Cita de: Xavi-Ps10 en Dom, 30 Marzo 2008, 12:26:49, pm... Que este inciso no provoque que nos desviemos del tema del hiloPues yo te hago caso y no quiero seguir ni alimentar la polémica, pero sí quiero decir que me encantan las fotos de los críos jugando. Me llegan mucho porque las he vivido otras veces. Yo siempre digo una y mil veces, y no me cansaré de repetir, que los niños son niños en todas partes, que no tienen de natural perjuicios, y aún hablando lenguas distintas, se entienden a la perfección. Es más, son capaces de organizarse para inventar juegos con sus reglas.Me ha encantado verlas porque es un dato más a añadir a mi teoría.Graciasdunesdesorra
... Que este inciso no provoque que nos desviemos del tema del hilo
Bueno, finalmente el coche de Javi e Isa queda listo, ese amortiguador sera lo ultimo en romperse en su coche.
Cita de: Xavi-Ps10 en Dom, 30 Marzo 2008, 11:51:59, amJavi! no se que estarias pensando en ese momento de la foto pero estoy impresionado, las de cosas que pasan por la mente en esos instantes.SALUDOS
Gracias Tino, brasi y Xavi-ps10 por compartir vuestro viaje!! Un relato muy bonito!! Saludosss!!
Cita de: el_dueño en Dom, 30 Marzo 2008, 11:57:33, amsupongo que esta situacion te cambiaria mucho emocionalmente no javi? espero que fuera asi Cita de: Xavi-Ps10 en Sáb, 29 Marzo 2008, 15:54:49, pmYo supongo que "algo" sí, porque en esta foto se os ve tocados y hundidos. A mí me impresionó mucho cuando la ví, pero mucho, mucho. Saludosdunesdesorra
supongo que esta situacion te cambiaria mucho emocionalmente no javi? espero que fuera asi
Cita de: M. Lòpez en Dom, 30 Marzo 2008, 15:06:26, pmGracias Tino, brasi y Xavi-ps10 por compartir vuestro viaje!! Un relato muy bonito!! Saludosss!! Si no se ha acabado la cronica todavía... Hay más sorpresas en los siguientes días
¡¡Caray!! Para ser la primera vez se os da muy bien la conducción en arena. Saludos,
A esa persona, ya que por lo que estoy leyendo muchos de los que bajan a Marruecos le conoceis y ha sacado a mucha gente de grandes apuros,en un proximo viaje se le podria obsequiar con herramientas que no se usen en casa ,ya que con unas simples herramientas esta persona hace milagros y mucha gente se beneficiaria de sus sevicios. Que conste que solo es una idea mia SALUDOS
Cita de: chief4x4 en Dom, 30 Marzo 2008, 22:26:04, pmA esa persona, ya que por lo que estoy leyendo muchos de los que bajan a Marruecos le conoceis y ha sacado a mucha gente de grandes apuros,en un proximo viaje se le podria obsequiar con herramientas que no se usen en casa ,ya que con unas simples herramientas esta persona hace milagros y mucha gente se beneficiaria de sus sevicios. Que conste que solo es una idea mia SALUDOSChief, que conste que la proxima vez que baje le llevaré un mono de trabajo por lo menos
No es nada del otro mundo......basta con no llevar un toyota en el grupo ja ja ja jaSaludos
Que gracioso el video desde dentro del coche, con el miedo al no saber qué hay detrás de la cresta.