Bien, alli estabamos, sin coches , con una bolsita de equipaje y lloviendo a mares. jajaja

Despues de hablar , una de tantas veces con el seguro, nos vamos a la enrtada del mismo hotel del que partimos , el Al Mar, jajaja que cosas.
Alli teniamos que esperar a los taxis.

A los 30min llegaron.

Por un momento creimos que ibamos al mismo hotel, jajaja, asi se lo comento el taxista a Xavi, hubiera sido ...buuf. Mortal, ya estabamos haciendo planes psobre las copas que nos ibamos a tomar...jajaja

Pero nooo, ellos al noseque y nosotros al nosecual...

Muchos abrazos y besos y ....NOS VEMOS EN LA QDD.

el resto hasta Asturias...pues nada, palizon de coche al dia siguiente.

Por mi parte eso es todo amigos.

Mi 1er viaje a Marruecos.

El 1º de muchos espero.

Lo mejor del viaje?...[[/b]b]LOS COMPAÑER@S[/b][/size]

FIN

Saludos, Tino :D
« Última modificación: Vie, 04 Abril 2008, 12:24:09, pm por Patrol-Astur »
Hola

Desconectado PK-GR

• Dakariano
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
« Respuesta #396 en: Vie, 04 Abril 2008, 12:18:25, pm »
brasi ya has llegado a casa??
no me lo creo, no te daras ahora la vuelta para ayudar a los de las gruas o algo parecido ,jejejeje, es broma.
me habeis hecho pasar unos ratos geniales, espero con triteza las llegadas de los demas componentes de la expedicion y a todos gracias de antemano por este reportaje, historia, cronica o como lo querais llamar.
que nos ha acercado ese destino a todos lo que tenemos en nuestra mente y en nuestro corazon los deseos de poder ir algun dia si la hipoteca no nos ahoga antes.
un saludo.
Un saludo desde ...

Desconectado noega

• Cuatrero
  • T3 Syncro Multivan
« Respuesta #397 en: Vie, 04 Abril 2008, 12:58:44, pm »
Antes de que el ferry saliera del puerto de Ceuta....los fumadores nos hacercamos a echar un " pitín" a la cubierta, todos menos Tino, que antes de empezar el viaje ya se estaba mareando, lógicamente no salió.

Mientra el barco se movía, aquello era realmente el " baile de la pierna" tod@s nos pusimos a hacer la ola, con los brazo en alto. Fue una situación muy simpática. Estábamos llegando a Algeciras y había que celebrarlo de alguna manera..........Tino estaba pálido, y con los ojos cerrados, solo faltaba como culminación del viaje, una buena papilla, aunque ese día apena comimos...............

El viaje en el Ferry fue cortito pero intenso 8) 8) 8)

Avisaron por megafonía........... ;) ;) que en breve llegaríamos a nuestro destino, y tod@s pa los coches.
La mancha de aceite del patrol era ENORME, pero ahora ya no pasaba nada de nada.
Javi e isa salieron los primeros. Enseguida localizaron las dos gruas ( Una pal anibal y la otra pal patrol).
Mientras sacábamos algunas cosillas del coche ( ya sabéis algo de ropa y esos enseres que nos eran necesarios) nos despedimos de Javi e isa, muchos besos y abrazos. Ellos ya regresaban para su casita, cansados pero contentos. El viaje para ellos ahora más que nunca era largo y pesado

Los demás Xavi, helena; Albert, Tinin y yo,esperamos hasta que se llevaron nuestros coches, eso sí llovía a calderaos y estábamos empapados por completo.

Salimos del puerto de Algerciras. Nuestros teléfonos echaban chispas, no paraban de sonar, eran nuestras aseguradoras que buscaban por todos los medios un coche de alquiler, pero eran las 11:00 de la noche y a esas horas...............????????????????''' quien encuentra un coche de alquiler?????????? :o :o :o

Damos aviso exacto de donde nos encontramos, teníamos frío y los taxis no llegaban. De nuevo los teléfonos.

LLega el Taxi de Helena, xavi y Alber, Nos despedimos.............ha llegado la hora, besos, abrazos y muchas palabras que no quedaran en saco roto. Tino y yo...nos separamos un poquito, pero de repente sentimos una voz a nuestras espaldas que grita     " TINO; TINO", nos damos la vuelta............jajajajaj :D, era Xavi saltando como un mono. Su taxista le había dicho que nosotros también iríamos al mismo hotel que ellos, es decir que nos alojaríamos todos juntos. Así que brindaríamos con una botellitas de cava, ostras no, que se las llevaba la grua...............

