!! Vaya una noticia chunga¡¡¡ A ver si el gobierno mauritano se pone las pilas, pero en un país con esas caracteristicas,es dífícil controlar. ¿Y no habrán sido bandidos? en vez de Al qaeda
Pues al final parece que ha sido un atentado, ya han descartado que fuese un robo.
Cita de: Alberto_Liberty en Jue, 27 Diciembre 2007, 12:16:15, pmPues al final parece que ha sido un atentado, ya han descartado que fuese un robo. Pues sí que es mala notícia. No es que antes fuera buena tampoco pero coge otro aire la cosa
Hola!! Además de ser una putada para esta familia, ( que lo siento mucho por ellos) a nosotros nos han fastidiado las vacaciones... Nos ibamos en Julio para Muritania y Malí, con mi hijo de 5 años incluido y !como no! Ya tengo a toda la familia en contra de este viaje y lo peor es que yo le doy la razón... Yo con mi vida puedo hacer lo que quiera, peeero con la vida de mi enano NO juego... En fin!! Haber como respira todo esto... todavia quedan unos meses.Saludossss
Supongo que no os digo nada que no sepáis pero Al-qaida ha ordenado "limpiar" el norte de África de occidentales, especialmente de españoles y franceses...Saludos,
haber..........es broma o que,habibi di algo no escuchado nada al respecto,en tres meses me gustaria regresar a africa.es cierto???