Llegó nuestro taxi..........un mercedes pero este era de Algeciras, un tipo muy majo el taxista. Sonó de nuevo el teléfono, era XAvi,nos confirmaba que fue todo una confusión y que nos alojábamso en hoteles difernetes. Una put......aaaaaaa, nos quedamos chafados, pero la realidad es que nuestra despedida era por teléfono.

LLegamos a nuestro Hotel...no recuerdo el nombre, pero sé que estaba en un polígono industrial. Estaba bien, lo mejor el baño, pedazo ducha, increible...................uufffffffffff qué gusto.........

Nuestros estómagos se quejaban, apenas habíamos comido durante todo el día. Bajamos a recepción y nos comunicaron que la cocina ya estaba cerrada, eran las 12:00 de la noche, más o menos. El caso es que teníamos que comer.........y mira por donde un mcdonals casi al lado del hotel. Venga a comer comida sana......jajajajajja.
Una vez que nos habíamos surtido pa la cama.

A las 6:00 de la madrugada recibimos mensaje de javi....acababa de llegar a su casa y estaban bien. Menos mal, por lo menos  ellos ya estaban en casa :D :D :D
A las 07:30 nos recogió en la puerta de hotel el mismo taxista que la noche anterior.............el coche que nos ponía la aseguradora estaba en Jerez de la Frontera a 95 kms..................joperrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Durante el trayecto nos dorminos, normal................ En Jerez cogimos el coche, un Fiat Bravo con 8000 Kms.
Todo muy bien..........y camino pa Asturies ( PUXA ASTURIES), qué ganas de ver la mi tierrina y de poder abrazar a mi pequeña. Salimos a las 09:00 de la mañana, más o menos de Jerez y a las 06:30 estábamos abrazando a nuetra pequeña. Al fin. ´qué guapiana estaba y qué mayor. La pobre cuando nos vio, se tiró al cuello. ´Qué contenta  y sus papis más..........Todo llegaba a su fin y lo mejor de todo, es que a pesar de las circunstancias, pensábamos repetir. Nos queda un muy buen sabor de boca, como se suele decir, en todos los sentidos.

Marruecos es un país maravilloso y si todo ello se alimenta de las sitiuaciones y viviencias con tod@s nuestros compañeros, el resutado es simplemente formidable, no tengo palabras.

Hasta la próxima......mi viaje a finalizado ;) ;) ;) ;)

Saludos Noega

Desconectado chief4x4

• Cuatrero
  • Nissan Navara D-22
« Respuesta #398 en: Vie, 04 Abril 2008, 13:24:16, pm »
Osea ¿que ya se ha acabado esto? ¡¡¡NOOOO...!!!

Desconectado indignado

• Cuatrero
« Respuesta #399 en: Vie, 04 Abril 2008, 13:28:32, pm »

Desconectado dunesdesorra

• Dakariano
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir m
« Respuesta #400 en: Vie, 04 Abril 2008, 13:34:09, pm »

......mi viaje ha finalizado ;) ;) ;) ;)

Saludos Noega

Pues ya ves... pocos días, pero han dado por mucho!!!

Supongo que problemas aparte lo dais por bueno. Ahora toca disfrutar de revivir mirando fotos y videos, y recordando caritas de niños y hospitalidades de mayores, cerrando los ojos y dejando que vengan al cerebro esas imágenes bellas de paisajes, esos recuerdos de olores......y todo aquello que gusteis recordar.

Os felicito por haber sabido llevar las situaciones difíciles y por vuestro compañerismo.

dunesdesorra
« Última modificación: Vie, 04 Abril 2008, 13:35:55, pm por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/

He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....

Desconectado noega

• Cuatrero
  • T3 Syncro Multivan
« Respuesta #401 en: Vie, 04 Abril 2008, 13:46:06, pm »
De todos es sabido que es de bien nacidos el ser agradecidos.
Me quedo con esto..................A Marruecos volveré seguro. Este país me ha dado mucho, más de lo que podía imaginar en pocos días.......

Ha sido una locura, pero ha merecido la pena todo, desde lo bueno a lo menos bueno.
Me he conocido más a mi misma y como no, a mi compañero en todas las ocasiones desde hace 14 años.

Ha sido duro, y para ser el primer viaje, creo que hemos sabido solventar todas los problemas de la mejor manera posible. ;D ;D ;D ;D

Desde el Norte, hasta el Sur...Desde el este, hasta el Oeste, Marruecos es hospitalidad.
Esta experiencia la recordaré siempre. He disfrutado con ella y lo mejor de todo,es que la he vivido.

Hasta siempre ;) ;) ;) ;)

saluodos Noega

Desconectado Habibi

• Dakariano
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir m
« Respuesta #402 en: Vie, 04 Abril 2008, 13:52:11, pm »
¡¡Pues no!!  ???
¡¡No se ha acabado!!  ???
¡¡Nos falta el retorno de Xavi, Helena y Albert hasta Tarrasa!!  ;D ;D ;D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!

Desconectado Xavi-Ps10

• Dakariano
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
« Respuesta #403 en: Vie, 04 Abril 2008, 13:58:40, pm »
Es algo curioso.. estoy sintiendo el final de la cronica de manera parecida que sufri el final del viaje...

No puedo añadir mas, el ferry.. las gruas.. la lluvia.. todo es tal cual se ha contado.

Lo unico que puedo añadir, y hablo tambien por Helena, es gracias, mil veces gracias.. a todos los que con sus viajes y sus cronicas han despertdo en nosotros la curiosidad por ir, a todos los que con sus consejos han permitido que fuesemos mejor preparados, y sobre todo sobre todo a los fantasticos compañeros que hemos tenido en esta vivencia, no ha sido compañerismo, ha sido hermandad, nunca os agradeceremos suficiente todos los momentos que hemos tenido la suerte de vivir a vuestro lado.

Solo una cosa mas.. es la primera vez en mi vida que tengo esta sensacion.. siempre he empezado un viaje y lo he terminado con el regreso, esta vez es distinto.. tengo la reconfortante sensacion de haber iniciado un viaje que durara toda la vida..

un abrazo a todos ;)

Hasta el infinito y más payá...

Desconectado Habibi

• Dakariano
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
« Respuesta #404 en: Vie, 04 Abril 2008, 14:08:00, pm »
¿No hay retorno?  :-\ :-\ :-\

Saludos,  ;D
Bye bye Telefónica!!

Desconectado cleto

• Cuatrero
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
« Respuesta #405 en: Vie, 04 Abril 2008, 14:49:53, pm »

Me dá un no se que leer estas páginas... que ganas de pillar marruecos, pillar continente, ufff 

SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0

• Dakariano
« Respuesta #406 en: Vie, 04 Abril 2008, 15:26:01, pm »
Xavi dice muy bien, el viaje aun no a terminado....ahora estamos en un descanso del mismo hasta que volvamos a poner rumbo Sur a nuestros coches.

Que experiencia, increible.

Saludos, Tino.

Cleto, solo es proponerselo y cuando te das cuenta, ya estas en camino. ;)

Hola

• Dakariano
  • Me gusta mirar lejos.
« Respuesta #407 en: Vie, 04 Abril 2008, 17:01:21, pm »

tengo la reconfortante sensacion de haber iniciado un viaje que durara toda la vida..

¿Habeis leído nunca el avatar de fenec?  ;D ;D

Desconectado Xavi-Ps10

• Dakariano
« Respuesta #408 en: Vie, 04 Abril 2008, 17:15:15, pm »
;) si.. quien me iba a decir a mi...

Desconectado Xavi-Ps10

• Dakariano
« Respuesta #409 en: Vie, 04 Abril 2008, 17:17:12, pm »
Estoy voluntariamente en el trabajo :o , y eso que los viernes tarde cerramos.. estoy imprimiendo la primera copia de la recopilacion de la cronica.. solo la cronica, sin las respuestas, y las fotos reducidas son 207 folios :o :o

• Dakariano
  • Me gusta mirar lejos.
« Respuesta #410 en: Vie, 04 Abril 2008, 17:27:23, pm »
Xavi,Helena, Albert, Tino, Reyes, Javi e Isa... es que son muchas y muchas cosas las que os han pasado, y muy concentradas en poco espacio de tiempo.

Supongo que si no lo llegais a escribir...reventais :o ??? ;D ;D

dunesdesorra

Desconectado el_dueño

• Dakariano
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
« Respuesta #411 en: Vie, 04 Abril 2008, 17:43:44, pm »
Xavi,Helena, Albert, Tino, Reyes, Javi e Isa... es que son muchas y muchas cosas las que os han pasado, y muy concentradas en poco espacio de tiempo.

Supongo que si no lo llegais a escribir...reventais :o ??? ;D ;D

dunesdesorra

exactamente eso he pensado yo

es como para contarlo y no lo habeis podido hacer de mejor forma, muchas gracias de nuevo

saludossssss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D

Desconectado Brasi4x4

• Dakariano
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
« Respuesta #412 en: Vie, 04 Abril 2008, 19:31:36, pm »

Siento no haber podido colaborar más con la crónica. Se quedan muchas más cosas en el tintero, pero lo principal está ahí.

También quiero agradecer a mis compañeros, han sido lo mejor del viaje con diferencia. Haría mil viajes más con vosotros!!!!! ;)

Y por último también agradecer a Javi, mi niño, la gran experiencia que he vivido gracias a tu empeño por llevarme a Marruecos  :-* :-* :-*

Isa

fenec

• Visitante
« Respuesta #413 en: Vie, 04 Abril 2008, 20:55:29, pm »
Bueno Alea jacta es... da una especie de pena saber que se ha acabado la cronica, cada dia al llegar a casa era un magnifico remedio para desconectar del todo del trabajo. Chic@s os felicito por el buen hacer en la cronica, y por el gran inicio de viaje,ahora toca un pequeño parentesis para continuarlo en otros lugares, Marruecos Mauritania Mali Argelia,o donde vuestra inquietud quiera llevaros. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Muchas gracias por compartirlo con nosotros. ;D
Saludos

Desconectado Xavi-Ps10

• Dakariano
« Respuesta #414 en: Vie, 04 Abril 2008, 21:23:42, pm »
Ha sido un verdadero placer compartirlo.. y una necesidad vital escribirlo, pero este no es el final de nada, es el principio de mucho ;) aun asi, Marruecos es muy grande y hemos visto muy poco, y antes de que me plantee nuevos destinos tengo que conocer bien este pais en el que tan a gusto me he sentido. Mi meta inmediata es aprender lo suficiente como para poder hablar con su gente, lo siento como una necesidad imperativa y es un aliciente mas mientras llega el momento de poder ir al sur otra vez..

Como dije en su momento.. asi la queremos, asi hemos aprendido a amarla y asi la reencontraremos.. ;)

• Dakariano
  • Me gusta mirar lejos.
« Respuesta #415 en: Vie, 04 Abril 2008, 21:54:36, pm »

Como dije en su momento.. asi la queremos, asi hemos aprendido a amarla y asi la reencontraremos.. ;)

PD- Como dicen algunos, la puedes amar o la puedes odiar, pero lo que está claro es que Africa, nunca te deja indiferente :o
« Última modificación: Sáb, 05 Abril 2008, 09:15:38, am por dunesdesorra »

Desconectado Tembo

• Usuario
  • *
« Respuesta #416 en: Sáb, 05 Abril 2008, 00:04:28, am »
Desde hace tiempo leo este foro y después de devorar la crónica de este viaje no me resisto a escribir mi primer mensaje aunque sea mal educado por no presentarme antes, alguno me conoce del por ahí.  ;)

Solo daros las gracias por compartirlo y sobre todo una gradisima en enhorabuena por la gran aventura y vivencia que habéis tenido.

Desconectado pablosierra

• Dakariano
  • Mitsu Montero Sahel
« Respuesta #417 en: Sáb, 05 Abril 2008, 01:29:45, am »
Pero...bueno, ¿ya esta?, ¿ya se termino?, ¿y esas mil cosas que dice Isa que se quedan en el tintero?. ??? :'( :'( :'(

Gracias por compartir estas experiencias tan intensas con nosotros. ;)
Se os quiere. :-*
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com

Desconectado Xavi-Ps10

• Dakariano
« Respuesta #418 en: Sáb, 05 Abril 2008, 18:35:30, pm »
Ya esta el primero de tres libros de esta cronica listo, impreso, cosido, encolado y encuadernado, a falta de forrarlo ya tenemos hecho el primero.. tiene mas trabajo que un "incunable", se ve que con nuestra estancia por el sur se nos ha pegado la aficion a los oficios..

Pero que para la Qdd los tendremos listos ;) tardas un dia por libro, no mas...

Desconectado raul

• Berriozartarra
  • Dakariano
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
« Respuesta #419 en: Dom, 06 Abril 2008, 21:23:27, pm »
Xavi... a quien hay que instigar para que pueda tener uno de esos libros ;D ?? ???
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com